Después de la Creedence Clearwater Revival seguimos con un par de "gotas" de "Kissología", especialmente para @RADASON, escucharemos el tema Strutter (Stanley-Simmons) que es uno de mis favoritos de la discografía de Kiss. Esta canción es la primera del álbum Kiss, primero de estudio grabado en 1974 por la banda de Nueva York.
Ese tema le recuerdo perfectamente, porque por el nombre siempre lo relacioné con uno de los personajes de esta película, que desde que la vi con 8 años me encanta.
Ver el archivos adjunto 83999
Vaya reparto de actores, la verdad es que no recuerdo haber visto esta película dirigida por Terry Gilliam.
La segunda "gota" de "Kissología" en realidad es como abrir el grifo de agua.
Me gustan estos reportajes que pones, y qué fotos. Muy curioso que su disco de reconicimiento fuera un directo
Esta tarde he sacado la guitarra, hacía meses ya, para probar en condiciones una cosita que me trajo @Snatch Y qué hasta ahora no había empezado a disfrutar. El invento es éste:
Ver el archivos adjunto 84011
Es un pequeño accesorio en el que se conecta la guitarra, el amplificador y el móvil, no lleva ni pilas. Hasta ahora apenas le había probado porque no había dado con una aplicación decente para lo que busco, pero hoy instalé una que va de maravilla y no tiene latencia, que eso es importantísimo. Tiene un montón de presets de los efectos de las guitarras de infinidad de temas, y suena mil veces mejor que mi pedalera de efectos. Por ejemplo, busco este preset en la aplicación:
Ver el archivos adjunto 84012
y la guitarra suena así:
O el Shine on you
Ver el archivos adjunto 84013
Fijaros cómo suena de bien este efecto
Ver el archivos adjunto 84014
O éste otro
La verdad es que ha sorprendido lo logrados que están y lo bien que suena la guitarra con la aplicación. @Sechs @Get Smart 86 echad un ojo al invento. Y al estar grabado al aire no es de la mejor calidad.
Hola.
Pido disculpas por no prodigarme más por aquí.
Ahí va otra......
The Black Keys - Walk Across The Water.
Saludos.
Esta tarde he sacado la guitarra, hacía meses ya, para probar en condiciones una cosita que me trajo @Snatch Y qué hasta ahora no había empezado a disfrutar. El invento es éste:
Ver el archivos adjunto 84011
Es un pequeño accesorio en el que se conecta la guitarra, el amplificador y el móvil, no lleva ni pilas. Hasta ahora apenas le había probado porque no había dado con una aplicación decente para lo que busco, pero hoy instalé una que va de maravilla y no tiene latencia, que eso es importantísimo. Tiene un montón de presets de los efectos de las guitarras de infinidad de temas, y suena mil veces mejor que mi pedalera de efectos. Por ejemplo, busco este preset en la aplicación:
Ver el archivos adjunto 84012
y la guitarra suena así:
O el Shine on you
Ver el archivos adjunto 84013
Fijaros cómo suena de bien este efecto
Ver el archivos adjunto 84014
O éste otro
La verdad es que ha sorprendido lo logrados que están y lo bien que suena la guitarra con la aplicación. @Sechs @Get Smart 86 @PacoX1 echad un ojo al invento. Y al estar grabado al aire no es de la mejor calidad.
Y no he podido evitar buscar una pedalera de Sabbath @Ryunosuke
y mira qué buen suena a Sabbath. El solo no me le sé y me puse a improvisar, pero verás qué sonido a Sabbath
Y ésta
Muy bien todo pero ahí te faltó probar el riff y el solo de Have a Cigar.....Come in here, dear boy, have a cigar...![]()
Bueno, con AC/DC no sé, pero con Black Sabbath creo que tenías en casa de invitado a Geezer Butler, qué manera de retumbar ese bajo, me imagino que después cayeron una buenas botellas de vino.
Hola.
Sin pensarlo me quedo con ésta (sin desmerecer ninguna de las otras)!
Buah! Cómo mola Tron! Sigue dándole. :headphone::headphone:
Otra más!
AC/DC - Burning Alive.
Saludos.
Has escuchado ya el nuevo?
Este grupo es de esas pequeñas joyas que para la gran mayoría pasan desapercibidos. Diría que como con Talk Talk, salvando los estilosEse disco me gustó.
Normal!Ese disco me gustó.