pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 15.071
Gracias!!! Ya lo tengo! No recordaba dónde lo había visto y era en el menú!
¡Vamos los rezagados!
al gym no vais a ir, el tabaco no lo vais a dejar, los donuts seguirán en el armario de los donuts... por lo tanto el único cambio para bien que podéis hacer es el hacerse socios del club.![]()

. Llegó la hora de tener un BMW y aquí seguía, hasta que un día alguien hizo un comentario sobre el tema de "miembro del club", y pensé para mis adentros que cómo podía ser que después de tantos años.................... Así que hice una transferencia que no sé si estaba bien o mal hecha, si era renovable automática o "manualmente" y mira, acabé con la etiqueta.

al gym no vais a ir, el tabaco no lo vais a dejar, los donuts seguirán en el armario de los donuts...
Pues nada, otro que tal baila........

Yo también...ha sido una deflagración por simpatía![]()

y lo que se aprende
Muchísimo.
Esto es como una academia de la vida.
Particularmente, y ellos saben quiénes son, agradecerles cuando consulto algo e inmediatamente recibo un WhatsApp.
Hay temas más públicos y otros menos públicos y grandes profesionales entre los usuarios.
Saludos,

Y los pequeños aficionados, qué?![]()
Ya tengo sellito!!!!

En 10-15 días te llega el jamón, aunque este año es paletilla pero ibérica![]()
En 10-15 días te llega el jamón, aunque este año es paletilla pero ibérica![]()

Que suerte.
Yo en cuanto que cierre unas cosas que tengo en marcha migraré a otro banco, el mío cada día cobran más por todo, y no estoy por la labor.
Entiendo que son una empresa que tiene que facturar, pero tengo absolutamente todo con ellos, y aún así cada día crujen más.
Así que a otro que crujan menos.
Leyistas, abogados, y leguleyos: ahí ando en el foro KIA explicándole a uno que "entre particulares no hay garantía" (me asegura que son 6 meses)

Y TDIDGT?? VW??jajaja

pecado mortal pues jajaja te salvarás por no ser 3cilindros ajja
Y si ya es este, es el summum automovilístico.
![]()
Ayer vi uno en el parking de mi cenutrio comercial más cercano.
Te deja sin palabras.
![]()
![]()

Entre que este año cumpliré 15 como forero y que soy Vicepresidente Ejecutivo del foro () Uufff, menudo dineral me cae en bonus, jamones, vinos y cenas.

Acabas de estar en mi casa y ni una paletilla. La próxima vez le doy más fuerte al Mini con la puerta![]()
Basse, y eso de Talavera???
Mi apellido.

Ah c**o. Es que tengo Talavera a media hora, por eso preguntaba... Ya estaba viendo mis E34 brillantes, brillantes![]()
Llamar a otro miembro para favores va implícito en Miembro del Club, no? Rollo masón de los Simpson jajaja
![]()