Amor!
(Sin mariconadas)
Sólo los padres de familias numerosas nos podemos permitir esas expresiones, jeje
Amor!
(Sin mariconadas)
Temazo!
Mira que nunca estuve loco por ellos, pero tienen un sonido increíble, y clase. El Alchemy ripeado de vinilo que me pasaste es una delicia.
Ya sabes que te la estás jugando...Hombre, preferiría que me educara ella en lo clásico
Ver el archivos adjunto 84169 Ver el archivos adjunto 84170
Ya sabes que te la estás jugando....
Aunque esto es un tema clásico, igual te libras![]()
Espectacular![]()
Sí, mucha calidad y buen hacer
El primer tema que recuerdo de Chico Buarque de Hollanda pertenece a este álbum extraordinario por los textos de sus canciones y su música. La canción es Samba de Orly, compuesta por Vinicius de Moraes, Toquinho y Chico Buarque.
Cuando pinché en casa por primera vez este vinilo que tenía mi hermana y escuché esto aluciné
Imaginaréis dónde acabó el disco. Además de comanche, brujo chamán, jinete del barril, viajero del alba y otros títulos, también soy ladrón de vinilos...
Ver el archivos adjunto 84176
Buenos días, chavales, princesa.
Casualidad, ayer en casa de mi hermano estaban escuchando el que sale ella sentada en la moto. Greatest hits, que ademas es del mismo año que mi zarrio.
Tienes musa 3?
![]()
![]()
Seguro que la hay pero el problema es poner el orden![]()
Ella no canta, ya sabes lo que opina de la música que me molaAlgún día le enseñaré esto a tu verdadera musa...