Sabías que, 17 años después, LATZEN se han vuelto a unir? Y parece que para el año que viene habrá nuevo álbum...
Los conozco pero apenas he escuchado cosas suyas. Voy a ello...![]()
Urtz ya me gustaron. Bastante, además
Los vi en Lizartza junto con la p*lla, e incluso tuve uno de sus discos grabados en cinta.
A los otros, no los he escuchado, aunque Su, eran famosillos.
Urtz ya me gustaron. Bastante, además
Los vi en Lizartza junto con la p*lla, e incluso tuve uno de sus discos grabados en cinta.
A Su hasta yo los conocía, aunque fuera de nombre
Lo he estado escuchando mientras hacia la cena.
Imagino que hace un millón de años, porque hoy en día, en esos pueblos, trikitrixa y poco más.Urtz ya me gustaron. Bastante, además
Imagino que hace un millón de años, porque hoy en día, en esos pueblos, trikitrixa y poco más.
Hará unos treinta años. Pero si, parece hacer de aquello un millón.Imagino que hace un millón de años, porque hoy en día, en esos pueblos, trikitrixa y poco más.
Si quieres que te diga la verdad, excepto SU TA GAR y solo temas sueltos (aunque tengo una cassette) a los otros les tenía bastante manía, por no decir otra cosa...![]()
y bueno Urtz, en realidad, eran super comerciales, con temas muy ñoños
Estos eran salvables, hasta los vi en directo y como decía tengo una cassetteEsta, exactamente...
Los que estaban bastante mejor y fueron pioneros del trash metal en España eran ESTIGIA (que, por cierto, creo que también han vuelto a los escenarios) también guipuzcoanos. Gipuzkoa Powa!!!
Esto es de 1990
Me encanta la voz de este tío, sus cualidades vocales son sobresalientes.
Totalmente de acuerdo. A mi me flipa este tema
Lástima que después de profundizar en su discografía (que solo son dos álbumes, uno de este mismo año) no todo tenga la misma calidad y profundidad. Hay cosas excesivamente comerciales para mi gusto.