Duda Head up display

Reacciones
0
En breve me haran la entrega del coche, un X1 xdrive 2.0 acabado xline, y trasteando en la configuración de la página oficial he visto que el head up display tiene la anotación de "incluido en el paquete".
¿Es eso cierto?. Tenía entendido que sólo estaba con el Driving Assistant Plus.
¿Alguien lo lleva de serie? ¿Se puede instalar a posteriori?
Gracias

pericopalotes68

En Practicas
Modelo
X1 S18D XLINE
Reacciones
93
Buenos dias y bienvenido al foro.

Por lo que tengo entendido, va incluido como bien dices en el paquete Driving Assistant o Driving Assistant Plus, y con el navegador profesional, yo lo he pedido asi.

De serie, nanay.

A posteriori, creo que no!

Saludos.

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
No lo tengo claro del todo porque yo lo pedí todo, pero creo que solo era con el navegador grande.

tiocesar

En Practicas
Modelo
X1 sDrive18d
Reacciones
206
Eso es.. solo con el navegador plus. Si seleccionas el head-display en el configurador de la Web de BMW te obliga añadir el Navigation Plus...
Aunque en la web de KM77 te permite añadirlo, solo, por 797 Euros... ya sabeis que en la web no estan todas las opciones que se pueden poner, como por ejemplo el deposito ampliado a 61 litros que apenas son 57 € y para mi es indispensable...:(:(

pedrito

Forista
Reacciones
537
Viene incluido, pero con el paquete navegación plus

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

KingDejan

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
154
En mi caso vino de serie al adquirir el navegador "grande". A parte llevo el driving assitant.
Pijada y fardada con los amigos aparte, es realmente espectacular la funcionalidad que tiene. De los extras que mas contento estoy.
Recomiendo como extra imprescindible.