Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
Jeje, cómo me conoces...

You've just had a heavy session of electroshock therapy, and you're more relaxed than you've been in weeks
All those childhood traumas magically wiped away, along with most of your personality

:guiño:

Gracias por enseñarme Porcupine Tree... y todo lo que toca Steven Wilson... vaya talento... estoy enganchado! :amo:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Y un adelanto del álbum que analizaremos en la próxima entrega "kissológica", ya te he dicho, estimado @RADASON, que terminarás siendo un "kissólogo" de primer nivel :LOL::guiño:. El tema es Hate, primero del álbum Carnival of Souls: The Final Sessions, publicado en 1997. Gene Simmons y Scott Van Zen escribieron la letra. Gene Simmons es el cantante principal.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
Con esta lista trabajo por las noches inmerso con los auriculares:

Disco.png

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.824
You've just had a heavy session of electroshock therapy, and you're more relaxed than you've been in weeks
All those childhood traumas magically wiped away, along with most of your personality

:guiño:

Gracias por enseñarme Porcupine Tree... y todo lo que toca Steven Wilson... vaya talento... estoy enganchado! :amo:

:amo: Y yo tan contento de que te haya gustado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.824
Y un adelanto del álbum que analizaremos en la próxima entrega "kissológica", ya te he dicho, estimado @RADASON, que terminarás siendo un "kissólogo" de primer nivel :LOL::guiño:. El tema es Hate, primero del álbum Carnival of Souls: The Final Sessions, publicado en 1997. Gene Simmons y Scott Van Zen escribieron la letra. Gene Simmons es el cantante principal.

A ver, con un maestro como tú, nones para menos. Por cierto jamás escuché el próximo álbum que traerás

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574

Leyendo el segundo párrafo en mi inglés "macarrónico", me he acordado de lo siguiente que dijo un sabio:

"Todos los caminos conducen a la irrealidad. Los caminos son creaciones dentro del ámbito del conocimiento. Por consiguiente, los caminos y los movimientos no pueden transportarle a la Realidad, porque su función es enredarle dentro de la dimensión del conocimiento, mientras que la Realidad prevalece antes de él."

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
Leyendo el segundo párrafo en mi inglés "macarrónico", me he acordado de lo siguiente que dijo un sabio:

"Todos los caminos conducen a la irrealidad. Los caminos son creaciones dentro del ámbito del conocimiento. Por consiguiente, los caminos y los movimientos no pueden transportarle a la Realidad, porque su función es enredarle dentro de la dimensión del conocimiento, mientras que la Realidad prevalece antes de él."

Yo soy muy de ciencias... me sacas de ahí y me mareo. Pero me apasionan las cosas que no entiendo, como la filosofía. Pienso y hablo mucho conmigo mismo. No sé si es estar como una cabra, o qué... pero una frase como la que has puesto, o las que puse más arriba (aparecen al final de 2 canciones de Porcupine Tree), me pueden dejar pensando semanas...

Pero necesito abrir un whisky para eso, y de noche, y sólo o bien acompañado biggrin

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Cierro estas pinceladas de "Kissología" con el tema Black Diamond en esta presentación en vivo de 1996, primera reunión de los miembros originales de la banda después de su separación en 1980. Esta canción aparece en el primer álbum de estudio de la banda neoyorquina, titulado simplemente Kiss. El sonido, el audio es horrible, pero creo que es interesante ver a los Kiss originales.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
:pompous:

British prog rock band the Pineapple Thief, led by founder and frontman Bruce Soord, have become one of the most restless rock outfits of the 21st century and, while spending years as a cult attraction, nonetheless possess a large following in Europe, Asia, and the United States. While the band's music is often likened to Radiohead's and Porcupine Tree's, the generalization falls far short in describing a constantly evolving sound that deftly balances sophisticated indie pop, theatrical rock, 21st century prog, textured electro-acoustic ambiences, and neo-psychedelia. While earlier recordings such as Variations on a Dream may have justified some critics' capacity for comparison to Porcupine Tree and other genre-bleeding acts, later recordings, such as 2008's Tightly Unwound — their KScope debut — showcased increasingly expansive pop songwriting that featured canny arrangements and advanced instrumental acumen. By the time they issued Magnolia in 2014, Soord and company had developed a flair for releasing conceptual album-length storytelling through well-crafted, hooky, instantly memorable episodic songs. Their sound took on a more rhythmic sensibility when King Crimson drummer Gavin Harrison joined the fold as a full-time member for Your Wilderness the following year. The band's fan base expanded to include fans across the globe whose tastes ran closer to indie rock than prog.

Justo lo que acabo de decir!!! :eek:

¿Brujería o algoritmos? A ver si la inteligencia artificial nos va a servir de algo por fin... :chulo:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574

British prog rock band the Pineapple Thief, led by founder and frontman Bruce Soord, have become one of the most restless rock outfits of the 21st century and, while spending years as a cult attraction, nonetheless possess a large following in Europe, Asia, and the United States. While the band's music is often likened to Radiohead's and Porcupine Tree's, the generalization falls far short in describing a constantly evolving sound that deftly balances sophisticated indie pop, theatrical rock, 21st century prog, textured electro-acoustic ambiences, and neo-psychedelia. While earlier recordings such as Variations on a Dream may have justified some critics' capacity for comparison to Porcupine Tree and other genre-bleeding acts, later recordings, such as 2008's Tightly Unwound — their KScope debut — showcased increasingly expansive pop songwriting that featured canny arrangements and advanced instrumental acumen. By the time they issued Magnolia in 2014, Soord and company had developed a flair for releasing conceptual album-length storytelling through well-crafted, hooky, instantly memorable episodic songs. Their sound took on a more rhythmic sensibility when King Crimson drummer Gavin Harrison joined the fold as a full-time member for Your Wilderness the following year. The band's fan base expanded to include fans across the globe whose tastes ran closer to indie rock than prog.

¿Brujería o algoritmos? A ver si la inteligencia artificial nos va a servir de algo por fin... :chulo:

Escuchando los dos temas puestos aquí, estoy de acuerdo con lo que dice quien lo escribió.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.824

La inteligencia artificial no sé pero la nuestra no lo dudes. Si no mira tu acierto en la comparación...

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
Tidal me ha recomendado ésto y me he acordado del tuareg...

Lack of Afro

Muy bueno... (que alguien lo busque en YT y lo cuelgue... sino ya lo hago más tarde que ahora tengo mil pestañas abiertas)
No está nada mal este grupo, algunos de sus temas encajarian con el estilo de Ami Winehouse...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
No está nada mal este grupo, algunos de sus temas encajarian con el estilo de Ami Winehouse...

Me mataste ahí. ¿Esa es la cantante que palmó? Sólo habré escuchado su tema famoso en la radio... Algo con rehab no no no. Esa es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.