- Modelo
- BMW G30 520plof
- Reacciones
- 12.255
Elecciones anticipadas YA!!!!!!

Yo bicheaba algo con la cuenta de mi mujerAhora verás el grado de hijop*tismo soterrado![]()

Las fiestas son los viernes ... Tengo un poco abandonado el hilo ultimamente.Lo confieso.
He cometido pecado. He traicionado a mis principios morales más básicos.
La culpa fue mia. Estaba muy agusto, la relación se fue animando con el paso del tiempo. Empecé a sentirme querido y al final claudiqué. Pasé el punto de no retorno y no tuve más remedio que abonar dinero por un servicio.
Mi vertiente catalana no entiende tal despilfarro de dinero sin recibir nada material a cambio. Solo fueron palabras bonitas que me regalaron los oidos y me engatusaron hasta llegar a esta situación. Pero no me arrepiento.
Todavía he de explicárselo a mi mujer, aunque algo se huele, ya que llevo días hablándole del tema sin querer hacerlo, ya sabeis: Una palabra bien colada en la cena, una fotografía que desaparece y aparece en la pantalla del movil de manera fugaz... Pero hoy se acabó. Ya no puedo disimular más. Hoy verá el cargo en la cuenta.
Y a ver como le explico que me he hecho socio de BMW Faq. Pero es que no quedaba otra. Cuando uno está cómodo en un sitio, cuando acude a buscar ayuda, a pedir consejo, o simplemente a echar unas risas y sabe que siempre hay alguien ahí, cuando en momentos al azar durante el día piensas en ello, y sobretodo cuando empiezas a descubir la calidad humana que se esconde detrás de cada nombre de usuario, es cuando comprendes que les debes algo. Y no, no es la cuota de inscripción. Eso es "pecata minuta".
Gracias a todo el Staff de BMW FAQ. Gracias a todos los usuarios que forman el foro y hacen de él un lugar virtual ídilico.
Feliz año a todos
Las fiestas son los viernes ... Tengo un poco abandonado el hilo ultimamente.
Año nuevo, vida nueva...
...este viernes se prepara un especial Cristina Almeida & friends que se caga la perra....

Pues yo también me acabo de hacer socio, pero no sé si he hecho tres transferencias
@Gus si ves que hay dinero de más, me lo guardas para otros años, o me mandáis el m3 con una tira antimareos![]()
Pues yo también me acabo de hacer socio, pero no sé si he hecho tres transferencias
@Gus si ves que hay dinero de más, me lo guardas para otros años, o me mandáis el m3 con una tira antimareos![]()
Yo acabo de hacer una transferencia inmediata, sin comisionesYo me haré, pero tengo que mirar como cuadro para ir a ventanilla, que mi banco me cobra bien las transferencias y no me apetece pagarles más comisiones.
Yo acabo de hacer una transferencia inmediata, sin comisiones
¿Habéis pensado aceptar pagos por Bizum?
Transferencias me cobran, PayPal no tengo, y Bankia no me pilla a mano
Sería otro método de pago muy en auge, aunque es necesario un número de teléfono asociado a esa cuenta.
Como sigas quejándote de la comisión vas a hacer que un tieso como yo te regale la suscripción...

Un T-Roc es una pasada de coche, entiendo que estés tan emocionado y lo quieras compartir con nuestra comunidad.
Al final, lo más fácil en la vida es tener un buen SUV, lo hacen todo bien![]()

Yo lo tengo domiciliado, me tumbo a mirar las nubes...

Pues cuidado que de ahí a coger un avión para la comida de Navidad hay un pasito muy pequeño![]()

Si, pero para dos años atrás ya...ahora tendría que coger el De Lorean ya, pero si....![]()

Tendrás excedente de jagermeisterSi, pero para dos años atrás ya
A ver si se acaba esta mierda y podemos reanudar las kedadas y esas cosas, que sin la recarga anual de batería tengo la del frutero tiritando![]()

Yo acabo de hacer una transferencia inmediata, sin comisiones
Entonces ya sois...
![]()

A veeeer,
Dónde anda el enlace con las 'intuciones' para que le pongan a uno el sello este de calidad bmw al lado de la foto?![]()
Me guardo el gift, para el chat de empresa..