Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Puntillo mas guapo tengo...

Dejo tema para @Maillart

Que anda por ahí...

A ver si se manifiesta.

Ke recuerdos...

Grande, EVARISTO.

Kabenzotz, al final me quedé sin entradas para verlos en directo... ¿otra vez será?
Mientras tanto recordemos otros conciertos memorables...

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574

Muchas gracias, @RADASON, ya sabes de mi querer por Kiss y Ace Frehley :), aprovecho para retomar la "Kissologîa" con dos o tres temas del álbum Unmasked (1980), un disco que ya no contó con Peter Criss, aunque aparece en la portada del álbum y acreditado como miembro de la banda neoyorquina. Anton Fig se encargó (muy bien, por cierto) de tocar la batería en todos los temas del disco, también lo hizo de maravilla en el álbum anterior, Dynasty (1979), tocó en todos los temas menos en Dirty Livin' , el único tema que grabó Peter Criss con Kiss, The Catman cantó y tocó la batería.

Vamos con Talk to Me, uno de los tres temas escritos y cantados por Ace Frehley para el álbum Unmasked, tal como se pudo apreciar en Dynasty, Frehley vuelve a poner el punto más rockero pero sin perder la esencia pop-rock que buscaba Kiss en ese trabajo discográfico.

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Seguimos con Torpedo Girl, este tema de Ace Frehley es una locura deliciosa, al menos a mí me lo parece, por la variedad de riffs guitarrísticos, la introducción - efecto de sonido a bordo de un submarino - de bajo, batería y guitarra, además de encantarme la batería de Anton Fig a lo largo de toda la canción; en este y el tema anterior el cantante líder es Ace Frehley.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Finalizamos la sesión de "Kissología" con un par de temas, también de Unmasked, que son de mis favoritos. Naked City y Easy as it Seems, el primero fue co-escrito por Gene Simmons junto a Vini Poncia, Bob Kulick y Peppy Castro, el segundo fue escrito entre Paul Stanley y Vini Poncia.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Vini Poncia fue el productor de este álbum, también se encargó de los teclados, la percusión y los coros. En este tema Paul Stanley tocó el bajo, la guitarra rítmica y también hizo el solo de guitarra, además de ser el vocalista líder.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Buenos días, Boss, te dejo, les dejo con rock setentero, Head East en vivo con el tema Jefftown Creek, el álbum es Live! de 1979.

5756404

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.