- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.164
No sé qué es más old style... si el estilo musical del brujo, o el software del bardo.

No sé qué es más old style... si el estilo musical del brujo, o el software del bardo.![]()
Hola.
Buenos días compis.
Chick Corea - Spain (Gato enlatao inside)
Saludos.
yo ando con Windows 7, y una partición con MSDOS
![]()
El bardo tiene más edad que el brujo, lógico...No sé qué es más old style... si el estilo musical del brujo, o el software del bardo.![]()
El bardo tiene más edad que el brujo, lógico...![]()
![]()
Bu
Buenos días tron, todo bien?
Mi padre usa Windows 10 y tiene 80 años...
Una de las pocas cosas que han mejorado con el tiempo (más rápidos, eficientes, útiles y baratos), son los sistemas operativos. Actualiza!
Hola.
Sí, sí. Todo tranquilo. He hecho pellas últimamente... necesito dedicarle un rato largo al foro y también al hilo!
¿Vosotros? ¿También sin novedad?
Chick Corea - 500 Miles High.
Saludos.
Noooooooooo @RADASON, no lo hagas!
No sigas por el camino trilladoooooo
Saludos.
P.D: Aquí otro que aguanta con W7.... y porque no me queda más remedio.![]()
Escucha, que en el pc de la recreativa tengo el XP![]()
Hola.
Yo creo que los PC's sí son más rápidos, los sistemas operativos nuevos sólo sirven para que un PC rápido vaya lento!
Noooooooooo @RADASON, no lo hagas!
No sigas por el camino trilladoooooo
Saludos.
P.D: Aquí otro que aguanta con W7.... y porque no me queda más remedio.![]()
Y yo aún con el 7....Mi padre usa Windows 10 y tiene 80 años...
Uno de los más robustos y fiables que ha habido. Me gustaba mucho el interfaz de los directorios.Escucha, que en el pc de la recreativa tengo el XP![]()
Uno de los más robustos y fiables que ha habido. Me gustaba mucho el interfaz de los directorios.
Pero ojo que es el 6.2
Ver el archivos adjunto 75845
Aquí convive el siglo XX con el siglo XXI
Ver el archivos adjunto 75846 Ver el archivos adjunto 75847
Eh, que tengo una colección de antiguayas, y funcionando. Lo más antiguo que tengo es esto
Ver el archivos adjunto 75848
Yo tenía una TK90. Cargaba los juegos con una cinta... Cómo molaba esa espera silenciosa... Hoy, le das a un click, y nadie aguanta esperar ni 5 segundos!
Y yo, me acuerdo jugar con juegos pirateados dentro de esas cintasYo tenía una TK90. Cargaba los juegos con una cinta... Cómo molaba esa espera silenciosa... Hoy, le das a un click, y nadie aguanta esperar ni 5 segundos!
Supongo que ese tuyo era una versión de este zx fabricada en tu país, no?
Era como una Spectrum, pero no tengo idea de dónde era. Ahora lo acabo de ver y parece que era de Brasil.
Un clásico de Willy. ¿Qué opinaría la gente hoy de la letra de esta canción?
¡Buenos días!
Excelente, como saben hacer ZZTop, esta es mi respuesta, también del mismo álbum, uno de mis favoritos de ese disco. Por cierto, la primera vez que la escuché fue en una cinta (cassette) de música rock, grabada con la programación de una estación de radio de Estados Unidos.
Tengo todos los discos de ZZ Top y apenas he escuchado la mitad (o ni llega). Por ahí lo pongo en el coche y descubro maravillas...
No es de extrañar, esos tres tipos son buenos, buenos de verdad.
No es de extrañar, esos tres tipos son buenos, buenos de verdad.