I
iraspe
Invitado
Quiero agradecer desde estas lineas a JAMI, su amabilidad por haberse trasladado hasta Guriezo para dejarme probar su X-5 AUTOMATICO.
Le pido perdon por si el trato a su X-5 no ha sido correcto y por lo apurado que lo ha pasado en algunos momentos, a pesar que no lo diga
IMPRESIONES:
La 1ª me ha costado acostumbrarme a no soltar el pie derecho del acelerador, cada vez soltaba como en el manual.
La 2ª no he usado el pie izquierdo, salvo cuando he parado que menos mal que ibamos suave, por que si no, nos comemos el cristal.
La 3ª lo he llevado casi todo el rato en Steptronic, sube de marchas bien y aguanta sin cambiar hasta el corte de inyeccion, las reducciones no me he percatado muy bien, por que habia que aguantar el coche para meterle en la curva ( la carretera estaba mojada y con algo de nieve arriba, pero limpia la carretera) y el descenso era peligroso.
La 4ª como quitaba el pie derecho cada vez que cambiaba, no me he percatado mucho del la diferencia de empuje respecto al mio. Luego he cojido el mio y empujaba mas o eso me parecia, pero el mio esta reprogramado y eso se nota, ademas el mio suena mas que el de JAMI y eso vale mucho a la hora de apreciar el empuje. Eso si, la verdad es que es mucho mas comodo cambiar sin el embrague, por lo menos en mi primera apreciacion.
Voy a quedar con Minnow, para probar el suyo y sacar mejores conclusiones ya que ya lo llevo con mas soltura. Lo ideal seria poder disponer de uno 1 o 2 dias y ver como me encaja.
Sabeis si hay estos coches en alquiler ??????????. Es que en Carmelo no me lo dejan y encima es Gasolina por lo que las referencias no serian las mismas.
Para acabar ahora si que estoy hecho un lio :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
salu2
PD: Espero vuestros razonables comentarios
Le pido perdon por si el trato a su X-5 no ha sido correcto y por lo apurado que lo ha pasado en algunos momentos, a pesar que no lo diga



IMPRESIONES:
La 1ª me ha costado acostumbrarme a no soltar el pie derecho del acelerador, cada vez soltaba como en el manual.
La 2ª no he usado el pie izquierdo, salvo cuando he parado que menos mal que ibamos suave, por que si no, nos comemos el cristal.
La 3ª lo he llevado casi todo el rato en Steptronic, sube de marchas bien y aguanta sin cambiar hasta el corte de inyeccion, las reducciones no me he percatado muy bien, por que habia que aguantar el coche para meterle en la curva ( la carretera estaba mojada y con algo de nieve arriba, pero limpia la carretera) y el descenso era peligroso.
La 4ª como quitaba el pie derecho cada vez que cambiaba, no me he percatado mucho del la diferencia de empuje respecto al mio. Luego he cojido el mio y empujaba mas o eso me parecia, pero el mio esta reprogramado y eso se nota, ademas el mio suena mas que el de JAMI y eso vale mucho a la hora de apreciar el empuje. Eso si, la verdad es que es mucho mas comodo cambiar sin el embrague, por lo menos en mi primera apreciacion.
Voy a quedar con Minnow, para probar el suyo y sacar mejores conclusiones ya que ya lo llevo con mas soltura. Lo ideal seria poder disponer de uno 1 o 2 dias y ver como me encaja.
Sabeis si hay estos coches en alquiler ??????????. Es que en Carmelo no me lo dejan y encima es Gasolina por lo que las referencias no serian las mismas.
Para acabar ahora si que estoy hecho un lio :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
salu2
PD: Espero vuestros razonables comentarios