Coche/Moto Robado he comprado un serie 1 robado!!!

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Ya te contará tu abogado, si es que no lo ha hecho ya, que la cantidad reclamable es la facturada. De paso sea dicho, que te informe de los perjuicios legales que puedes encontrar tú por haber comprado un coche con una factura inferior a la cantidad realmente pagada.

Sólo faltaría que encima pillara yo.. Manda huevos

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Pues si es una cantidad grande la que te a robado yo tengo claro a lo que me dedicaría durante unos años.... A buscarlo por la zona o a traves de anuncios de bmw e ir contactando en mis ratos libres hasta que un día suene la flauta y le digas con un bate en la mano.... ¿Te acuerdas de mi?...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.095
Menuda faena

Y que el tio siga haciendolo con mas gente no tiene nombre ...

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Lo siento mucho compañero. Cosas de estas pasan por la p*ta "impunidad" que tenemos en nuestra querida España. Mucha suerte y ánimo!!

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Gracias por el aviso ,espero que todo el peso de la ley le caiga pero bien!!.
Mucho animo.

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Yo flipo en colores, a cualquiera de nosotros nos la podrian haber metido doblada, cuando te meten un coche por los ojos ya te pueden pinchar que no reaccionas y solo quieres tenerlo y conducirlo cuanto antes, al que no le haya pasado esto es que no es persona. Han jugado con eso y con ese ansia es con el que estafan, me crea una impotencia y una mala os*** el pensar que se quedan impunes y que no se puede hacer nada, en estos casos contrataria a un sicario y o me devuelve el dinero, o tiene un accidente grave cayendose por una escalera.

Esta claro que en estos tiempos de crisis lo mejor es asegurarse dos veces antes de comprar nada, hace unos meses fui a comprar una moto y me parecio sospechosamente barata para el estado de la moto, cuando vi al propietario y le deje hablar 10 minutos confirme todas mis sospechas. Tenia gato encerrado fijo, al decirle al propietario que me la quedaba si haciamos la transferencia en el momento en trafico me puso una y mil pegas. Pedi un informe en trafico y estaba embargada por hacienda.

Cuentanos mas novedades y animo, a ver si hay suerte y le pillan.

carbonschwarz.shadow

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
18
LEEDLO PORQUE VALE LA PENA!!!

Hola a todos quería comentaros mi experiencia por si a alguien le puede servir de algo. Son una organización bien montada españoles que venden coches robados.

El caso es que le compré un bmw serie 1 ROBADO para mi mujer, la historia fue de la siguiente manera..

una persona vende el coche "de su mujer" porque le entregan uno nuevo y en la casa le dan poco dinero, entonces deciden venderlo por su cuenta, quedamos lo veo y lo pruebo y todo correcto, mientras negociamos le llama una chica muy interesada en el coche, y le dice que lo está enseñando (truco para meterte presión) al final llegamos al acuerdo y el muy amablemente llama a la chica diciendo que está vendido (para que viera lo legal que era)... Entonces le pido la documentación, me dice que la tiene preparada en su casa porque su intención era entregarlo a la casa, pero que tenia las fotocopias... No me hizo gracia pero al hombre se le veia una persona muy normal y para nada te parece un estafador, tendria unos 47años y muy simpatico. El caso es que me lo reserva para al dia siguiente pagarlo... antes de pagar pido un informe y el coche está bien de todo listo para transferir y posteriormente pido cita en trafico.

Llega el día del pago, me llama que tiene mucha prisa porque ha salido de trabajar y que los del concesionario le han llamado porque tienen listo su coche nuevo, me dice que el no puede acompañarme a trafico pero que no me preocupe que me deja toda la documentación preparada y que puedo ir yo solo a trafico, yo convencido porque el coche estaba favorable, entonces me entrega:

contrato compra venta, ficha tecnica, permiso de circulación, representación de personas juridicas, nif de la empresa, factura de venta, dni original

con las p*tas prisas que me metia el muy cabronazo, reviso el contrato (todo correcto) miro lo demas por encima (aparentemente correcto) me comenta que si falta algo que tranquilo que quedamos mañana... le pago el dinero y me da el coche con la llave de repuesto puesta, (la otra me la daba mañana) pues bien aquí empieza el peor dia de mi vida :(

llego a casa y saco la llave y veo que no es un mando, es una carcasa con un chip, y digo ¿ ahora como cierro el coche ? miro el bombin y estaba petado (te tenias que fijar bien porque estaba sobre puesto) y yo mierdaaa!! lo llamo y telefono parado... yo ya mosqueado me temia algo malo, lo fui llamando y nada... el caso es que me esperé unos dias para ir a trafico y con una pequeña esperanza (inocente de mi) de que fuera una casualidad...

llego a trafico y me dicen, la matricula no coincide con el bastidor, COCHE DADO DE BAJA POR SUSTRACCION entonces ahí se me cae el mundo encima... me voy corriendo a buscar al tio a su casa!!! llamo y baja un chico y veo que no es el mismo que me vendió el coche (me quedo a cuadros) y me dice: eres el 2º que viene a buscarme, has comprado un coche robado!! y yo temblando!! y entonces me comenta que le robaron el coche (otro serie 1) que copian la llave en 1 minuto y que es facilísimo de robar, que este individuo se estaba haciendo pasar por el y vendía coches robados y que habia conseguido sacarle dinero de 2 cuentas!!! MUY FUERTE!! yo pensando no puede ser!!, no puede ser!!, hasta se me pasó por la cabeza que podrian estár compinchados, pero cuando bajó su mujer y me enseñó las denuncias ya lo vi claro...

Vamos a la policia y vemos que los documentos del coche eran falsos y las matriculas cambiadas por otras de otro mismo coche y modelo, sello de la empresa y firmas falsificadas, todo estudiado al milimetro, me dicen que son una BANDA ORGANIZADA MUY PROFESIONALES!!! y que llevan tiempo detrás de ellos por varios delitos más, una locura todo!!! entonces me enseñan 8 fotos de delincuentes y enseguida lo reconzco y me dice que es el mismo que otras personas lo reconocieron, pero el tio va por ahí tan feliz a cara descubierta. (no entiendo como aun no lo han pillado teniendo las fotos)

EL COLMO DE LOS COLMOS

El muy psicopata va y aparte de robarle el dinero de las cuentas al otro chico, se toma la molestia de mirar el catalogo de puntos y canjearle los puntos por una batidora!!! esto es de pelicula!!! y a mi, muy amablemente me regala un juego de triangulos y chaleco, me paga el ticket del parking y se molesta en parar el trafico para que yo saliera del parking... TODO UN PROFESIONAL DEL ENGAÑO!!

RESUMEN

me quedo sin coche, sin dinero (aunque lo pillen no me lo va a pagar) tengo una sensación de culpa y de impotencia terrible, mucha tristeza, mucha rabia, llevo 2 dias casi sin comer ni dormir pensado en que podria haberlo evitado... no se, piensas mil cosas que ahora lo ves pero en el momento no se veia... y para colmo me dice el policia que si lo pillan como no ha robado con agresion, el delito se puede quedar en una estafa y probablemente no vaya a la carcel... increible, las leyes que tenemos en este p pais, están echas para los delincuentes!!!

Espero que mi mala experiencia os pueda servir de algo, revisad todo antes de dar el dinero, id a trafico las 2 partes...etc

Esto ha ocurrido en Barcelona, el coche robado venia de Lerida, tambien venden por Tarragona, Valencia..etc

PD: se podria dejar en las primeras posiciones para prevenir a la gente, gracias
j*der tio, que fuerte, lo siento mucho, estas cosas son muy delicadas y no se puede fiar uno ni de la sombra y menos del más formal.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.642
La ffffirgen :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Mucho ánimo...que se te puede decir... :(

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Una cosa que no he leido es el precio por el que te vendio el coche,,,,,,,,,,,,,,, seria interesante si el precio era tan "bonito" que genero en ti una necesidad impetuosa sin ver mas allá.
Muchas veces las personas nos cegamos pensando que "menudo chollo" me he agenciado y luego pasan cosas como esta.
suerte.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
acabo de leer esto.. no doy crédito, se aprovecha de la buena fé de la gente y sabe jugar con las bazas prisa/presión

mucha suerte y nos informas!

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.208
Tremendo !!! No entiendo como teniendo la cara del ladrón, estafador ese no le cojan y le metan en el trullo. Es alucinante como están las leyes en este país.

Lo siento muchisimo compañero, espero que después de esto la vida te trate mejor y te recompense.
Por cierto, por donde contactaste con el impresentable este? Como te decían arriba, yo intentaba buscarle, si esto lo ha hecho 1,2 y alguna vez más, seguirá haciéndolo...dale tiempo al tiempo pero yo intentaba buscarle.

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Madre mia, asi va el pais con gente de este tipo riendose de los demás. Lo siento mucho y a tomar nota el resto.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
que inpotencia, que fuerte, y cualquier dia nos puede tocar a alguno, en fin, el dinero que a uno le cuesta sudar, otro te lo ventila en un rato.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
El problema de este pais es que solo hay garantias y derechos para los que van fuera de la ley y los que la ley ha de amparar para esos sal a la herida... y ojo no te quejes o te tomes la justicia por tu mano que seras peor que Hitler en una sinagoga y encima te crucificaran los medios. Yo tengo claro que si coincido con uno de estos iba a ser comida de mis perros, habria perdido el dinero pero el no aparece nunca jamás.

Un saludo

JRLeon

En Practicas
Modelo
335i,CBR1000RR
Reacciones
125
Madre mía parece de película... Lo siento compañero. Ojalá no lo pillen, que siga robando y vendiendo un par de coches más, hasta que de con la persona equivocada y le parta las piernas. A partir de ahí, lo único que podrá robar será una silla de ruedas.
El problema es que si le partes las piernas y la justicia da contigo, tú si vas a la carcel.
Certamente, la indefensión de las víctimas en este tipo de delitos es total. Las leyes no evolucionan a la par de los delitos y, en estos casos, siempre pagan el pato los más debiles, esto es, los que respetan la ley y pagan sus impuestos. Toca las narices pero es así.

Lo que cuesta entender es que en pleno siglo XXI, con disponibilidad de tecnologías ultraseguras como los certificados digitales o el dni electrónico, la dgt e Industria sigan recurriendo a el cartoncito o al papelito para emitir documentos tan importantes como la tarjeta de inspección técnica o el permiso de circulación. Nio entiendo como no se dan más casos de falsificaciones o realmente se dan pero no nos enteramos...

En fin, ánimo compañero y consuélate pensando que podía haber sido peor. A un compañero le robaron el coche los individuos que se hacían pasar por compradores con violencia de por medio y esa experiencia es todavía más amarga.

Última edición:

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
343
j*der, vaya película... suerte compañero!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Hola soy Ivan con el que has quedado esta tarde no había manera de encontrarte por el nick y he buscado tu post.
pues vaya putada lo que me has contado. .

Espero que la codificación haya quedado bien y el espejo no se vuelva loco si necesitas alguna ayuda para las levas cuenta conmigo. Salu2

Munich2

Forista
Reacciones
396
La ley es asi. ¿ que crees que lo van a enchilonar?? Estan en la calle tios que han robado millones de euros y crees que van a hacerle algo a ese tio?? Vete a robar tu una caja de galletas ya veras, minimo un año de carcel. Conozco un caso de una furgoneta robada, un año dando largas por la documentacion y hasta hoy no ha arreglado nada. En este pais la ley esta hecha para los estafadores no para la gente legal.

Munich2

Forista
Reacciones
396
A mi si me mete prisas lo mando a paseo.....sobran coches de segunda mano.

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Hola soy Ivan con el que has quedado esta tarde no había manera de encontrarte por el nick y he buscado tu post.
pues vaya putada lo que me has contado. .

Espero que la codificación haya quedado bien y el espejo no se vuelva loco si necesitas alguna ayuda para las levas cuenta conmigo. Salu2

Si.. Una putada grande.. Y me he enterado de otro caso .. Es una vergüenza que sepan quien son y aún no los detengan.. Según la Policía los detendrán cuando acaben la investigacion. Pero esa investigación va a salir cara por parte de los afectados

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Madre mía... impresionante, la verdad que yo he comprado coches de segunda mano pidiendo informes... etc, me he fijado en marca, modelo, matrícula... pero no he comprobado lo del bastidor, a partir de ahora iré con pies de plomo.

Lo siento y ánimo

Modelo
316i
Reacciones
2
Aun recuerdo la sorpresa que nos queria dar mi padre comprando un Mini a uno de Las Rozas sin que nadie lo supiera y dar la sorpresa y le estafaron una señal de 3.000€ otro estafador. Jesús Vázquez Machuca. Si a alguien le suena... Que me diga algo... También está en busca y captura por otros delitos del mismo estilo....
Le conozcp, al parecer quiere hacer otra jugada con nosotros. Dime como contactamos para tomar acciones conjuntas.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Lo siento mucho compañero, me he quedado helado y gracias por ponerlo en el Foro ya que nos puede pasar a cualquiera de nosotros

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
A cuadros me quedo oiga:eek:
A partir de ahora seré menos confiado porque he comprado, usado y vendido bastantes coches en 24 años de carnet...y esto nos puede pasar a cualquiera:(