macguirre;10460041 dijo:Bueno ya he metido todo en el vo.
Y me aparece en el cuadro el menú de las memorias!
Jose_JN;10460767 dijo:Si anulas el bloqueo, teoóricamente no pasarías la ITV... tenlo en cuenta por lo que pueda pasar.
SI, pero tb hablan de anularlo electrónicamente..Casset;10460757 dijo:Hola,
muchas gracias por la aportación, el post al que te refieres desmonta la caña para lubricarla si no me equivoco, lo que me gustaria saber es si alguien lo ha realizado con éxito
Tal vez puedes levantar la tapa del volante ( la inferior de la columna) y engrasar desde ahí con un aceite en spray... (no se si le llega a la caña).Casset;10460843 dijo:Quiero anularla sólo electrónicamente, lo de la ITV... a mi nunca me han mirado nada del bloqueo.
llevo tiempo ya... pero por ahora no va a más, en el conce me dijeron que tiene que ver con la carga de batería, ultimamente he usado más el coche y hace unas semanas que no me ha dado fallo.
No me veo con coraje de desmontar la caña como hace el tipo del post para engrasarla, lo veo engorroso y no sé si voy a ser capaz...
marcenick;10460929 dijo:Tal vez puedes levantar la tapa del volante ( la inferior de la columna) y engrasar desde ahí con un aceite en spray... (no se si le llega a la caña).
La pena es esa: como la batería esté en las últimas, no puede con el motorcillo... y puede llegar a no arrancar....
Nop, a ver si esta tarde puedo... es que o tengo el portatil listo de batería o tengo compromisosmacguirre;10460778 dijo:Has vuelto a probar lo del aceite?
Casset: vendría muy bien que entraras en el menú secreto para ver la carga de la batería y ver como se escarga p.ej. con la radio encendida. Si baja de 11.2v rápidamente es que está tocadilla... tb puedes ver cómo va en marcha, si el alternador la carga correctamente, hay ocasiones que está a más de 14v...Casset;10460843 dijo:Quiero anularla sólo electrónicamente, lo de la ITV... a mi nunca me han mirado nada del bloqueo.
llevo tiempo ya... pero por ahora no va a más, en el conce me dijeron que tiene que ver con la carga de batería, ultimamente he usado más el coche y hace unas semanas que no me ha dado fallo.
No me veo con coraje de desmontar la caña como hace el tipo del post para engrasarla, lo veo engorroso y no sé si voy a ser capaz...
marcenick;10462726 dijo:Casset: vendría muy bien que entraras en el menú secreto para ver la carga de la batería y ver como se escarga p.ej. con la radio encendida. Si baja de 11.2v rápidamente es que está tocadilla... tb puedes ver cómo va en marcha, si el alternador la carga correctamente, hay ocasiones que está a más de 14v...
macguirre;10460041 dijo:Bueno ya he metido todo en el vo.
Y me aparece en el cuadro el menú de las memorias!
Marc_fm;10463239 dijo:Que es lo del menu de las memorias mac ?
Olagüe;10463608 dijo:el primero que controle el programa, que me avise que tiene una buena mariscada pagada jajaja!
morpheux;10463729 dijo:Por una mariscada, me pongo a ello ahora mismo jajaja
Marc_fm;10464068 dijo:Buenos dias...
Bien, estoy creando un EXCEL con todas las codificaciones posibles...... lo tengo incompleto, pero si alguien quiere seguirlo pues lo tendremos todo en un mismo fichero..
Aqui os lo dejo:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Saludos.
JACO_MA;10458952 dijo:No vale poner los dientes largos!!
Esto es ya jugar a otro nivel...
Por cierto, que requerimientos de sistema se necesita para montar el e-sys e ISTA??
Y con que cable lo usas, sigues con el D-CAN??
335i;10459226 dijo:Se puede usar el BT ????
A ver si a la 3º va la vencida y alguién puede confirmarlo
salu2
Olagüe;10463608 dijo:el primero que controle el programa, que me avise que tiene una buena mariscada pagada jajaja!
En castellano y claramente explicado tambien ?? :cry:jazza;10464474 dijo:Pues muchas gracias, pero hay varios excell y pdf rulando ya por ahí....;-)
Marc_fm;10464758 dijo:En castellano y claramente explicado tambien ?? :cry:
Sere Lerdo !!! #-o
JLMAX;10464665 dijo:Ya no es el requiriemiento sino saber como montarlo he instalarlo, no es tan facil.
NOOOO yo no uso un D-CAN ni lo usare no me juego mi coche ni el de nadie con algo tan inestable y que no modifica ciertas cosas que son necesarias. Esto ya no es un E46![]()
lo has conseguido? eres un crack!macguirre;10465075 dijo:Bueno os comento como van mis avances
Despues de meter los asientos electricos y calefactables en el tempomat hoy he codificado y bien:
Ya me aparece la velocidad al activar el tempomat!!!
Me ha dejado de funcionar el mando de la puerta del conductor. Como me ha codificado que tiene asientos con memoria, cuando el coche tiene asientos con memoria el mando de la puerta tambien, asi que el que yo tengo no me valia. Lo raro es que he probado el mando que me venia con los paneles de los asientos y no me ha funcionado tampoco.
Solucion he borrado del VO lo de los asientos y he vuelto a codificar, y todo funciona OK
jazza;10465119 dijo:Podrías concretar, aunque solo fuera un poco, cuales son esas "ciertas cosas que son necesarias"??? :-k
Cuando te refieres a la inestabilidad del D-CAN, a que te refieres, a que pueda haber algun error en la transmsión de datos?? pero por el conector en si, por la inestabilidad que pueda generar el estado de la batería del coche...
Aunque no tengo grandes esperanzas de conseguir ninguna respuesta concreta, mi deber es intentarlo![]()
JLMAX;10465794 dijo:Yo creo que no debo ser yo quin responda a esas cosas sino quien a abierto el post, yo ya le he ayudado en el post americano ;-)