- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 235.040
En Apple Music están Uther, Morgana y Excalibur.
Jejeje. Y seguro que está el Merlin de Kayak
En Apple Music están Uther, Morgana y Excalibur.
Y algo más clásico, del teclista de Yes
No encuentro a los caballeros de la mesa cuadrada…
Jsja
Jajaja, me parto con esa peli
Y si nos metemos en Terry Gilliam, esta me mola. El libro es mejor, claro
Ver el archivos adjunto 165594
Esa la veía mucho con mis hijos cuando eran más pequeños. Ahora, el cine que se hace es más mediocre
Estoy de acuerdo
Podrían tener peor factura técnica y efectos, pero no estaban manipuladas por lo políticamente correcto (woke para los anglos). Y tenían una ingenuidad sana.
Lo que venía siendo cine
Esa la veía mucho con mis hijos cuando eran más pequeños. Ahora, el cine que se hace es más mediocre

Echo de menos cuando mis hijos eran más pequeños y les poníamos películas de cine clásico.
Aunque realmente sus preferidas eran las de Tim Burton y todo lo que venía de Studio Gibli.
Mi padre me contaba la historia de pequeño. Pero esa peli la vi bastante mayor ya, y me gustó mucho, claro. Lo que sí compré mucho antes, cuando aprendí inglés, fue esta edición, de na librería londinense
Ver el archivos adjunto 165598 Ver el archivos adjunto 165599
Volviendo a la música, estos son los últimos en llegar. Sigo esperando que lleguen … Edgar Alan Poe de The Alan Person Project y Black Holes de The Blue Stones.
Ver el archivos adjunto 165600
Ver el archivos adjunto 165601
Volviendo a la música, estos son los últimos en llegar. Sigo esperando que lleguen … Edgar Alan Poe de The Alan Person Project y Black Holes de The Blue Stones.
Ver el archivos adjunto 165600
Ver el archivos adjunto 165601
La madre que.... Qué buenos! No imaginaba que estaría el de Sabicas en vinilo reeditado
No sé la tuya, pero la edición qué tengo yo del de Triana me venía también el CD original dentro

está impecable.
No conocía esa faceta de Sabicas y me encanta.
Como que pensé que era nuevo... Lo compraste por Discogs?
No, por eBay, 10 eurillos. Y está impecable por fuera, y el disco sin una mota de polvo. Sin pops.
Y barato, joer. En discogs seguro te habría salido más caro y en peores condiciones si fuera a ese precio del tuyo