Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.016
Gengis Kan (1162-1227) fue el ecuménico conquistador mongol que unificó las tribus nómadas del norte de Asia y fundó el primer Imperio mongol, que acabaría siendo la superpotencia contigua más extensa de la historia: unió China, Turquía, Turkestán, Irán, Irak y parte de Rusia. Su auténtico nombre era Temuyín, que significa “el mejor acero”, pero lo cierto es que no sólo arrasó política y geográficamente como quiso gracias a la ferocidad de su espada, sino también a la contundencia y fertilidad de su pene. Data como un hombre fuerte físicamente, con carácter y gran atractivo. Su inteligencia y capacidad de estrategia inspiró, entre otros, a Napoleón y Rommel.

Esta no es sólo la historia de otro genio bélico conocido también por su potencia sexual. No es sólo otro líder que acumuló esposas (en este caso, 36). Además, a pesar del salvajismo mongol, Kan dio ejemplo de feminismo emocional: era conocido por tratar a cada una de sus mujeres con infinito respeto, ternura y consideración. Lo más curioso es que, según una investigación publicada en 2003 (y avalada por expertos de Italia, China, Reino Unido y Uzbekistán), el mongol era también un gran conquistador genético. Uno de cada 200 hombres vivos hoy es considerado heredero de Gengis Kan.

:whistle::whistle::whistle: :woot:

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.016
Dejo otra.

Este par de temas me sedujeron de niño, y a día de hoy los sigo llevando con cariño en la memoria.

El primero compitió en Euro-visión, en el año 79. Fue cuando lo conocí.

Antes, "aquello" era todo un evento que seguían con interés familias enteras delante del televisor. A día de hoy..., una farsa. :sneaky:

La inocencia se diluye con el tiempo.

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.243
Con ésta no puedo evitar acordarme de @Malavida79

:descojon::descojon::descojon::descojon:
Me lleva acompañando esa cancion casi desde siempre. En el ejercito, un jefe de vehiculo que tenia me la ponia por radio cuando estabamos de maniobras, yo era el conductor y no me dejaba atras un bache en el campo de maniobras de San Gregorio:floor::floor::floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.