Buenos días, Boss, te dejo, les dejo con rock setentero, Head East en vivo con el tema Jefftown Creek, el álbum es Live! de 1979.
![]()
De mis álbumes favoritos de Rush
Antonio echa un vistazo a la banda española Dry River que puse más arriba
No te creas que me olvidaba de esto...
El primer tema...ni fu ni fa.....
Tienes cierta credibilidad para mí y me he puesto el segundo....Me ha gustado muuuuchisimo más
Pero que grupo más raro jajajaja.
La version del Bohemian Rhapsody espectacular. Que me parece algo muy dificil de versionar sin hacer el rídiculo.
He mirado un poquito más y este tema "Traspasa mi piel", si me ha ganado casi definitivamente.
En mi opinión necesitan un buen manager.
La voz del tal Angel Belinchon me ha parecido espectacular.
Gracias!!!
Escucha ésta
Bien...
Me han podido en algunos pasajes recordar a ......Dream Theater....Puede ser???
Buen provecho. Allí a Soto iba los fines de semana mi vecino Jorge, mayor que yo, culpable de meterme el rock duro en las venas siendo un niño.
Aquí tenemos esta historia de este chulo, con mayúsculas.
Este tema me une a mi hija, no sé bien porqué, pero es así. No creo que haya una relación directa con el tema de la canación, pero es lo que hay.
Hay cosas que no tienen una explicación razonable, pero .................
Este tema es especial.
Pues allí había un bar que se llamaba "la Chocita" donde se juntaba la chusma y peor calaña de gente de la zona Norte de Madrid (entre los que afortunadamente yo mismo me encontraba), el dueño Miguel (si no recuerdo mal) terminaba la noche bebiendo lavavajillas y expulsandolo por la nariz del ciego que llevaba.
Era un sitio entrañable. Mas que rock duro ponía hard tradicional, música americana....
No se me olvidará que allí descubrí a Tom Petty.
Con esta canción y mi chica al lado, día inolvidable y comienzo de muchas cosas.
Pongo esta versión que es la que más me gusta. Tom Petty y mi musa Stevie, casi ná.
Hablando de temas y grupos vacilones .......
Pongo este tema, que me amenizó muchas noches de mili ......... en aquellos años no había ninguna red social, ni Intermet que valga. Lo que me unía a mi familia y novia, ahora mi jefa, eran las cartas y una centralita del cuartel ...... qué triste y qué bonito ahora, a toro pasado .....
Mi grupo de los 15...
Que decir, me han acompañado hasta aquí.
Tantos temas, tanta historia juntos.
En el zarrio llevo dos cintas, una de los Chichos y otra de...
Dejo el Álbum completo, porque lo merece.
Esta también la he escuchado esta semana, currando.
Mala calidad de sonido pero buen video, la dejo tal cual.
En el coche.
Somos aves nocturnas, gaviotas erradas y confusas, pero felices ......
Que buena...
Habría tanto que meter de la época...
Pero no te creas, no es fácil pillar cintas.
Ahí ando.
El otro día rescaté una de Manolo Escobar y la metí en la guantera.
Ya la pondré.
Pero cuando te metes en el zarrio, lo hueles y escuchas esto es como...viajar en el tiempo.
Con cariño para Jaime, que el martes cumple 17.
Esta es tambié una canción que me gustaría aplicar a unos cuantos que, en estos tiempos, se están pasando de listos y de aplicar la ley a depende quien .......
Este tío es muy rojillo, pero dice muchas verdades que afecta a todos los extremos y estratos políticos.
No intentéis etiquetarme polioticamente hablando, no soy de nadie en particular y menos de ........ ya se me entiende, soy un pequeño empresario que quiere el bien de los que se lo curran y luchan por tirar para adelante, pero este tío (Serrat) es un genio.
Por cosas como esta recuerdo por qué me encantaba Gabriel....
NOOOOO no puede ser.
A veces hay algo telepático....Esto me pasa por ir tarde y contestar sin llegar al final. Perdon, perdon....
Escuchate el cover de Enrique Iglesias...escuchaló...
Tengo un revolver de sobra. Lo vas a necesitar.
No, no recuerdo haberlo escuchado y se lo he hecho, no se me quedó en el disco duro ........![]()
De estos hablaremos..leyenda, iba a decir viva, pero desgraciadamente no.
Mili....LA unión???
Tu eres de mi generación...En esos años tenia yo la cabeza loca con la música. Muchas de mis fobias vienen entonces. Estos una de ellas...Como odiaba esa canción. No tanto como la de las gaviotas de Duncha Dhu pero casi.