Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.791
Excelente, como saben hacer ZZTop, esta es mi respuesta :), también del mismo álbum, uno de mis favoritos de ese disco. Por cierto, la primera vez que la escuché fue en una cinta (cassette) de música rock, grabada con la programación de una estación de radio de Estados Unidos.

Yo de jovencillo me reventé estos dos un caluroso verano. De los primeros 10 CDs que tuve

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.169
Tidal me ha recomendado ésto y me he acordado del tuareg...

Lack of Afro

Muy bueno... (que alguien lo busque en YT y lo cuelgue... sino ya lo hago más tarde que ahora tengo mil pestañas abiertas)

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Como no sabía que poner y he leído que habéis citado a uno de los maestros de maestros de cuando las OST aún se hacían para ganar algún que otro premio, adjunto lo siguiente compuesto por el susodicho y que suelo escuchar bastante cuando necesito relax:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Además salieron en Regreso al Futuro 3. Toda una revelación para mí en esa época. Era mi peli preferida (1 y 2 sobretodo).

Aunque el tema que tocan supuestamente no era de ellos, sino de Alan Silvestri (de la banda sonora).

Para mí la trilogía de Back to the Future está muy lograda, más teniendo en cuenta aquello de que las segundas partes no son buenas, en la tercera película ya solamente la respuesta del personaje de Michael J Fox, Marty, a la pregunta de cómo se llama, y la respuesta es Clint Eastwood, es hilarante, es genial, rematada con la pregunta del matón Buford Tannen (Thomas F. Wilson, soberbio trabajo en las tres películas) de qué clase de nombre estúpido es ese. Un guiño, además de homenaje en sentido humorístico a un grande como Clint Eastwood.

El año pasado vinieron al festival del pueblo, festejando 50 años de la banda, y me los perdí :facepalm:

No importa, si te consuela, yo nunca he visto en vivo a mis bandas de rock preferidas y no por falta de oportunidades.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Como no sabía que poner y he leído que habéis citado a uno de los maestros de maestros de cuando las OST aún se hacían para ganar algún que otro premio, adjunto lo siguiente compuesto por el susodicho y que suelo escuchar bastante cuando necesito relax:

No Mercy, hace muchos años que no veo esa película pero me gusto las varias veces que la vi, tendría que verla ahora para saber como le ha afectado el paso del tiempo. El guardaespaldas no la he visto, las malas críticas han influido mucho en el poco interés por mi parte .

Alan Silvestri es uno de los buenos compositores de bandas sonoras para el cine, una de mis favoritas es la banda sonora de Depredador (Predator) la pelicula de 1987 dirigida por otro grande como es John McTiernan, lamentablemente caído en desgracia por problemas legales, problemas que le cerraron la puerta de Hollywood hasta la actualidad.

La música de Alan Silvestri para Depredador transmite muy bien los momentos de tensión, de terror, de acción y de aventura, lo que unido a la capacidad de McTiernan para dirigir, suple sobradamente la pobreza del guión, que no es necesariamente malo, en mi opinión.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.791
Para mí la trilogía de Back to the Future está muy lograda, más teniendo en cuenta aquello de que las segundas partes no son buenas, en la tercera película ya solamente la respuesta del personaje de Michael J Fox, Marty, a la pregunta de cómo se llama, y la respuesta es Clint Eastwood, es hilarante, es genial, rematada con la pregunta del matón Buford Tannen (Thomas F. Wilson, soberbio trabajo en las tres películas) de qué clase de nombre estúpido es ese. Un guiño, además de homenaje en sentido humorístico a un grande como Clint Eastwood.

No importa, si te consuela, yo nunca he visto en vivo a mis bandas de rock preferidas y no por falta de oportunidades.

En la segunda parte en la que aparecen en un presente alternativo aparece Biff Tannen en el jacuzzi viendo Por un puñado de dólares, la escena del duelo con la chapa bajo el poncho. Y en la tercera parte que citas Marti hace eso mismo de la chapa en el duelo con Perro rabioso Tannen.

Qué buenas son

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.169

ZZ Top no es de mis bandas preferidas, pero son justamente las que prefiero a veces ir a ver en directo porque me "obliga" a meterme más en sus trabajos, etc... además así he descubierto a bandas teloneras que luego me han gustado mucho, como The Last Internationale (vinieron hace un par de años y fueron teloneros de Queens of the Stone Age, una de mis bandas preferidas).

Con respecto a la trilogía... nada que añadir, sólo que me sé los diálogos de memoria. Era fan de "Volver al Futuro" como se le llamaba cruzando el charco.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.791
Arqueología española. Igual le mola a @PacoX1, a ver si ve la cita...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.542
Buenas noches, chavales, princesa.

Escuchando hoy en la maquina.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.542
Y esta a la tarde en el coche:

Por cierto...

iP4_DSoI6wOInpjxQSR4SGKBhGrvt1II1uoF3ibUtlHUvQ_wTWbAGbNxtgoumPQr1pv9X0CN0gI798YoBRylJYWxEOdk4gqqiHi8DBeTXufciKYjUf6XoOueJ2YTBWDtO84WAg63o-lLZu6NzD0

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.791
Buenas noches, chavales, princesa.

Escuchando hoy en la maquina.

Ayer me hice un mini viaje a la ciudad, 100 kms en total, y del tiempo que hacía que no hacía más de 15 o 20 kms no pise ni la música! "Motor, beber y correr" :floor:

PS: no bebo cuando tengo que conducir, no se me malinterprete

Buenas noches capitán :)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.791
Y esta a la tarde en el coche:

Por cierto...

iP4_DSoI6wOInpjxQSR4SGKBhGrvt1II1uoF3ibUtlHUvQ_wTWbAGbNxtgoumPQr1pv9X0CN0gI798YoBRylJYWxEOdk4gqqiHi8DBeTXufciKYjUf6XoOueJ2YTBWDtO84WAg63o-lLZu6NzD0

Llevo toda la semana escuchando por las noches el Strange days y el Waiting fornthe sun, con todo lo nuevo que tengo pendiente...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.542
Bendito rey lagarto...

De las que con un poco me dicen un mucho...

"Unos nacieron para los delicados placeres, otros para la noche sin fin. Fin de la noche, fin de la noche."

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.542
Ayer me hice un mini viaje a la ciudad, 100 kms en total, y del tiempo que hacía que no hacía más de 15 o 20 kms no pise ni la música! "Motor, beber y correr" :floor:

PS: no bebo cuando tengo que conducir, no se me malinterprete

Buenas noches capitán :)
No concibo conducir sin música...:panic::panic::panic:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.