Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.870
En el mismo 2020 publican un nuevo EP en el que se nota un gran avance

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.870
Cambiando radicalmente... ya he elegido mi tema favorito del nuevo álbum de ROSALIA

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.870
.
8053bdbcbac65906e18fe6bd4d2b3f5e.jpg
Ya, pero eso es aplicable a todas las primeras veces...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.373
Bueno, yo sigo con THE SWELL FELLAS. Su álbum de debut de 2020 es un tanto irregular, va diluyéndose con el paso de los temas que son una mezcla de metal progresivo psicodélico. De todas formas, hay buenos momentos.

Ese disco tiene buena pinta. Aún no he escuchado lo que pusiste anteriormente

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.373
Ya, pero eso es aplicable a todas las primeras veces...

Yo recuerdo cual fue el primer CD que compré (con 15 años), y el primer vinilo también (con 12). Pero no recuerdo cuál fue el primer cassette que compré ni el el primer disco que descargué. Qué cosas

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.770
Buenos días

Unos barceloneses que lo hacen muy bien, a los que por cierto vi en concierto junto a Angelus apátrida hace nada

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.770
Otros barceloneses, campeones del último certamen de thrash metal para grupos iniciáticos

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.616
Yo recuerdo cual fue el primer CD que compré (con 15 años), y el primer vinilo también (con 12). Pero no recuerdo cuál fue el primer cassette que compré ni el el primer disco que descargué. Qué cosas
Pues yo si recuerdo el primer cassette que compre, uno de Shocking Blue. Lps, uno de la Gran Premiere, creo que del 78 o 79 y en paralelo uno de grandes éxitos doble de los Bee Gees. Descargas, ni idea, por que por a
Quel momento iba a por todo a saco, pero fue con uno que había antes del emule....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.373
Pues yo si recuerdo el primer cassette que compre, uno de Shocking Blue. Lps, uno de la Gran Premiere, creo que del 78 o 79 y en paralelo uno de grandes éxitos doble de los Bee Gees. Descargas, ni idea, por que por a
Quel momento iba a por todo a saco, pero fue con uno que había antes del emule....

eDonkey? Napster?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.373
Buenos días, 20 grados y muy buen día

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.870
Pues yo recuerdo perfectamente mis primeras cassettes y vas a flipar un poco....o_O

En cambio, no tengo tan claro lo de los vinilos, creo que uno de RAMONES... :unsure: y también creo que lo primero que me bajé fue una recopilación de acid house :neng:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.373
Pues yo recuerdo perfectamente mis primeras cassettes y vas a flipar un poco....o_O

En cambio, no tengo tan claro lo de los vinilos, creo que uno de RAMONES... :unsure: y también creo que lo primero que me bajé fue una recopilación de acid house :neng:

Lo de Camel lo sabía. Precisamente estas noches tengo un par de discos suyos para escuchar en la cama antes de dormir

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.611
¿Qué os parece el asunto Rosalía?
A mí no termina de llegarme la muchacha, no le quito mérito, pero no consigo entender lo que transmite. Quizá sea porque no la escucho.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.870
Yo es que ni siquiera recuerdo haber comprado un cassette original

Yo, hasta que tuve mi primer plato, pasé bastante tiempo con radio cassettes, (el primero, mono por supuesto, que ya sabes que soy muy mayor...) Yo creo que tendría unos 16 cuando me compraron el primer equipo completo y con mi primer radiocassette no tendría ni 10 años... así que, imagina la cantidad de cassettes originales y grabadas que tenía...

Me estoy acordando que junto con esas tres anteriores también compré esta, que me sigue pareciendo un discazo, aunque cuando lo compré no me hizo mucha gracia (aunque mas que el de Camel :cuniao:)

La razón de tanta "variedad" era que mis padres eran socios de "circulo de Lectores" (no se si te sonará, era una especie de asociación de venta de libros y música por catálogo, muy típica de los 70's en España) y como te hacían descuento si comprabas varios productos pues elegí esos (la de Errobi la compré en una tienda de chuches del barrio que también vendían cassettes, pero la compré a la vez que las otras)
Las compré casi a ciegas, porque en aquellos tiempos y con mi edad era muy complicado tener info.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.870
¿Qué os parece el asunto Rosalía?
A mí no termina de llegarme la muchacha, no le quito mérito, pero no consigo entender lo que transmite. Quizá sea porque no la escucho.

Sin ser algo que me llene demasiado, sus dos primeros álbumes tenían cosas bastante interesantes y emotivas, con el que se hizo super famosa "Motomami", pues bastante vomitivo. Con el que acaba de publicar ha recuperado el interés, aunque se me hace un tanto "pretencioso" a veces, pero tiene unos cuantos temas bastante atractivos.
Desde luego, ha arriesgado, porque lo fácil era seguir con el rollo "motomami"...

Justo ayer, subía el tema que mas me ha gustado de lo nuevo.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.373
Sin ser algo que me llene demasiado, sus dos primeros álbumes tenían cosas bastante interesantes y emotivas, con el que se hizo super famosa "Motomami", pues bastante vomitivo. Con el que acaba de publicar ha recuperado el interés, aunque se me hace un tanto "pretencioso" a veces, pero tiene unos cuantos temas bastante atractivos.
Desde luego, ha arriesgado, porque lo fácil era seguir con el rollo "motomami"...

Justo ayer, subía el tema que mas me ha gustado de lo nuevo.

Hace muy poco pusiste algo suyo. Pero no pinché :cuniao:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.611
Alber, no puedo opinar, no la conozco. Lo juro. Que lo mismo he escuchado algo suyo por ahí.
Yo he escuchado algo para poder opinar, pero no llego a captar el rollo. Supongo que no entiendo, cuando la están valorando tan bien.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.032
Hace muy poco pusiste algo suyo. Pero no pinché :cuniao:

Ni yo, ni jarto.

Suele coincidir que, si gusta "al rebaño" y lo radian a los cuatro vientos, a mí no me va a gustar. No suelo equivocarme.

También suele pasarme que lo que me gusta, si empieza a gustar a las abducidas masas, casi con seguridad por volverse comercial, etc., deja de gustarme o pierdo el interés, porque sin duda, algo ha cambiado. Lo detecto rápido esto.

Tengo varios ejemplos, como el Light my fire de The Doors, Fito Cabrales y los 40 subnormales, Robe con algunos temas, ya demasiados, (hace ya tiempo, de hecho, que no sigo su evolución) y demás personajes y temas heréticos. La única emisora que a mi parecer me merece la tema, y depende del programa que radie, es Radio 3. Lo demás, más de lo mismo.

Del truño de buckle de Rock Fm ya paso, me tienen aburrido.

Nah, que soy mu raruno.