Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.164
Cancion super marchosa con una buena letra. Ahora mismo estoy escuchándola

@Get Smart 86 @PacoX1
bf26a6dc4ed559ae4034fb9b2241ebde.jpg

No sé qué es más old style... si el estilo musical del brujo, o el software del bardo. :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.745
Última edición:

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Bu

Buenos días tron, todo bien?

Sí, sí. Todo tranquilo. He hecho pellas últimamente... necesito dedicarle un rato largo al foro y también al hilo! biggrin
¿Vosotros? ¿También sin novedad? :guiño:

Chick Corea - 500 Miles High.

Saludos.

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Una de las pocas cosas que han mejorado con el tiempo (más rápidos, eficientes, útiles y baratos), son los sistemas operativos. Actualiza!

Yo creo que los PC's sí son más rápidos, los sistemas operativos nuevos sólo sirven para que un PC rápido vaya lento! :descojon::descojon:

Noooooooooo @RADASON, no lo hagas! biggrinbiggrin
No sigas por el camino trilladoooooo :devil:

Saludos.

P.D: Aquí otro que aguanta con W7.... y porque no me queda más remedio. :floor::floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.745
Hola.

Sí, sí. Todo tranquilo. He hecho pellas últimamente... necesito dedicarle un rato largo al foro y también al hilo! biggrin
¿Vosotros? ¿También sin novedad? :guiño:

Chick Corea - 500 Miles High.

Saludos.

Todo bien, currando aunque a estas horas ya tengo la tarea hecha, mucho calor!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.164
Hola.

Yo creo que los PC's sí son más rápidos, los sistemas operativos nuevos sólo sirven para que un PC rápido vaya lento! :descojon::descojon:

Noooooooooo @RADASON, no lo hagas! biggrinbiggrin
No sigas por el camino trilladoooooo :devil:

Saludos.

P.D: Aquí otro que aguanta con W7.... y porque no me queda más remedio. :floor::floor:

Los sistemas operativos nuevos son cada vez más livianos... Windows o Mac. Va mucho mejor un ordenador más o menos antiguo con win 10 que con anteriores versiones... Y con chrome OS ya ni te cuento. Parece nuevo. Haz la prueba.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.164

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.745
Yo tenía una TK90. Cargaba los juegos con una cinta... Cómo molaba esa espera silenciosa... Hoy, le das a un click, y nadie aguanta esperar ni 5 segundos!

Supongo que ese tuyo era una versión de este zx fabricada en tu país, no?

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.313
Yo tenía una TK90. Cargaba los juegos con una cinta... Cómo molaba esa espera silenciosa... Hoy, le das a un click, y nadie aguanta esperar ni 5 segundos!
Y yo, me acuerdo jugar con juegos pirateados dentro de esas cintas

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.164
Supongo que ese tuyo era una versión de este zx fabricada en tu país, no?

Era como una Spectrum, pero no tengo idea de dónde era. Ahora lo acabo de ver y parece que era de Brasil.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574

Un clásico de Willy. ¿Qué opinaría la gente hoy de la letra de esta canción?

¡Buenos días!

Willie Colón, igual que Rubén Blades, son ejemplos de artistas comprometidos con los problemas de las personas, de la gente común, no solo de su entorno, de su país o de todo el continente americano desde Alaska hasta la Tierra del Fuego, sino de toda la humanidad.

Tierra Dura (Etiopía), una canción que aparece en el álbum Escenas, publicado en 1985. Este es un álbum con un sonido y arreglos más propios de la música pop, tecno y electrónica que se desató en esa década de los ochenta.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Buenas tardes piratas. Aquí va uno de los mejores temas de ZZ Top para mí. Brujo style.

@RADASON :chulo:

Excelente, como saben hacer ZZTop, esta es mi respuesta :), también del mismo álbum, uno de mis favoritos de ese disco. Por cierto, la primera vez que la escuché fue en una cinta (cassette) de música rock, grabada con la programación de una estación de radio de Estados Unidos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.164
Excelente, como saben hacer ZZTop, esta es mi respuesta :), también del mismo álbum, uno de mis favoritos de ese disco. Por cierto, la primera vez que la escuché fue en una cinta (cassette) de música rock, grabada con la programación de una estación de radio de Estados Unidos.

Tengo todos los discos de ZZ Top y apenas he escuchado la mitad (o ni llega). Por ahí lo pongo en el coche y descubro maravillas...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.164
No es de extrañar, esos tres tipos son buenos, buenos de verdad.

Además salieron en Regreso al Futuro 3. Toda una revelación para mí en esa época. Era mi peli preferida (1 y 2 sobretodo).

Aunque el tema que tocan supuestamente no era de ellos, sino de Alan Silvestri (de la banda sonora).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.