Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.809
Buenas noches, Aire al viento.

156901.jpg

Pues últimamente voy con sombrero...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.546
A mí me encanta la música de mi motor, sobre todo si quiero disfrutar de una conducción ligera. Manías de uno
Te entiendo, en el zarrio no llevo mas música que la que sale del escape. Pero en el X que no suena a nah...ya me dirás.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.546
Ya solo con verlo vestido "civilizadamente..." lo de la pradera es lo de menos.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
No Mercy, hace muchos años que no veo esa película pero me gusto las varias veces que la vi, tendría que verla ahora para saber como le ha afectado el paso del tiempo. El guardaespaldas no la he visto, las malas críticas han influido mucho en el poco interés por mi parte .

Alan Silvestri es uno de los buenos compositores de bandas sonoras para el cine, una de mis favoritas es la banda sonora de Depredador (Predator) la pelicula de 1987 dirigida por otro grande como es John McTiernan, lamentablemente caído en desgracia por problemas legales, problemas que le cerraron la puerta de Hollywood hasta la actualidad.

La música de Alan Silvestri para Depredador transmite muy bien los momentos de tensión, de terror, de acción y de aventura, lo que unido a la capacidad de McTiernan para dirigir, suple sobradamente la pobreza del guión, que no es necesariamente malo, en mi opinión.

:aplause: Totalmente de acuerdo. En la mayor parte de los casos, no todos claro está, guiones comerciales para ser películas de las denominadas de "Sobremesa", pero que tenían una OST que las animaba a quedarse en la retina del público por lo grande que eran éstas.

Así, a bote pronto, recuerdo, el citado Alan Silvestri, Ennio Morricone, Nino Rota, Bill Conti, Paul Hertzog, J. Newton Howard, John Barry, John Williams, Jerry Goldsmith, Hans Zimmer............................. madre mía que carrozas estamos hechos, :floor:.

Os dejo por aquí, ya que veo que hay mucho cinéfilo junto con RADASON del cine de los 80's y 90's a este youtuber (Tiene varios canales):

https://www.youtube.com/c/Juggernoud/videos

En cuanto a la película de Atrapados sin salida (No Mercy) no soy imparcial, lo siento, opino que deberías volver a verla. Yo hace años que no la había visto, y no hace mucho, la volví a ver tranquilamente, y me supo igual de bien que la última vez que la vi, :guiño:. Su OST, un lujo, como bien comentabas antes en el caso de Predator, sabe transmitir al 100% todas las emociones, suspense, acción,.....que al fin y al cabo, queramos o no, mete al espectador dentro de escena y con ello a vivir esta.

Saludos.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
A mí siempre me gustó...

Será que compartimos el gusto por las mujeres guapas, que seducen escondiendo más que enseñando,...... y al fin y al cabo, que es una película con unos valores morales, que ya quisiera ver yo a mas de uno en la actualidad haciendo gala de ellos.

Un saludo noctámbulo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.809
que es una película con unos valores morales, que ya quisiera ver yo a mas de uno en la actualidad haciendo gala de ellos.

Es que es lo que me gusta de la peli, a parte de Kim, claro. Otro saludo noctámbulo

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
No me esperaba menos de un hombre español, de bien y orden además de heterosexual como tú, :guiño:.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
:aplause: Totalmente de acuerdo. En la mayor parte de los casos, no todos claro está, guiones comerciales para ser películas de las denominadas de "Sobremesa", pero que tenían una OST que las animaba a quedarse en la retina del público por lo grande que eran éstas.

Así, a bote pronto, recuerdo, el citado Alan Silvestri, Ennio Morricone, Nino Rota, Bill Conti, Paul Hertzog, J. Newton Howard, John Barry, John Williams, Jerry Goldsmith, Hans Zimmer............................. madre mía que carrozas estamos hechos, :floor:.

Os dejo por aquí, ya que veo que hay mucho cinéfilo junto con RADASON del cine de los 80's y 90's a este youtuber (Tiene varios canales):

https://www.youtube.com/c/Juggernoud/videos

En cuanto a la película de Atrapados sin salida (No Mercy) no soy imparcial, lo siento, opino que deberías volver a verla. Yo hace años que no la había visto, y no hace mucho, la volví a ver tranquilamente, y me supo igual de bien que la última vez que la vi, :guiño:. Su OST, un lujo, como bien comentabas antes en el caso de Predator, sabe transmitir al 100% todas las emociones, suspense, acción,.....que al fin y al cabo, queramos o no, mete al espectador dentro de escena y con ello a vivir esta.

Saludos.

Los ochenta fue una década en la que se mezclaron mi etapa de teenager (adolescente) y de primera juventud, sobre todo el comienzo de la veinteañera, es decir, cuando le energía, la fuerza vital está en su máxima expresión. Ennio Morricone y Nino Rota ya son inmortales, eternos como compositores de bandas sonoras para el cine, los otros que mencionas son también ejemplos muy destacables en ese arte. Gracias por el enlace, le echaré un vistazo.

Tendré que buscar un hueco para ver de nuevo Atrapados sin salida, a ver cuando me pongo.

Saludos.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Seguimos con la "Kissología" :), @RADASON, con algunos temas del álbum Dynasty (1979), los temas más rockeros de este álbum son de Ace Frehley, Hard Times es uno de ellos.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Save Your Love es otro tema con letra y música de Ace Frehley, me gusta mucho el solo de guitarra de Ace. Respecto a algunos detalles de este álbum, hay que recordar que Anton Fig tocó la batería en todos los temas excepto Dirty Livin', el único que tocó Peter Criss, además de ser el cantante principal, para este álbum.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.