Hilo BMW Coding Serie 3

gmros

Forista
Reacciones
369
como te han dicho aprieta a la compañía de transportes por el seguro de la mercancía y a ver si recuperas la inversión.
que putada tio

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Pero cómo se han apañado para hacer ese destrozo?!
Ni tirando el tempomat desde el camión en marcha le pasa eso... lo han tenido que pisar con el camión porque si no, no me lo explico!

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Jose_JN;11993205 dijo:
Pero cómo se han apañado para hacer ese destrozo?!
Ni tirando el tempomat desde el camión en marcha le pasa eso... lo han tenido que pisar con el camión porque si no, no me lo explico!

Eso como minimo deberia de ir en caja de zapatos y envielto con burbujitas....pero si solo lleva burbujitas y para cargar muchas veces tiran las cosas pues me lo creo...

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
Yo también creo que lo han tenido que pisar, está por un lado totalmente aplastado.
Si hubiese estado bien embalado en su cajita y tal.. seguro que lo tendría ya puesto!!!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Vaya putada toni algunas agencias tienen muy poco cuidado...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.234
Vaya putada!! si el paquete iba sin asegurar, te lo pagaran por peso...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Alguno tiene o sabe de un manual para reequipar las luces/sensor lluvia auto?

se que hay que compar, mando de luces, sensor de la luna, piña y cablear lo que me interesa es que cables hay que poner y donde, cocificar supongo que será añadiendo el VO no?

gracias

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Pues vaya con lo del tempomat... estando asi lo habra pisado alguna maquina en los almacenes, si esta asi el embalaje exterior tambien estaria reventado no?
cuando vino el repartidor no lo tenias que haber cogido directamente.

como te ha dicho jaco_ma si no estaba asegurado te pagaran al peso (hay un minimo y un maximo)
http://www.bmwfaq.com/member.php?u=7640

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
Pues por fuera el paquete se veía bien porque estaba embolsado.
De momento estoy en negociaciones con el vendedor inglés, 100% votos positivos en eBay, porque el embalaje no era el adecuado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.234
Ya nos contarás, a ver si hay suerte.

Enviado desde mi Teléfono, usando Tapatalk 2.

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
Bueno , acabo recibir el cable + software, un DVD con 3 archivos comprimidos ( BMW INPA k+CAN(2012-1).zip, BMW inpa_2(old 2011).rar y inpa 2012 new.zip.
Estoy siguiendo la instalación del manual que adjunta pero me sale un error el punto 4.3 al darle al continuar que pone:

A LZH Archive not found. : `C:/IMPA.LZH´

Y ahi me he quedado.:roll:

El manual dice lo siguiente:
Installation INPA – EDIABAS FULL-English-Edition
1) Delete ALL versions of INPA-ADS from your computer or remane all INPA-ADS folders.
For example: remane INPA into “_INPA”, EDIABAS into “_EDIABAS” and so on.
2) Open folder Step_1\ in the root of CD-disk given. Copy folder EC-APPS onto disk С:\
3) Run file Step_1\NFS\Entpackt\disk1\SETUP.EXE
While installing choose User Mode
Further choose in opening windows:
1. Parametrieren einer neuen Konfiguration ohne Daten
2. OBD
3. Kein API-TRACE
4. Kein IFH-TRACE
5. Komfort (.IPO)
! RE-BOOT YOUR Computer !
4) Run file Step_2\INSTALL\Instprog.exe
1. Choose ENGLISH, press Continue, then press Continue again
2. While choosing the HDD disk for initial setup do not change letter C:\. Your
installation must be on drive С:\ ONLY !
3. Choose configuration BMW Group Rectification programs UK, press Continue.
4. Activate all spare boxes with : EDIABAS 6.4.3 - UPDATE, INPA 5.0.1 - UPDATE,
NCS Expert 3.0.8 - Complete
5. Press Continue.
5) Run file Step_3\INSTALL\Instprog.exe
1. Choose ENGLISH, press Continue, then press Continue again
2. While choosing the HDD disk for initial setup do not change letter C:\. Your
installation must be on drive С:\ ONLY !
3. Choose configuration BMW Group Rectification programs UK, press Continue.
4. Activate all spare boxes with: INPA 5.0.1 - UPDATE, NCS Expert 3.0.8 - UPDATE
5. Press Continue.
6) Find the file С:\EC-APPS\INPA\CFGDAT\ named inpa.ini and replace it with the file inpa.ini that is in the root directory of CD-disk given.
7) Plug the Adapter into spare USB-port and install drivers manually from the folder Driver_D_CAN_USB using Driver Wizard of your Windows XP-Service Pack-2

Que hago mal?

manuala.th.jpg

installediabas.th.jpg

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
Me respondo Yo mismo para que no le pase a otro.
Hay que grabarlo todo a la raiz de C:, sin la carpeta por defecto que crea el winrar llamada IMPA.

Un saludo
Toni

Kevi

En Practicas
Modelo
320i E-92
Reacciones
1
Perdon por el offtopic pero alguna alma caritativa de barcelona o alrrededores se prestaria a acerme un par de cosas muy sencillas seria compensado, si alguien le interesa que contacte conmigo por mp gracias un saludo!

jordi41927

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, la pasada semana un día antes de coger las vacaciones el turbo de mi 320 D petó. Ha durado bastante 154.000 Km, la reparación en BMW prohibitiva en estos tiempos de crisis me llevó a repararlo yo. Desmonté el turbo y lo llevé a Todoturbo en Sevilla donde me lo devolvieron mejor que nuevo. Una vez montado el coche funciona bien pero no fino. Creo que le hace falta una reprogramación del turbo o ver si tiene otro fallo, el problema es que me ha pillado de viaje. Necesitaría que algún compi pueda mirarme con el Inpa si da algún error. Ahora mismo estoy en Cáceres, mañana voy para Madrid camino de Barcelona. Bueno lo dicho si algún compañero se anima en Madrid o Barcelona le ofrezco una gratificación y yo me quedaría más tranquilo si averiguamos el fallo. Saludos y gracias, Jorge.
jorgegargallo@gmail.com
638.231.638

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
jordi41927;12085875 dijo:
Hola a todos, la pasada semana un día antes de coger las vacaciones el turbo de mi 320 D petó. Ha durado bastante 154.000 Km, la reparación en BMW prohibitiva en estos tiempos de crisis me llevó a repararlo yo. Desmonté el turbo y lo llevé a Todoturbo en Sevilla donde me lo devolvieron mejor que nuevo. Una vez montado el coche funciona bien pero no fino. Creo que le hace falta una reprogramación del turbo o ver si tiene otro fallo, el problema es que me ha pillado de viaje. Necesitaría que algún compi pueda mirarme con el Inpa si da algún error. Ahora mismo estoy en Cáceres, mañana voy para Madrid camino de Barcelona. Bueno lo dicho si algún compañero se anima en Madrid o Barcelona le ofrezco una gratificación y yo me quedaría más tranquilo si averiguamos el fallo. Saludos y gracias, Jorge.
jorgegargallo@gmail.com
638.231.638
Habla con jlmax

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
Yo estoy cerquita de Tarragona de vacaciones.
Soy inexperto, instale el paquete de programas y sólo he echo cositas con el NCS.
Sí sabes lo que hay que hacer con el Impa y quieres probar, aquí estoy.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Sabeis si la funcion de al dar dos veces a abrir el coche y que cuando abres la puerta esta baje a la mitad, se puede hacer en un e87/90??

Sabeis el codigo??

Gracias!!

Reacciones
2
zorbmw;12088283 dijo:
Sabeis si la funcion de al dar dos veces a abrir el coche y que cuando abres la puerta esta baje a la mitad, se puede hacer en un e87/90??

Sabeis el codigo??

Gracias!!

Si que se puede, el como no se pero mi e92 lo traia ya

gmros

Forista
Reacciones
369
buenas, alguien sabe donde conseguir el programa itool radar?

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
gmros;12091842 dijo:
buenas, alguien sabe donde conseguir el programa itool radar?

Tienes ICOM?
No es un programa demasiado util la verdad, la IP todos los clones tienen la misma. (basicamente la utilidad de ese programa es ese rastrear la IP)
Lo unico que te sale que puede merecer la pena es si esta bloqueado o no y el firmware aunque esto se puede mirar de muchas maneras.
tambien tiene la opcion para bloquear el cabezal a mi me va fatal, es mucho mejor el easyconnect.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
zorbmw;12088283 dijo:

Sabeis el codigo??

Gracias!!

Gonzalo si quieres te paso el nfrm del e92 que traía el módulo

gmros

Forista
Reacciones
369
ruben_17non;12092018 dijo:
Tienes ICOM?
No es un programa demasiado util la verdad, la IP todos los clones tienen la misma. (basicamente la utilidad de ese programa es ese rastrear la IP)
Lo unico que te sale que puede merecer la pena es si esta bloqueado o no y el firmware aunque esto se puede mirar de muchas maneras.
tambien tiene la opcion para bloquear el cabezal a mi me va fatal, es mucho mejor el easyconnect.
es que con el easyconnect no consigo que funcione el ops con el ediabas 7.2 y mira que he trasteado con configuraciones del ediabas.ini. Era por probar a ver si con el itoolradar podía hacerlo funcionar. De momento el icom tiene que esperar para caer en mis manos :descojon::descojon:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Robertito24;12092530 dijo:
Gonzalo si quieres te paso el nfrm del e92 que traía el módulo

Estaria de lujo Rober, cuando tengas un momento mandame un mail o cuelgalo por aqui

Gracias!!

fireburn

En Practicas
Reacciones
5
Buenas a todos
Después de leer casi 150 páginas (que se dice pronto) me gustaría saber una cosa.
Mi coche es un e90 de agosto del 2005 (de los primeros)
Puedo cambiar el modulo FRM?

Si es asi, como?

Saludos

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
Hola, estoy reequipando un tempomat en un E91 y necesito saber sí se puede reecalibrar el ángulo de sensor de giro con Impa y como.

He leído como hacerlo con DIS, pero no tengo recursos para poder instalarlo en mi portátil.
Con Impa o Ncs se puede?