Sólo para quienes gusten del bolero tranquilo:
Un estándar del repertorio popular latinoamericano, el gran bolero de la compositora mexicana y pianista Consuelo Velázquez. No se a ti, a mí me suena a Brasil, concretamente bossa nova, y jazz.
Sé que te gusta Luis Miguel - a propósito de mencionar a Consuelo Velázquez -, lo que no se es si te gusta su etapa pop, cosa que me atrevería a asegurar que no. Aquí dejo esta canción de Luis Miguel a dúo con la escocesa Sheena Easton, estamos hablando de Me gusta tal como eres, del año 1984. Ya he dicho en otras ocasiones que toda esta - con excepciones - música romántica y pop (entonces también se conocía como música ligera) no era de mi agrado, fui un oyente involuntario debido a las circunstancias, sin embargo, curiosamente esta canción sí llamó mi atención por el trabajo vocal y los arreglos instrumentales, en cualquier caso aquí está.
Yo también soy oyente involuntario, incluso hay un par de discos del Luismi en casa...
Se me cae un ídolo... bueno, también tienes alguno de U2 seguro.
Un estándar del repertorio popular latinoamericano, el gran bolero de la compositora mexicana y pianista Consuelo Velázquez. No se a ti, a mí me suena a Brasil, concretamente bossa nova, y jazz.
Te dejo otro bolero
Por cierto, no sé si lo visteis pero hay un docu de la BBC en el que Mike Olfield repasa a lo largo de una hora la creación de Tubular Bells y su carrera en general:
Podéis ver hasta cómo falla tocando su propia obra con el bajo
A Raúl le gustará. Recuerdo perfectamente estar jugando con el Scalextric y dando vuelta y vuelta a la cassette de Tubular Bells![]()
Por cierto, no sé si lo visteis pero hay un docu de la BBC en el que Mike Olfield repasa a lo largo de una hora la creación de Tubular Bells y su carrera en general:
Podéis ver hasta cómo falla tocando su propia obra con el bajo
A Raúl le gustará. Recuerdo perfectamente estar jugando con el Scalextric y dando vuelta y vuelta a la cassette de Tubular Bells![]()
De pequeño me preguntaba si esa parte del bajo en el Tubular sería realmente un fallo !!, no lo recordaba![]()
Pues no... la verdad es que de Calderón sólo tengo cosas recientemente recopiladas por la red y en general con muy poca calidad![]()
Piratas, ya lo siento que no pueda escuchar nada de lo que ponen, pero llevo 24 horas enganchado a Talk Talk como un yonki. Me gusta TODO. Los primeros discos pop son una maravilla, pero los 2 últimos que sacó no sé ni cómo describirlos... verdaderas obras de arte.
@Ryunosuke no me olvidaré de los comentarios que me llevaron a indagar... vaya crack Mark Hollis.![]()
Hace un rato le volví a terminar. El primer tema, el largo, me parece buenísimo
Los vi tocando en TV2 una madrugada y al día siguiente compré el disco
En la versión que te pasé, ese primer tema en realidad son 3. Los que pone en el nombre del archivo.
Piratas, ya lo siento que no pueda escuchar nada de lo que ponen, pero llevo 24 horas enganchado a Talk Talk como un yonki. Me gusta TODO. Los primeros discos pop son una maravilla, pero los 2 últimos que sacó no sé ni cómo describirlos... verdaderas obras de arte.
@Ryunosuke no me olvidaré de los comentarios que me llevaron a indagar... vaya crack Mark Hollis.![]()