Ya, pero eso es aplicable a todas las primeras veces...
Bueno, yo sigo con THE SWELL FELLAS. Su álbum de debut de 2020 es un tanto irregular, va diluyéndose con el paso de los temas que son una mezcla de metal progresivo psicodélico. De todas formas, hay buenos momentos.
Ya, pero eso es aplicable a todas las primeras veces...
Pues yo si recuerdo el primer cassette que compre, uno de Shocking Blue. Lps, uno de la Gran Premiere, creo que del 78 o 79 y en paralelo uno de grandes éxitos doble de los Bee Gees. Descargas, ni idea, por que por aYo recuerdo cual fue el primer CD que compré (con 15 años), y el primer vinilo también (con 12). Pero no recuerdo cuál fue el primer cassette que compré ni el el primer disco que descargué. Qué cosas

Pues yo si recuerdo el primer cassette que compre, uno de Shocking Blue. Lps, uno de la Gran Premiere, creo que del 78 o 79 y en paralelo uno de grandes éxitos doble de los Bee Gees. Descargas, ni idea, por que por a
Quel momento iba a por todo a saco, pero fue con uno que había antes del emule....![]()
El segundoeDonkey? Napster?

Incluso había uno anterior con un nombre largo, tenía también alguna o varias "a".....eDonkey? Napster?
Audiogalaxy!![]()
Pues yo recuerdo perfectamente mis primeras cassettes y vas a flipar un poco....Yo recuerdo cual fue el primer CD que compré (con 15 años), y el primer vinilo también (con 12). Pero no recuerdo cuál fue el primer cassette que compré ni el el primer disco que descargué. Qué cosas

Pues yo recuerdo perfectamente mis primeras cassettes y vas a flipar un poco....
En cambio, no tengo tan claro lo de los vinilos, creo que uno de RAMONES...y también creo que lo primero que me bajé fue una recopilación de acid house
![]()
recuerdo perfectamente mis primeras cassettes
Lo de Camel lo sabía. Precisamente estas noches tengo un par de discos suyos para escuchar en la cama antes de dormir

Yo es que ni siquiera recuerdo haber comprado un cassette original
)Qué os parece el asunto Rosalía?
¿Qué os parece el asunto Rosalía?
A mí no termina de llegarme la muchacha, no le quito mérito, pero no consigo entender lo que transmite. Quizá sea porque no la escucho.
Sin ser algo que me llene demasiado, sus dos primeros álbumes tenían cosas bastante interesantes y emotivas, con el que se hizo super famosa "Motomami", pues bastante vomitivo. Con el que acaba de publicar ha recuperado el interés, aunque se me hace un tanto "pretencioso" a veces, pero tiene unos cuantos temas bastante atractivos.
Desde luego, ha arriesgado, porque lo fácil era seguir con el rollo "motomami"...
Justo ayer, subía el tema que mas me ha gustado de lo nuevo.

Yo he escuchado algo para poder opinar, pero no llego a captar el rollo. Supongo que no entiendo, cuando la están valorando tan bien.Alber, no puedo opinar, no la conozco. Lo juro. Que lo mismo he escuchado algo suyo por ahí.
Hace muy poco pusiste algo suyo. Pero no pinché![]()
Supongo que no entiendo, cuando la están valorando tan bien.