Coche/Moto Robado he comprado un serie 1 robado!!!

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
LEEDLO PORQUE VALE LA PENA!!!

Hola a todos quería comentaros mi experiencia por si a alguien le puede servir de algo. Son una organización bien montada españoles que venden coches robados.

El caso es que le compré un bmw serie 1 ROBADO para mi mujer, la historia fue de la siguiente manera..

una persona vende el coche "de su mujer" porque le entregan uno nuevo y en la casa le dan poco dinero, entonces deciden venderlo por su cuenta, quedamos lo veo y lo pruebo y todo correcto, mientras negociamos le llama una chica muy interesada en el coche, y le dice que lo está enseñando (truco para meterte presión) al final llegamos al acuerdo y el muy amablemente llama a la chica diciendo que está vendido (para que viera lo legal que era)... Entonces le pido la documentación, me dice que la tiene preparada en su casa porque su intención era entregarlo a la casa, pero que tenia las fotocopias... No me hizo gracia pero al hombre se le veia una persona muy normal y para nada te parece un estafador, tendria unos 47años y muy simpatico. El caso es que me lo reserva para al dia siguiente pagarlo... antes de pagar pido un informe y el coche está bien de todo listo para transferir y posteriormente pido cita en trafico.

Llega el día del pago, me llama que tiene mucha prisa porque ha salido de trabajar y que los del concesionario le han llamado porque tienen listo su coche nuevo, me dice que el no puede acompañarme a trafico pero que no me preocupe que me deja toda la documentación preparada y que puedo ir yo solo a trafico, yo convencido porque el coche estaba favorable, entonces me entrega:

contrato compra venta, ficha tecnica, permiso de circulación, representación de personas juridicas, nif de la empresa, factura de venta, dni original

con las p*tas prisas que me metia el muy cabronazo, reviso el contrato (todo correcto) miro lo demas por encima (aparentemente correcto) me comenta que si falta algo que tranquilo que quedamos mañana... le pago el dinero y me da el coche con la llave de repuesto puesta, (la otra me la daba mañana) pues bien aquí empieza el peor dia de mi vida :(

llego a casa y saco la llave y veo que no es un mando, es una carcasa con un chip, y digo ¿ ahora como cierro el coche ? miro el bombin y estaba petado (te tenias que fijar bien porque estaba sobre puesto) y yo mierdaaa!! lo llamo y telefono parado... yo ya mosqueado me temia algo malo, lo fui llamando y nada... el caso es que me esperé unos dias para ir a trafico y con una pequeña esperanza (inocente de mi) de que fuera una casualidad...

llego a trafico y me dicen, la matricula no coincide con el bastidor, COCHE DADO DE BAJA POR SUSTRACCION entonces ahí se me cae el mundo encima... me voy corriendo a buscar al tio a su casa!!! llamo y baja un chico y veo que no es el mismo que me vendió el coche (me quedo a cuadros) y me dice: eres el 2º que viene a buscarme, has comprado un coche robado!! y yo temblando!! y entonces me comenta que le robaron el coche (otro serie 1) que copian la llave en 1 minuto y que es facilísimo de robar, que este individuo se estaba haciendo pasar por el y vendía coches robados y que habia conseguido sacarle dinero de 2 cuentas!!! MUY FUERTE!! yo pensando no puede ser!!, no puede ser!!, hasta se me pasó por la cabeza que podrian estár compinchados, pero cuando bajó su mujer y me enseñó las denuncias ya lo vi claro...

Vamos a la policia y vemos que los documentos del coche eran falsos y las matriculas cambiadas por otras de otro mismo coche y modelo, sello de la empresa y firmas falsificadas, todo estudiado al milimetro, me dicen que son una BANDA ORGANIZADA MUY PROFESIONALES!!! y que llevan tiempo detrás de ellos por varios delitos más, una locura todo!!! entonces me enseñan 8 fotos de delincuentes y enseguida lo reconzco y me dice que es el mismo que otras personas lo reconocieron, pero el tio va por ahí tan feliz a cara descubierta. (no entiendo como aun no lo han pillado teniendo las fotos)

EL COLMO DE LOS COLMOS

El muy psicopata va y aparte de robarle el dinero de las cuentas al otro chico, se toma la molestia de mirar el catalogo de puntos y canjearle los puntos por una batidora!!! esto es de pelicula!!! y a mi, muy amablemente me regala un juego de triangulos y chaleco, me paga el ticket del parking y se molesta en parar el trafico para que yo saliera del parking... TODO UN PROFESIONAL DEL ENGAÑO!!

RESUMEN

me quedo sin coche, sin dinero (aunque lo pillen no me lo va a pagar) tengo una sensación de culpa y de impotencia terrible, mucha tristeza, mucha rabia, llevo 2 dias casi sin comer ni dormir pensado en que podria haberlo evitado... no se, piensas mil cosas que ahora lo ves pero en el momento no se veia... y para colmo me dice el policia que si lo pillan como no ha robado con agresion, el delito se puede quedar en una estafa y probablemente no vaya a la carcel... increible, las leyes que tenemos en este p pais, están echas para los delincuentes!!!

Espero que mi mala experiencia os pueda servir de algo, revisad todo antes de dar el dinero, id a trafico las 2 partes...etc

Esto ha ocurrido en Barcelona, el coche robado venia de Lerida, tambien venden por Tarragona, Valencia..etc

PD: se podria dejar en las primeras posiciones para prevenir a la gente, gracias

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.960
Pues a ese cabronazo para que lo metan en la carcel tiene que hacer una fotocopia de permiso para aparcar en zona de minusvalidos, así si lo meten en la carcel. Pero robando a terceras personas, mangoneando y estafando y encima que saben quien es el hijo de p*ta no le hacen nada.

Lo siento por ti compañero, de la impotencia que debes sentir. Las leyes de este p*to país no defienden al ciudadano sino a los ladrones, buitres y asesinos.

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
Lo siento compañero. No doy crédito a lo que leo. Y lo peor de todo es que como bien dices seguirá delinquindo a sus anchas mientras tú te quedas sin coche y sin dinero.

Espero que aunque sea tarde recuperes el dinero.

PD: p*ta justicia de mierda!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.890
Lo siento muchísimo me he quedo sin palabras que impotencia

Lo peor de todo es que ahora mismo da igual que lo cojan a que no lo hagan; la justicia le defiende. Que lástima.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Vaya pelicula compañero. Lo siento. Mucho animo y espero que rrcuperes tu dinero, y el hijo de la gran p*ta se muera

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
:muro::muro::muro: j*der macho, intenta pasar del tema que la vida sigue y el dinero solo es dinero, que asco de país ...

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
No hay que fiarse de nadie hoy en dia.
no pagar hasta que el vehiculo este transferido en trafico.
Las prisas no son buenas y las presiones tampoco, las cosas hay que hacerlas bien, los dos a trafico y cambio de nombre y con los papeles en la mano pagas y te evitas cosas como esta.
Lo siento es una putada que te pase eso.

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Aunque con la rabia e impotencia que tienes ahora mismo de poco te servirá....muchos ánimos y ojalá lo trinquen y pague por lo que te ha hecho.

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Buffff ...menudo marrón lo siento ..

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Que HDLGP el tio ese!
Lo siento mucho compañero, me has dejado de piedra.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Conozco hace unos años un caso muy similar que le paso a un forero.
Se tiene que andar con mil ojos pero ante un profesional de la materia complicado.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Menudo sinvergüenza como se las saben todas los malnacidos estos.
El dinero que ha cogido ese elemento se lo tendría que gastar en medicamentos

Lo siento compañero, pasa página y a olvidarlo lo antes posible

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Menuda pu++da, lo siento, no te desanimes yq al final todo se quedará en su sitio

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
p*ta mierda de gente y que ni dios tome medidas.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Solo por el titulo y españoles, seguro a sido este tio.... mirate el video entero

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Deja nombres, telefono, donde conseguiste ver el coche etc... j*der y yo tengo un 130i a la venta con 110.000km en tarragona, siento mucho que te pasara esto de verda

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Entonces estafes la cantidad que estafes, no vas a la cárcel?? Iros preparando!!

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Me dejas como mi apellido...a CUADROS... :eek:
Que asco de gentuza.
:metra:Un tiro y a tomar por culo esa bazofia.
Lo siento tio

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
Y por qué no publican las fotos de ese HDLGP en todas las webs de compra venta... seguro que es por el tema de protección de datos, pero joer, si ha sido reconocido por varias personas que un juez autorice a distribuir su foto...
¿Sabes el nombre del tipo?.... aunque sea con el opera, igual es tan tonto de usar otra vez el mismo nombre, Tienes su telefono?, publica todo lo que puedas de él.

Saludos y lo siento un huevo compañero..

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.119
Siento muchísimo lo que te ha pasado.

Respecto a la otra parte, la estafadora, mejor no opino, porque suelo decir unas burradas que luego me hacen sentir mal a mí.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.142
lo siento compañero, espero que puedas encontrar alguna solución, aunque es difícil...

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Solo por el titulo y españoles, seguro a sido este tio.... mirate el video entero

Ese esta en la carcel, de momento. Como esa hay varias bandas, ese actuaba en madrid.

Y luego a mi me toman por loco cuando digo que prefiero un compra venta a un particular... A mi me gusta poder ir a un local a reclamar.

Animo compañero, espero tengas suerte y recuperes tu dinero.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.402
Que impotencia!!....
Animo, ya le llegara su "San Martin".

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
No hay que fiarse de nadie hoy en dia.
no pagar hasta que el vehiculo este transferido en trafico.
Las prisas no son buenas y las presiones tampoco, las cosas hay que hacerlas bien, los dos a trafico y cambio de nombre y con los papeles en la mano pagas y te evitas cosas como esta.
Lo siento es una putada que te pase eso.
Donde se pone un coche a tu nombre sin que el vendedor tenga la pasta?.
Eso donde se hace?.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.410
Impresionante lo que te ha pasado compañero, lo siento. Este tío tiene talento para lo que hace, no sirve cualquiera, lástima que use este talento para dedicarse a estafar y no a hacer cosas buenas. Se me ocurre una pregunta, ¿cómo le pagaste el coche, en efectivo, con talón, por transferencia? A veces es más fácil rastrear el dinero que las personas.
Un ingreso bancario va a una cuenta que tiene un titular, y para cobrar un talón de una suma importante, en el banco toman nota del DNI del que retira el dinero. Supongo que la policía ya tiene identificado a este sujeto, y no estaria de más hacer circular su verdadero nombre en foros para prevenir a la gente.