Así es... y es lo que yo quiero hacer pero no se deja... Si quitas el separador de maletero te baja los cristales desde el mando?? Si yo lo hago, simplemente me parpadea el led rojo del botón de capota y no hace nada más el jodio...
Como no sabia que era el vo, puse en google ncsexpert BMW vo y me salió un brico y un PDF de como hacerlo de un compañero de bmwfaq
No vale poner los dientes largos!! Esto es ya jugar a otro nivel... Por cierto, que requerimientos de sistema se necesita para montar el e-sys e ISTA?? Y con que cable lo usas, sigues con el D-CAN??
Pero la pregunta es saber si esto es posible hacerlo con el Cable BT. Por cierto, de donde sacáis los códigos? Salu2
Bueno pues llevo una mañana de lo mas productiva. Proyecto para hoy: Meter los asientos electricos y calefactables en el VO Asientos deportivos $481 Asientos eléctricos $459 Asientos calefactables $494 Activar opciones de asientos en el cuadro (NO se que opciones salen) KOMBI SITZ_AUT_VERST_AUS aktiv SITZ_AUT_VERST_ENT aktiv SITZ_AUT_VERST_ENT_T aktiv
Tambien voy a añadir al VO el tempomat, a ver si así me funciona lo de la velocidad en el cuadro al activar el tempomat Tempomat $540
Si no te contestan sera porque nadie lo ha probado. Puede ser que si se pueda, instala el soft e intenta hacer una lectura. Suerte, y cuidado que engancha!
Has reequipado asientos?? Si es así, donde los has pillado y por cuanto? Tengo los deportivos y no me importaría llevar calefactados, pero es que el precio es para echarse a llorar (incluido en segunda mano) Yo los asientos electricos y deportivos ya los tengo en el VO... El tempomat no lo tengo en el VO porque imagino que el KOMBI me iba a llorar (no tengo el HIGH y en 6cilindros es necesario)
Si reequipe los asientos http://www.bmwfaq.com/f151/asientos-deport-elect-y-calef-reequipados-resultado-final-537415/ Me salieron por 1000€ puestos en casa (ebay) Por cierto al activar lo del cuadro que opciones te salen de los asientos?
Yo los tengo de serie. Me sale la opción de configurar: - Que los asientos se vayan a mi memoria al abrir el coche - Que los asientos se vayan a mi memoria al poner el contacto - Que los asientos se estén quietecitos. Es la última opción del menú de la llave.
Esto es lo que veo en cuanto a suspensiones S225A Standard suspension S226A Sports suspension settings S227A Sport suspension+lowered+ride-height S228A Sports suspension settings Plus S228A Comfort suspension S230A Low-slung sports suspension S2VFA Adaptive M suspension S704A M Sports suspension S705A M sports suspension II S782A Suspension system Nürburgring SZP5A BMW Performance suspension Espero que te sirva
En un e90 del 2005 funcionara sin problema? solo necesitaria el cable y un pc con los programas, verdad? es que ando mas perdido.... jajaja. Sabeis si se pueden quitar chekeos de luces y demas?
Tengo la caña de dirección que me está dando la lata, puñetero volante en amarillo y en rojo, por ahora no me he quedado tirado y pensé que desactivandolo se acabaría el problema, estoy equivocado? no necesito el bloqueo para nada.
Eres un campeón tío!!! Y lo que decía en el otro subforo, tu crees que metiendo lo de la suspensión M o la performance en la VO y en el módulo correspondiente (se supone que también estarán esos parámetro en algun módulo, no?) se adecuaría el abs y el control de tracción a esa suspensión?? :-k
Antes de cambiarla queria probar a ver si puedo hacerlo y pasar de futuros problemas (si realmente funciona eso de desactivarla), ya que he visto que hay gente que ha tenido que cambiarla unas cuantas veces. Ya he pedido el cable con el software.
¿cuanto tiempo llevas con el candadito? imagino que conoces este hilo: DIY: Sticking Steering Column Lock Fix - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com por lo visto los parámetros del ELV son: -Desbloqueo del volante módulo CAS ELV_AUT_FCT nicht_aktiv ELV_RESET_FCT nicht_aktiv ELV_TESTER nicht_aktiv
Hola, muchas gracias por la aportación, el post al que te refieres desmonta la caña para lubricarla si no me equivoco, lo que me gustaria saber es si alguien lo ha realizado con éxito