- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.329
Pero escucho este tema por ejemplo,y es que hasta me emociono,me trae un montón de recuerdos
Estoy contigo
Pero escucho este tema por ejemplo,y es que hasta me emociono,me trae un montón de recuerdos
No tocas ningún instrumento?
Si es que nos tiras de la lengua, gañán!Otro
Putos piratas
Lo he comentado en alguna ocasión. Papis maestros, los hijos suplimos sus vacíos. Los míos me sobrecargaron desde pequeño y de adolescente peté. No sé si conoces cómo estaba vertebrado el sistema educativo musical anteriormente, en los años 80 y principios de los 90 no había logse-eso ni pollas, se daba el plan 66 en los conservatorios. Hice preparatorio de guitarra, no me gustó porque el profesor era un completo hijodeputa, entonces cambié de instrumento e hice desde preparatorio hasta cuarto de piano (porque entonces empezaba el grado medio del plan y en el conservatorio de Caravaca no se podía hacer, había que bajar a Murcia o darlo por tu cuenta y examinarte por libre). Todo eso acompañado por los 5 años de solfeo (creo que eran five), dos de coral (el segundo no lo terminé) y uno de armonía (que tampoco terminé).
Súmale que fui el alumno más joven en terminar la escuela de idiomas de inglés de mi pueblo.
Súmale que aprendí a leer a la vez que aprendía mecanografía en una academia de esas antiguas con una Olivetti Lettera nosequé número.
Súmale que iba .... pa sacar 10 a clases de física, química y matemáticas.
Peté y dejé lo que más me sacaba de quicio ... que era el piano de los coj*nes. Y en la casa de mis padres está el Hosseschrueders, no lo he vuelto a tocar, ni una tecla, desde entonces, 15 o 16 años tendría. No me acuerdo absolutamente de nada, Raúl.
De todas maneras, a día de hoy, me sería imposible, las manos no dan.
Si es que nos tiras de la lengua, gañán!
No tocas ningún instrumento?
Piratas... ¿Conocen a Marcelo?
El que te toca el chelo?
Yo conozco a su abogadoPiratas... ¿Conocen a Marcelo?
Yo conozco a su abogado
Yo conozco a su abogado
Ese no lo pillo... dispara.
El que tengo aquí colgadoEse no lo pillo... dispara.
El que tengo aquí colgado
El de Marcelo...es el agachate,y conócelo,no??![]()
El que tengo aquí colgado
El de Marcelo...es el agachate,y conócelo,no??![]()
Pablo, atento al WhatsApp, verás el vídeo que me han pasado hoy. Si alguien más tiene curiosidad se lo paso.
Me he imaginado algo así, porque realmente no rimaba muchoSí, pero con acento argentino que suena mejor (conocelo, no conócelo), como Marcelo.
Sí, pero con acento argentino que suena mejor (conocelo, no conócelo), como Marcelo.
Vaya porrazo le daAy Miguel!
Vaya porrazo le da
LegalmenteY eso que es "mujer"
A las tías les gusta más...![]()