ivanisevich
Forista
- Modelo
- 530d ///M
- Reacciones
- 18
ok gracias me pillare el de dealextreme
LUBO;11428374 dijo:Hola,
Intento instalar el scanner 1.4.0. en w7,pero me dice que no encuentra los drivers.Es el de la cajita,que no lleva led.Viene con su disco y todo.
Hay que conectar la cajita por el USB,ó solo vale poniendo el disco?
Jaro;11430568 dijo:Lubo, mira a ver si ésto te sirve para algo:
BMW Scanner 1.4.0 Advanced Setup Guide
De todas maneras, puedes instalar los drivers emulando Windows XP bajo W7, y supongo que te pueda funcionar correctamente
LUBO;11436688 dijo:Vale, ya he instalado todo y el programa se enciende pero al conectar el USB con el scanner me salta un error ``Hardware faulty´´. ¿Sábes como puedo solucionar ese error?
De momento estoy sin el cable adaptador de OBD 1a OBD 2.Jaro;11437097 dijo:Reinicia el ordenador, desenchufa y vuelve a enchufar el interface al coche
LUBO;11459224 dijo:Ya lo tengo todo instalado y he borrado unos fallos que tenia.
Sabeis si existe algun parche para poder sacar los errores en castellano y no en ingles?
fran3030;11464800 dijo:Me parece que solo están inglés pero se entiende bastante y si no al Google, el live data a mi me funciona pero lo enchufo directamente a la conexión OBDII de debajo del volante.
Salu2
fran3030;11464800 dijo:Me parece que solo están inglés pero se entiende bastante y si no al Google, el live data a mi me funciona pero lo enchufo directamente a la conexión OBDII de debajo del volante.
Salu2
Jaro;11465295 dijo:Yo tambien.
Pues no lo se,pero por lo que lei mas arriba,hablabais de que sin los pines 7y8 soldados solo os leia la dde.A mi me lee todos los modulosfran3030;11469949 dijo:¿has soldado los pines 7 y 8 del BMWscanner o ya te venía? antes de eso no veía más que dos módulos y de live data nada.
salu2
Ezo que e lo que e?ONLINE0008;11476382 dijo:algen save como instalar la guia de Sr. Kahn?
LUBO;11477281 dijo:Ezo que e lo que e?
Vamos a ver!AntoNio_54;11533305 dijo:Hola, se que os parecerá una tontería, he comprado el scanner 1.4 y no tengo ni idea de donde se conecta, he mirado debajo del volante y solo lleva el conector redondo y gordo, he buscado información y no lo veo en ningun lado
Un saludo y gracias
sebasnet;11527782 dijo:Hola amigos,
Continuo a vueltas con la luz del airbag de mi petrolero.
Con ayuda de un forero y el carsoft me ha sacado estos errores:
43 - resistencia en el circuito de encendido II (tensor del cinturón de seguridad o airbag pasajero) es demasiado pequeña
45 - resistencia en el circuito de encendido de conductor grande
43 -- widerstand im zündkreis II (gurtstrammer bzw beifahrerairbag) zu klein
45 -- widerstand im fahrerairbag-zündkreis zu groß
Aunque el ha preguntado en el foro e36 lo mismo, ¿alguno de vosotros me podéis iluminar sobre como corregirlos si es que se puede?
Mi coche es un e34 da del 92.
alguien me ayuda por favor un saludotruenogris;11339423 dijo:Hola vereis e istalado el programa pero cuando me lee los fayos me los deja en documentos ast ay que istalar algo mas para verlos o como lo ago lo tengo istalado en una patata de portatir de ace mogollon va con el windos 98 una ayuda un saludo
truenogris;11563046 dijo:alguien me ayuda por favor un saludo