Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coconut

Clan Leader
Hola, buenas y lluviosas tardes de lunes.

Air Supply - All Out Of Love

318330103_2414123642071396_8886879483021886001_n.jpg

318550320_2414123662071394_2097806197283004732_n.jpg

317939755_2414123675404726_23417452034770931_n.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
:LOL::LOL:

Por mí no habría nada,pero claro,los niños están locos por todo lo que conlleva la navidad,solo por eso merece la pena.

Y a mi mujer también le hace gracia :nose:

A mí me la pela. Quiero decir, que si les gusta me uno y disfruto. Y si no les gustara pues a lo mío como en el día a día. Ya me busco igualmente ratos de disfrute. Pero sí es cierto que me hace ilusión ver cómo les hace ilusión

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Buenas noches señoritas.

Vengo varios días desempolvando algunos discos que tenía por ahí... curioso como con el tiempo van cambiando los gustos. Bah, curioso no, normal. Como con todo.

Dejo algo que me gustaba mucho y hoy, no tanto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Buenas noches señoritas.

Vengo varios días desempolvando algunos discos que tenía por ahí... curioso como con el tiempo van cambiando los gustos. Bah, curioso no, normal. Como con todo.

Dejo algo que me gustaba mucho y hoy, no tanto.

A mí me pasa con muchas bandas, sobre todo españolas. Pero con muchas otras no, por supuesto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Joer acabo de acordarme de que la otra noche estuvimos viendo Sonia y yo un documental sobre Buena Vista Social Club. No es una música que yo escuche, pero qué buenos ver sus actuaciones. Buenos músicos

@efímero

JEG

Clan Leader
Hola

Siempre habrá alguien que te enganche a decorar, aunque solo sea poner el adorno más alto del árbol biggrin

No voy a mentir, todavía me fumo 4 cigarros al día :panic::rindo:
Eso ya es un buen logro, en breve no será ninguno :sorry:
Me está costando un poco, pero lo voy a conseguir , con voluntad sin pastillas ni cosas raras externas
Año nuevo sin humo sin más tregua

A por ello, guerrera. No es coser y cantar, pero tampoco es tanto.

La dependencia es más psiquica que física.

Dominio mental, nada más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.