Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.888
No había tenido tiempo de escuchar el último álbum de Jethro Tull hasta hoy.
No esperaba gran cosa, así que lo he escuchado sin expectativas.
Me ha gustado, y aunque no llegue al nivel de sus clásicos, mantiene calidad. Y muy bien producido.

Pero ha salido el disco? Yo escuché algún tema de avance hace ya, aunque confieso que no presté mucha atención, lo dejé para cuando saliera el disco

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.900
Vaya, pues acabo de leer que ha muerto IÑAKI FERNANDEZ (63 años) líder de GLUTAMATO YE YE, icónica banda de la movida madrileña (aunque Iñaki era de Barakaldo) de los año 80. No me gustaban mucho, pero eran muy locos y divertidos, como toda esa época y yo era muy joven...

Pequeño homenaje.

Como el sonido del vídeo es horrible, pongo el mismo tema por duplicado

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.064
Joer, EPD.

Peculiar, cuando menos, por su bigote hitlerianamente chaplinesco.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.954
Pero ha salido el disco? Yo escuché algún tema de avance hace ya, aunque confieso que no presté mucha atención, lo dejé para cuando saliera el disco

Creo que salió en marzo.
La voz de Ian Anderson está algo cascada y no se la juega. Tampoco hay mucha energía, pero en conjunto me ha gustado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.888
Creo que salió en marzo.
La voz de Ian Anderson está algo cascada y no se la juega. Tampoco hay mucha energía, pero en conjunto me ha gustado.

Vengo ahora de recoger y repartir pasaje de una boda cerca de Toledo, y durante el viaje me casqué el Going for the One, y casualmente cuando venía ya solo ha sonado este tema, qué bueno

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.888
Por cierto, iba sonando este tema en una carretera bordeada de eucaliptos, con la luna entre nubes, y qué delicia. Vaya vicio que tengo otra vez con este disco desde hace un par de meses

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.888
Cómo que le puse el tema anterior a Sonia contando la experiencia y seguí con el disco. La última es buenísima

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Vengo ahora de recoger y repartir pasaje de una boda cerca de Toledo, y durante el viaje me casqué el Going for the One, y casualmente cuando venía ya solo ha sonado este tema, qué bueno

j*der, los que salen de la boda, con la corbata en la cabeza y perjudicados, tienes que ponerles el reggaeton y la conga ........ :floor::floor::floor:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Vaya, pues acabo de leer que ha muerto IÑAKI FERNANDEZ (63 años) líder de GLUTAMATO YE YE, icónica banda de la movida madrileña (aunque Iñaki era de Barakaldo) de los año 80. No me gustaban mucho, pero eran muy locos y divertidos, como toda esa época y yo era muy joven...

Pequeño homenaje.

Como el sonido del vídeo es horrible, pongo el mismo tema por duplicado

DEP.

Quizás esta fue una de las más populares ...,..

Última edición:

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.653
Cómo que no existe La metralleta??? No me lo creo
Hace ya mucho me pase donde estaban cuando se mudaron desde los bajos donde se iniciaron y estaba todo cerrado. No se, igual se han recolocado o han reabierto, pero yo ya no vivo en Madrid capital así que ya no tengo facilidad para comprobarlo. Aparte, con las descargas por internet, ya una gran parte de su público habrá dejado de ir a ese tipo de tiendas.
También recuerdo un local inmenso en Moncloa, en el que también hacía compras allí (discos y cds) pero no tenía la magia de la primera Metralleta

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.888
Hace ya mucho me pase donde estaban cuando se mudaron desde los bajos donde se iniciaron y estaba todo cerrado. No se, igual se han recolocado o han reabierto, pero yo ya no vivo en Madrid capital así que ya no tengo facilidad para comprobarlo. Aparte, con las descargas por internet, ya una gran parte de su público habrá dejado de ir a ese tipo de tiendas.
También recuerdo un local inmenso en Moncloa, en el que también hacía compras allí (discos y cds) pero no tenía la magia de la primera Metralleta

Recuerdo bajar las escaleras de Metralleta. Yo iba mucho a Sun records, en la plaza de Santo Domingo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.888

Acabo de buscar

IMG_20250511_110903.jpg

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.064
A mí no me gusta ningún domingo, y mucho menos los domingueros.

Me paso el día en casa, y si puedo, en la cama. ¡Ah!, y ahora en un rato, a currar, Así se va el domingo a hacer puñetas pero rápido.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.653
Sabía yo que tendría aún alguna de sus bolsas... y he tenido que comprobar la dirección, es decir, han vuelto a donde siempre .Sabiéndolo, la prox vez que vaya a Madrid con tiempo me deslizare por allí.
Mirando en el baul de los recuerdos he sacado otras tiendas a las que iba. De la de Moncloa, no tengo
f7cc016f6ce9239416f63c85076306fb.jpg

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
" Somos Motorhead y tocamos rock and roll"

Este era su lema y qué grandes fueron .......

Llevo un ratito oyendo esto ......

Buenas noches y hasta mañana ......

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.312
Pues os dejo esta canción, que me acorde el otro día de ella.
Rollo cristina y los subterráneos, los fresones rebeldes, Avril lavigne y esos grupos.