SÍ, pero es algo más jodido que el resto de cosas. Hay que editar el hexadecimal a mano y cascarselo al módulo (por supuesto, tocando SÓLO lo imprescindible)
Con el CCC si era más sencillo, con el CIC se han currado más la protección.
Yo sigo con mi personal guerra contra la capota

a ver si consigo que cierre con el mando (los cristales es lo que más me interesa, la capota me mola más con el coche arrancado por tema de batería)
Por cierto, ayer me puse el medidor de aceite en el cuadro (los diesel no tenemos) y no funciona. Imagino que no tenemos instaldo el sensor electrónico (es decir, sale en el cuadro el menú 'OIL' pero se queda como pensando con un relojito)
También he puesto el que no se pare la ventana si la estás subiendo y abres una puerta.
Cosas que estoy investigando:
- Temperatura del motor en el cuadro -> Parece muy poco probable
- Que la capota no pare de bajar si estando abriéndola desde el mando, se abre una puerta
- Que cierre con el mando la igual que abre.
Con eso creo que dejaría todo ya codificado a mi gusto (teniendo en cuenta lo que ya tengo y las posibilidades que mi equipamiento ofrece.