¿Hay mucha diferencia entre un coche nuevo y km0?

SeM

Reacciones
0
Aparte de la obvia diferencia de los temas como matriculación y demás, y que las garantias son distintas...

¿Veis mucha diferencia entre comprar nuevo o km0? ¿Compensa el perder cosas como una garantía total o el saber al 100% que "lo estrenas tú" lo que te ahorras en un km0?

Hay gente que se compra un coche con 900km y dice que es km0, ¿vosotros hasta cuanto "tolerais" para dejar de decir km0 y empezar a decir "segunda mano"?

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
eso de que lo estrenas tu......trabaje en una factoria de coches, y desde que salian de la cadena hasta que se dejaban en la explanada para ser vendidos, la mayoria de los que los movian hacian de todo, ruedas, trompos, frenazos,acelerones....y un largo etc, luego al aparcarlo le conectaban el cable del cuenta kilometros, y ala a correr, el kilometro 0 pues depende, por ejemplo en BMW

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Km0 como tal se entiende los coches matriculados de stock nuevos sin tocar, pueden tener 20-40 km como algo testimonial pero obviamente no 900 o 1000 km que ya se considera VO.

La garantía es la del coche VN, solo que ha comenzado la cuenta atrás en el momento de la matriculación.

Lo que pasa que KM0 algunos le llaman a cualquier cosa con total de vender.

Si cumple esos requisitos mencionados anteriormente, claro que merece la pena el ahorro....pero ojo cuando lo vendas debes de asumir que ese ahorro te lo van a descontar, no nos olvidemos, peor obviamnete compensa si el ahorro es óptimo.

SeM

Reacciones
0
ADRI ///M;11943064 dijo:
eso de que lo estrenas tu......trabaje en una factoria de coches, y desde que salian de la cadena hasta que se dejaban en la explanada para ser vendidos, la mayoria de los que los movian hacian de todo, ruedas, trompos, frenazos,acelerones....y un largo etc, luego al aparcarlo le conectaban el cable del cuenta kilometros, y ala a correr, el kilometro 0 pues depende, por ejemplo en BMW
Hay que tener en cuenta que al km0 igual también le han hecho eso antes de ser vendido a su primer propietario, asi que tampoco es obejtivo :descojon:

Carlos318: la garantía de un km0 es la misma que la de uno nuevo, ¿pero restando desde cuando ha sido matriculado? Lo de los km lo digo, por que estoy viendo km0 en venta con... 300km, 400km... y eso ya me parece excesivo.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Eso de que lo estrenas tu...trabaje en un factoria de coches, y desde que salen de la cadena hasta que se dejan en la explana para ser vendidos, los que los movian le hacian de todo, acelerones, frenazos, trompos y un largo etc, luego se le conecta el cable de los kilometros y a correr, coche nuevo, Luego estamos muy equivocados con el kilometro 0, la gente se cree que son muy pocos kilometros, y un coche kilometro 0 significa que esta matriculado y tiene 0 kilometros..entiendes..eso es un kilometro 0 no un coche con 500 km. lo que pasa que se denomina asi, como para dar a enteder que no tiene kilometros apenas, vamos que esta nuevo, luego por ejemplo en BMW te puedes comprar un coche de PREMIUN SELECTION, que hasta 5 años y 120.000 kilometros de dan 2 años de garantia que es lo que te dan por uno nuevo. En otras marcas ya no lo se, espero haberte ayudado, 1 saludo

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
SeM;11943074 dijo:
Hay que tener en cuenta que al km0 igual también le han hecho eso antes de ser vendido a su primer propietario, asi que tampoco es obejtivo :descojon:

Carlos318: la garantía de un km0 es la misma que la de uno nuevo, ¿pero restando desde cuando ha sido matriculado? Lo de los km lo digo, por que estoy viendo km0 en venta con... 300km, 400km... y eso ya me parece excesivo.
Si eso lo se yo mas que de sobra, entiendes que alo mejor se lo an echo no, que seguro que se le a echo, fijo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
SeM;11943074 dijo:

Exacto.

KM0 tal cual se entiende hasta un margen testimonial, el resto son VO....que le quieren llamar KM0 pues vale.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo importante piensa es el ahorro en la operación, como le quieran llamar es algo secundario sin duda.

Si hay ahorro considerable teniendo en cuenta las caracterisiticas del coche, como si le quieren llamar coche recien pescado, q más da.