Al final me puse el Exile
Es un pedazo de disco @Gudus. Yo también lo revisito a menudo. tiene un "sabor" a la América profunda, a humo y a whisky que alucinas, pongas el tema que pongas
Para mí sin duda uno de los mejores discos de R&R que he escuchado
La verdad es que el sonido tan blusero no parece británico. Ahora que has dicho el whisky, la próxima vez que me lo ponga es con un vasito![]()
Pero tenía entendido que lo de los 432hz era para el ajustes de la nota LA, en lugar de usar los 440hz ¿no?
Ni idea. Pero 440 no es la frecuencia natural. Y Pink Floyd no parecía tener problemas con la nota La
Cómo no me van a gustar. Tengo varios CDs.
De Peter Hammill sí hemos hablado por aquí, o al menos de la bizarra portada de The Silent Corner…
Jo, lo que me acaba de saltar. @bmw_powa , esto si que sí. Estoy con mi lista de progresivo puesta en aleatorio
Mira que Nursery Cryme es bueno. Y ese tema final es de mis favoritos del disco, pero si tuviera que llevarme uno sólo de Genesis a una isla desierta (con electricidad y equipo) el elegido sería Foxtrot, incluso por encima de Sell England by the Pound.
Lo has comentado alguna vez. Supongo lo tendrás en vinilo?
En vinilo tengo todos los de la etapa de PG (menos el primero) y los dos siguientes de Phil Collins.
Otro viaje... (y queda alguno mas. En realidad, todo el álbum es así, que por cierto es recientito)
Otro viaje... (y queda alguno mas. En realidad, todo el álbum es así, que por cierto es recientito)