Fotos Hierros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 19 Abr 2018.

  1. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Bonitas fotos ! Me voy a arriesgar y diría que es en la zona de la segunda entrada del Castillo de las Guardas, provincia de Sevilla. Es así compañero??
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Parece de los primeros GTI, sin alerón. Una pena que no tengas más fotos aunque a mi me gustaban más, a pesar del alerón, los del 82 en adelante con ruedas de perfil bajo.
     
    A CRASCGAR le gusta esto.
  3. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Efectivamente. ;)
     
    A pru le gusta esto.
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Que jodidamente finos suenan esos L4 de Ford. A mi de chasis y dirección no me gustaban mucho, pero el motor 1.8 Zetec del XR3i lo he llevado un par de veces y es súper agradable.
     
  5. Tommy Gun

    Tommy Gun En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    Ourense.
    Modelo:
    M54B22.
    De tacto de dirección, tracción, estabilidad, es la solución de siempre, una buena suspensión y una medida decente con menos perfil, yo llevaba Bilstein y llantas de dieciséis pulgadas con perfil 45, no se meneaba y apenas perdía rueda, parecía un kart.

    Otra cosa, había un montón de diferencias entre XR3i, hubo tres distintos en dos años, uno de 105 CV con equipo de frenado básico, con relación de cambio cerrada (estéticamente igual, aunque era un XR3i de acceso, lo delataban los frenos de tambor), pero también había otro igual de pobre en frenada, y aún por encima, con relación larga (éste era el que estrenó la trasera redondeada). Mi unidad era de las primerísimas, fabricado el segundo día de producción en masa, hasta echó un año y medio en una concesión de pueblo hasta que se matriculó, pero al tema, el mío era el más tocho de serie, frenada de Escort RS 2000, discos de freno de más diámetro en tren delantero, más disco-tambor detrás, colectores de admisión con mariposa específica, colectores de escape con dos tramos a salida (4-2-1), árboles de leva con más cruce, centralita con un mapeado especial; estiraba hasta las 6900, pero lo daba todo a las 6250, y el punto en donde empezaba la fiesta de verdad era a las 5000, en donde notabas que estaba corriendo. La variante de tres puertas con 130 CV, solamente se comercializó entre febrero y septiembre de 1992, pues se lo cargaron por comerle ventas al RS 2000 en toda Europa, normal, misma frenada, altura al suelo, estética salvo capó y llantas, clavada al RS, pero por trescientas mil pesetas menos, y apenas seis décimas de más en el 0-100 km/h. Conservaron el motor en el cabrio, supongo que para compensar el tiempo de desarrollo.

    Después de ese, tuve un Escort XRi de 1998 (misma motorización, más capado para norma Euro 2, taques mecánicos, distinto cambio) de estricto origen y sonaba muy moderno, silencioso, únicamente cantaba la inyección. Y sonar a motor, lo hacía arriba, hablo de sonar a 5000 mil vueltas para que se escuchase, pero ya de por sí, éstos últimos Zetec ya prescindían de aislante acústico en el capó.
     
    A LuisE46 le gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no recuerdo que en el Escort sonasen especialmente bien. Ni mal, ojo, simplemente no me causaron huella lo que es sospechoso dada mi obsesión con los sonidos de los motores.


    Los que sonaban muy bien eran los Fiesta XR2i de principios de los 90. Esa un timbre muy parecido al del Golf Mk2 GTI16v. Bronco pero muy redondo.
     
    A LuisE46 le gusta esto.
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ese también ;) pero a mi el XR3i me gustaba como sonaba tanto desde el interior como desde el exterior. Luego, de escape también me gustaban los Opel GSI de principios de los 90 en general.
     
    A JEG y LuisE46 les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Los GSI no catalizados sonaban bien, sobre todo en baja. Los catalizados perdieron casi todo el atractivo.
     
    A JEG y LuisE46 les gusta esto.
  9. luiiss

    luiiss En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Galicia
    De chasis de hierro nada, un buen chasis de aluminio. Muy buena maquina.
    La CBR900 mas bonita.
    Para mi mas bonita que la actual CBR1000 R
    [​IMG]

    [​IMG]

    Antes hacían muy buenos diseños y con caracter mas radical.

    [​IMG] [​IMG]

    La panacea

    [​IMG]
     
    Karl 330CI, Tizon, ayovi y 4 otros les gusta esto.
  10. luiiss

    luiiss En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tuve un buen hierro. Un Seat Ronda System Porsche ,lo de Porche le quedaba un poco grande, jajaja.
    Basicamente un Ritmo tuneado...
    El primer día que lo saco mi padre del concesionario ya lo dejo tirado en el primer semaforo, cable embrague roto.
    Cuando lo tuve yo tuvo un sin fin de averías y algunas para reirse un buen rato.

    [​IMG]

    Mi siguiente hierro fue un golfete, pero de este guardo muy buenos recuerdos. Buen coche y muy fiable. Era el 8 valvulas, un poco percheron pero le monte suspension roscada KW t se comprortaba de pm en carreteras ratoneras, pena del 16v que ese si arreaba pero lo que había entonces de segundamano estaba muy guerreado.
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Dic 2018
    A LuisE46 le gusta esto.
  11. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nuevo hierro en la familia.Mg 1300 del
    Año 69 impecable y todo de origen.Son los tres coches que tuvo mi padre .En los 70 un Mg en los 80 un 132 en los 90 el e 123,que es el mismo que aún conservamos...[​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    Fallout, ZIBOR, sinfoncio y 6 otros les gusta esto.
  12. CRASCGAR

    CRASCGAR En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    ...
    Que bien conservado ese salpicadero!!!
     
    A LuisE46 le gusta esto.
  13. CRASCGAR

    CRASCGAR En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    ...
    Conseguiré fotos conozco al dueño!!!
     
    A Sechs le gusta esto.
  14. CRASCGAR

    CRASCGAR En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    ...
    Estoy contigo,me gustan en muchas ocasiones los vehículos(motos,coches)de antes...aunque algunas veces se pierda en comodidad,seguridad,confort...pero es el”rollo”que tiene muchos de estos vehículos de hace tiempo...
     
  15. luiiss

    luiiss En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Galicia
    Evidentemente.
    En seguridad se ha dado un gran paso, de ahí lo de hierros "".
    Pero por otro lado se ha perdido en sensaciones.
    Para llevar estas bichas/os hacían falta muchas manos si se quería ir alegre.
     
  16. luiiss

    luiiss En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Galicia

    Si señor eso es mimar los coches y que suerte poder tener espacio para ir guardando todas esas piezas de museo.
    Cuando te vas deshaciendo de los vehiculos en el momendo escuece un poco y luego se pasa, perooo la verdad ya me hubiera gustado a mi poder conservarlos todos y en ese estado, cada uno con su trozo de historia.
     
  17. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.133
    Me Gusta:
    21.766
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Este era bastante más hierro que mi segundo e36.

    Sin catalizar , sin control de tracción , sin airbags..

    Me encantaba :amo2::amo:

    18B29D16-788F-4BAA-85F4-6CC8854A5A7B.jpeg
     

    Adjuntos:

    A Fallout, JEG y LuisE46 les gusta esto.
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero te gustaba más el segundo, supongo.
     
  19. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.133
    Me Gusta:
    21.766
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Me sigue gustando , que de momento me lo voy a quedar :D

    Pues no te se decir en general me gusta más el gris pero el verde tenía su aquel en conducción deportiva y eso que el gris con suspensión M va infinitamente mejor que las suspensiones de origen del verde con casi 300 mil kilómetros :duda:
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Así que aún tienes el gris.
     
    A ER330d le gusta esto.
  21. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.133
    Me Gusta:
    21.766
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Si , ahora a dejarlo decente :joyful:
     
    A Fallout y Sechs les gusta esto.
  22. CRASCGAR

    CRASCGAR En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    ...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Fallout, LuisE46 y Sechs les gusta esto.
  23. luiiss

    luiiss En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Galicia
    Eso en su época era como la Enterprise.
     
    A JEG, CRASCGAR y Sechs les gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ah, pero sí que tiene alerón y las ruedas de perfil bajo... no me cuadra con la matrícula de tipografía delgada, todos los GTI que vi de esa guisa ya tenían la placa de tipo ancho.
     
    A LuisE46 y CRASCGAR les gusta esto.
  25. Jose Manuel Cabrera

    Jose Manuel Cabrera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    serie 1
     
    A antuan le gusta esto.
  26. CRASCGAR

    CRASCGAR En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    ...
    Pues ese tipo de letra se hizo hasta + o - 1986 ,no?No creo que mucho más del 87 o así se siguiesen fabricando cx's.. No lo sé ....esa matrícula es del 84....
    Yo juraría que ese coche es original pero vosotros sois los expertos jaja...
    Saludos
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La placa de tipo ancho... mmmm pues igual salió en el 86 pero dirïa que fue antes.
     
  28. Jose Manuel Cabrera

    Jose Manuel Cabrera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    serie 1
    A este Ford sierra me refiero 2.0 clx.[​IMG]
     
    A Fallout y LuisE46 les gusta esto.
  29. CRASCGAR

    CRASCGAR En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    ...
  30. Luisake78

    Luisake78 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    739
    Ubicación:
    Madrid Zona Sur
    Modelo:
    320CD E46
    ...éstos son de un conocido que los tiene para restaurar....:pasta:
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Fallout, TOMASIN5, SP_Kenny y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página