Avería He pecado

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.071
Deberían poner algo así como "Únete a BMW FAQ Club" arriba del todo

giphy.gif

Gracias!!! Ya lo tengo! No recordaba dónde lo había visto y era en el menú!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.071
¡Vamos los rezagados! biggrin

al gym no vais a ir, el tabaco no lo vais a dejar, los donuts seguirán en el armario de los donuts... por lo tanto el único cambio para bien que podéis hacer es el hacerse socios del club.:chulo::kiss:

pues toda la razón tienes.

en cuanto haga la transfer le digo a mi mujer que 'ya he pagado la cuota' y a ver si con suerte no pregunta más y se siente orgullosa creyendo que es la del gym :floor:

porque lleva una semana dándome la chapa!!! biggrin

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.071
Vale... es poco serio mi 'envío de €uros'... :love::floor:

Paypal ahora da muchas posibilidades jajaja

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.597
Yo la verdad es que entré en este foro por la compañía que ya conocía y por desgracia no volví a ver. No tenía BMW pero bueno, como buena gente se acoge a quien sea, incluso los CEO no tienen ni BMW biggrin. Llegó la hora de tener un BMW y aquí seguía, hasta que un día alguien hizo un comentario sobre el tema de "miembro del club", y pensé para mis adentros que cómo podía ser que después de tantos años.................... Así que hice una transferencia que no sé si estaba bien o mal hecha, si era renovable automática o "manualmente" y mira, acabé con la etiqueta.

No cuesta nada hacerse miembro/miembra/miembre comparado con los buenos ratos y lo que se aprende. :fiesta2::fiesta:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.592
y lo que se aprende

Muchísimo.

Esto es como una academia de la vida.

Particularmente, y ellos saben quiénes son, agradecerles cuando consulto algo e inmediatamente recibo un WhatsApp.

Hay temas más públicos y otros menos públicos y grandes profesionales entre los usuarios.

Saludos,

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.761
Muchísimo.

Esto es como una academia de la vida.

Particularmente, y ellos saben quiénes son, agradecerles cuando consulto algo e inmediatamente recibo un WhatsApp.

Hay temas más públicos y otros menos públicos y grandes profesionales entre los usuarios.

Saludos,

Y los pequeños aficionados, qué? :finga:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.592
Y los pequeños aficionados, qué? :finga:

Leyistas, abogados, y leguleyos: ahí ando en el foro KIA explicándole a uno que "entre particulares no hay garantía" (me asegura que son 6 meses)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.282
Que suerte.

Yo en cuanto que cierre unas cosas que tengo en marcha migraré a otro banco, el mío cada día cobran más por todo, y no estoy por la labor.

Entiendo que son una empresa que tiene que facturar, pero tengo absolutamente todo con ellos, y aún así cada día crujen más.

Así que a otro que crujan menos.

Yo he hecho la transferencia hoy por BBVA, a mi cero comisiones... aunque necesitas cumplir ciertos requisitos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.071
Leyistas, abogados, y leguleyos: ahí ando en el foro KIA explicándole a uno que "entre particulares no hay garantía" (me asegura que son 6 meses)

Informáticos!!! Acordaros de nosotros!! Que servimos para más que cambiar pilas!! :floor::floor::floor:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.981
Entre que este año cumpliré 15 como forero y que soy Vicepresidente Ejecutivo del foro ( biggrin ) Uufff, menudo dineral me cae en bonus, jamones, vinos y cenas.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.006
Y si ya es este, es el summum automovilístico.

vw-t-roc-cabrio-2019-01.jpg

Ayer vi uno en el parking de mi cenutrio comercial más cercano.

Te deja sin palabras.

giphy.gif

biggrin

Jamás pensé que encontraria mi alma gemela de los gifs. Eres tan fan como yo :floor:

Última edición: