Duda Hilo para consultas sobre Inpa/DIS/SSS/Carsoft/Resler/BmwScanner/otros.

LUBO

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
3.888
Reacciones
35
Hola,
Intento instalar el scanner 1.4.0. en w7,pero me dice que no encuentra los drivers.Es el de la cajita,que no lleva led.Viene con su disco y todo.
Hay que conectar la cajita por el USB,ó solo vale poniendo el disco?
 

Jaro

Forista Legendario
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
10.201
Reacciones
96
LUBO;11428374 dijo:
Hola,
Intento instalar el scanner 1.4.0. en w7,pero me dice que no encuentra los drivers.Es el de la cajita,que no lleva led.Viene con su disco y todo.
Hay que conectar la cajita por el USB,ó solo vale poniendo el disco?

Lubo, mira a ver si ésto te sirve para algo:
BMW Scanner 1.4.0 Advanced Setup Guide

De todas maneras, puedes instalar los drivers emulando Windows XP bajo W7, y supongo que te pueda funcionar correctamente
 

LUBO

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
3.888
Reacciones
35
Jaro;11430568 dijo:
Lubo, mira a ver si ésto te sirve para algo:
BMW Scanner 1.4.0 Advanced Setup Guide

De todas maneras, puedes instalar los drivers emulando Windows XP bajo W7, y supongo que te pueda funcionar correctamente


Vale, ya he instalado todo y el programa se enciende pero al conectar el USB con el scanner me salta un error ``Hardware faulty´´. ¿Sábes como puedo solucionar ese error?
 

Jaro

Forista Legendario
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
10.201
Reacciones
96
LUBO;11436688 dijo:
Vale, ya he instalado todo y el programa se enciende pero al conectar el USB con el scanner me salta un error ``Hardware faulty´´. ¿Sábes como puedo solucionar ese error?

Reinicia el ordenador, desenchufa y vuelve a enchufar el interface al coche
 

LUBO

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
3.888
Reacciones
35
Jaro;11437097 dijo:
Reinicia el ordenador, desenchufa y vuelve a enchufar el interface al coche
De momento estoy sin el cable adaptador de OBD 1a OBD 2.
Todo lo que he hecho hasta ahora es meter el disco en el portatil y conectar la cajita en el,pero si el otro cable que va desde el OBD2 al OBD1 del coche.Espero que lo que me hace falta es ese paso.Supongo,que para que se ejecute todo,me hace falta la conexion del scanner al coche
Gracias,Jose!
 

LUBO

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
3.888
Reacciones
35
Ya lo tengo todo instalado y he borrado unos fallos que tenia.
Sabeis si existe algun parche para poder sacar los errores en castellano y no en ingles?
 

LUBO

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
3.888
Reacciones
35
Sabe alguien por que no puedo ver los "Live data" de la dde?
En realidad aunque entre desde "Units" en cada modulo,me hace lo misma lectura como si entro pinchando en el mismo nombre.Solo me deja leer los fallos y borrarlos.
 

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
2.200
Reacciones
261
LUBO;11459224 dijo:
Ya lo tengo todo instalado y he borrado unos fallos que tenia.
Sabeis si existe algun parche para poder sacar los errores en castellano y no en ingles?

Me parece que solo están inglés pero se entiende bastante y si no al Google, el live data a mi me funciona pero lo enchufo directamente a la conexión OBDII de debajo del volante.

Salu2
 

Jaro

Forista Legendario
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
10.201
Reacciones
96
fran3030;11464800 dijo:
Me parece que solo están inglés pero se entiende bastante y si no al Google, el live data a mi me funciona pero lo enchufo directamente a la conexión OBDII de debajo del volante.

Salu2

Yo tambien.
 

LUBO

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
3.888
Reacciones
35
fran3030;11464800 dijo:
Me parece que solo están inglés pero se entiende bastante y si no al Google, el live data a mi me funciona pero lo enchufo directamente a la conexión OBDII de debajo del volante.

Salu2

Jaro;11465295 dijo:

Ya pero yo solo tengo solo OBD I:-k
¿Por que los datos de "live data" se ven en la DDE,no?
A.....tampoco puedo entrar donde se programan cierre selectivo,itermitentes al abrir-cerrar,etc,etc
 

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
2.200
Reacciones
261
¿has soldado los pines 7 y 8 del BMWscanner o ya te venía? antes de eso no veía más que dos módulos y de live data nada.

salu2
 

LUBO

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
3.888
Reacciones
35
fran3030;11469949 dijo:
¿has soldado los pines 7 y 8 del BMWscanner o ya te venía? antes de eso no veía más que dos módulos y de live data nada.

salu2
Pues no lo se,pero por lo que lei mas arriba,hablabais de que sin los pines 7y8 soldados solo os leia la dde.A mi me lee todos los modulos
abrire la cajita haber que pasa.
¿Tienen que estar soldados si ó si?
 

LUBO

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
3.888
Reacciones
35
Visto!
Tengo soldados los pines 7y8 de "fabrica"
Ahora¿Por que no puedo entrar en los live data?
 

LUBO

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
3.888
Reacciones
35
Cuando en el diagnostico del scanner1.4 aparece fallo de bomba adicional de agua,a cual se refiere?
¿A la Nº2?
94.png


O a esta,que tambien es Nº2,pero es la que va debajo de las electrovalvulas de calefaccion
27.png
 

fernandisco25

En Practicas
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
29
Reacciones
1
Hola compañeros, he recibido la interfaz carsoft hace unos dias y cuando hago la diagnosis me sale siempre lo mismo "module is not respond". He leido ya medio internet, he probado con todos los sistemas operativos, con la llave en todas las posiciones y la bateria está recién puesta. Las luces de la interfaz se encienden y además se ve que envía información porque parpadea por lo que descartando creo que puede ser tema del driver de la tarjeta PCMCIA a RS2S32 que estoy utilizando (los puertos COM están bien configurados y no hay conflictos). Por favor, algún alma caritativa podría pasarme un driver para esta tarjeta que le funcione?? (es genérica). Muchas gracias y un saludo.
 

sebasnet

En Practicas
Registrado
31 Jul 2004
Mensajes
592
Reacciones
0
Hola amigos,
Continuo a vueltas con la luz del airbag de mi petrolero.
Con ayuda de un forero y el carsoft me ha sacado estos errores:
43 - resistencia en el circuito de encendido II (tensor del cinturón de seguridad o airbag pasajero) es demasiado pequeña
45 - resistencia en el circuito de encendido de conductor grande

43 -- widerstand im zündkreis II (gurtstrammer bzw beifahrerairbag) zu klein
45 -- widerstand im fahrerairbag-zündkreis zu groß
Aunque el ha preguntado en el foro e36 lo mismo, ¿alguno de vosotros me podéis iluminar sobre como corregirlos si es que se puede?
Mi coche es un e34 da del 92.
 

AntoNio_54

En Practicas
Modelo
330 cd - x5 e70
Registrado
14 Nov 2011
Mensajes
566
Reacciones
100
Hola, se que os parecerá una tontería, he comprado el scanner 1.4 y no tengo ni idea de donde se conecta, he mirado debajo del volante y solo lleva el conector redondo y gordo, he buscado información y no lo veo en ningun lado


Un saludo y gracias
 

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
1.204
Reacciones
101
En la guantera chiquitita que hay justo debajo del interruptor de encender las luces del coche, debajo-izquierda volante, pues en el techito tienes la conexion.
 

LUBO

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
3.888
Reacciones
35
AntoNio_54;11533305 dijo:
Hola, se que os parecerá una tontería, he comprado el scanner 1.4 y no tengo ni idea de donde se conecta, he mirado debajo del volante y solo lleva el conector redondo y gordo, he buscado información y no lo veo en ningun lado


Un saludo y gracias
Vamos a ver!
¿Donde lleva el conectror "grande y redondo"?
Si solo llevas este en el vano motor en la aleta derecha,tienes que comprar un adaptador de OBDI a OBDII.Cuesta 15 euros.
Si es que no has encontrado el OBDII debajo del volante a la izq. como bien te ha indicado Watusy
 

ONLINE0008

Forista
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
2.111
Reacciones
12
sebasnet;11527782 dijo:
Hola amigos,
Continuo a vueltas con la luz del airbag de mi petrolero.
Con ayuda de un forero y el carsoft me ha sacado estos errores:
43 - resistencia en el circuito de encendido II (tensor del cinturón de seguridad o airbag pasajero) es demasiado pequeña
45 - resistencia en el circuito de encendido de conductor grande

43 -- widerstand im zündkreis II (gurtstrammer bzw beifahrerairbag) zu klein
45 -- widerstand im fahrerairbag-zündkreis zu groß
Aunque el ha preguntado en el foro e36 lo mismo, ¿alguno de vosotros me podéis iluminar sobre como corregirlos si es que se puede?
Mi coche es un e34 da del 92.

43 es tiene un cortocircuito y el 45 es circuito esta abierta,saludos
 

salvador segovia

En Practicas
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
45
Reacciones
8
Hola alguien seria tan amable de aconsejarme si es malo aumentar la potencia mediante trucaje por lo visto es muy sencillo y aumentaría hasta 35 cv mas........ esta es la pagina:https://www.tuningkit.de/index.php language=es&gclid=CJip0_yN3K0CFS9ItAodmlp9lA
tienes un precio muy económico y se ve muy fácil de montar... gracias
 

truenogris

En Practicas
Registrado
16 May 2006
Mensajes
611
Reacciones
3
truenogris;11339423 dijo:
Hola vereis e istalado el programa pero cuando me lee los fayos me los deja en documentos ast ay que istalar algo mas para verlos o como lo ago lo tengo istalado en una patata de portatir de ace mogollon va con el windos 98 una ayuda un saludo
alguien me ayuda por favor un saludo
 

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
3.144
Reacciones
18
holaa buenas oye una pregunta porque al final no pille el bmw scanner porque se me jodio el portatil y aun no he pillado ninguno. mi pregunta. se puede hacer desde un ordenador fijo?? lo digo porque yo esto lo haria en una nave que tengo y lo podria hacer en un ordenador fijo con windows xp sin necesidad de pillarme un portatil ahora mismo o por cojon....tiene que ser un portatil?? weno muchas gracias sabioss
 
Arriba