Mola. Lo tengo preparado ya en Tidal para dentroi de un rato que me voy con el coche y me lo iré escuchando
No te creas que me olvidaba de esto... El primer tema...ni fu ni fa..... Tienes cierta credibilidad para mí y me he puesto el segundo....Me ha gustado muuuuchisimo más Pero que grupo más raro jajajaja. La version del Bohemian Rhapsody espectacular. Que me parece algo muy dificil de versionar sin hacer el rídiculo. He mirado un poquito más y este tema "Traspasa mi piel", si me ha ganado casi definitivamente. En mi opinión necesitan un buen manager. La voz del tal Angel Belinchon me ha parecido espectacular. Gracias!!!
Os pongo un grupete paisanos de Bunbury, desconocidillos. De los primeros que hicieron mestizaje en España. Os dejo un tema con una letra muy actual (es de 1991) que me hace pensar en como ha cambiado nuestra mentalidad como sociedad en este país.
Y esta con una frase de entrada que yo la digo muchas veces. Buen tema No he encontrado versión sin Pedro Guerra (que no soporto)
Y esta me encanta también. Hacian cosas un poco más moviditas, pero a mi me gustaban más sus medios tiempos. Y unas letras muy curradas, la verdad. Después de esto me voy a meter un chute de Manowar que pá qué.
Pues allí había un bar que se llamaba "la Chocita" donde se juntaba la chusma y peor calaña de gente de la zona Norte de Madrid (entre los que afortunadamente yo mismo me encontraba), el dueño Miguel (si no recuerdo mal) terminaba la noche bebiendo lavavajillas y expulsandolo por la nariz del ciego que llevaba. Era un sitio entrañable. Mas que rock duro ponía hard tradicional, música americana.... No se me olvidará que allí descubrí a Tom Petty. Con esta canción y mi chica al lado, día inolvidable y comienzo de muchas cosas. Pongo esta versión que es la que más me gusta. Tom Petty y mi musa Stevie, casi ná.
Escuchate el cover de Enrique Iglesias...escuchaló... Tengo un revolver de sobra. Lo vas a necesitar.
Pues allí andaría el Jorgete con sus pantalones ceñidos, sus pelos largos y su chaleco vaquero, seguro. Te dejo una que me gusta mucho del señor Petty.
Mili....LA unión??? Tu eres de mi generación...En esos años tenia yo la cabeza loca con la música. Muchas de mis fobias vienen entonces. Estos una de ellas...Como odiaba esa canción. No tanto como la de las gaviotas de Duncha Dhu pero casi.
Eso fué un grupazo sideral. Hicieron luego un aversión de este tema Los Secretos y a mi que siempre me encantó Enrique, no le llegaba a la altura para nada.
Que pena haber llegado tarde a toda esta parte del hilo. Capitán esa canción me resulta después de haberla oído mil millones de veces INSOPORTABLE. Casi como la baladita ñoña de Metallica. Que no es precisamente esta.
NOOOOO no puede ser. A veces hay algo telepático....Esto me pasa por ir tarde y contestar sin llegar al final. Perdon, perdon....
A mi siempre me gustó esta... "Eran dos primos y dos hermanos, fueron a chorar y los delataron".....jajajjajaj. Y luego la mitad de las palabras son en cale y no hay quien las entienda
Estoy de acuerdo contigo. Y tiene y tuvo en su momento un par...Para mi una persona admirable. Era el cantante favorito de mi querida hermana......no he podido volver a escucharle desde un maldito día de Junio...En fin...
Ya te digo. PAra mi Gabriel hasta el Us fué top top. Quizá el concierto que mas me impresionó de mi vida. De esta gira. Esta canción me estremece. Una maravilla.
De esa época, por desgracia, faltan ya muchos y no de muerte natural. El caballo pasó por encima de muchos. Qué pena .....
No era de las que más me molaban, pero tanto una como otra, nos gusten o no, son leyendas VIVAS, estas si ....... La nostalgia me lleva a oírlas, deben ser los años .... Aunque cada uno es como es eh ........ Se hicieron cosas muy buenas después y ahora también, hay que saber buscar, pero las hay, me voy actualizando .......