Menos mal que está colgada de la pared... pero vamos que si la coge un día más le vale tocar un blues por que si no ese día se cena carlino a la plancha...El Bruno el día que enganche tu guitarra nos deja en bragas
Hola soy Anders Flanderz y estoy como las maracas de machin![]()
Hola soy Anders Flanderz y estoy como las maracas de machin![]()
No, si la patada habría que dartela a ti...
Que mujer?Ese es el que toca todo menos a su mujer?![]()
Como el perro, vaya.No podrás, te pondrá cara de bueno, que le he visto al natural
No podrás, te pondrá cara de bueno, que le he visto al natural
Ni oxtias, zasca, en to la boca. Juasss.
Si, el gato con botasEs el de Shrek?
Conio!!! In the ghetto![]()
Anda tomar un poquito del tito Snoop Dog
No te jode..., te ha faltao decir.Si, el gato con botas![]()
Hola
Que hay de nuevo negro
Que tal tu body
Bruno haría muy buenas migas con mis tres Atilas
No te jode..., te ha faltao decir.
Encima es que es verdad. Es el fruto gato con botas con la voz de Antonio Banderas.
Lo cualo...?Gatuña!
Ezo no eh mío!
Bueno al final me toca ver peli. Pet Semataryseguro que es un pestuzo del netflix...
A ver si entro por aquí más a menudo y os escucho que últimamente os tengo abandonaditos
Os dejo con una de Snoop y DR Dree en el 94 entrando al escenario en un low rider![]()
Pues podrías avisar con antelación e intentamos cuadrarnos todos los que podamosPues una cosa os digo.
He escuchado que aquí levantan el confinamiento el día 9 de Diciembre.
Si esto es así, yo tengo pensado bajarme a Madrí a visitar a un buen amigo y no me importaría pasarme por Toledo a mitades de diciembre...
Ahí lo dejo.
Sin compromiso para con nadie, faltaría. Yo me busco la vida.
Bueno al final me toca ver peli. Pet Semataryseguro que es un pestuzo del netflix...
A ver si entro por aquí más a menudo y os escucho que últimamente os tengo abandonaditos
Os dejo con una de Snoop y DR Dree en el 94 entrando al escenario en un low rider![]()
A ver si mola este neo-punk tan de moda...
A mí, mucho.
Pues por eso es que voy avisando de mis intenciones.Pues podrías avisar con antelación e intentamos cuadrarnos todos los que podamos![]()
Lo cualo...?