Fotos Hola, soy otro vecino de Obi y aparco donde me sale de los piiiiiiiiiiiiii

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Aparte de todo lo que comentáis, que no deba entrar una grúa a remolcar a algún coche averiado. Hace poco le pasó a un amigo y tardaron dos horas en salir del parking, debiendo llamar a 5 o 6 personas para que quitaran los coches y trastos diversos en zonas comunes. Incluso tuvieron que moverlos a mano en algún caso.

Chin

Forista Legendario
Viendo de nuevo las fotos, y por lo que comentas, al obsatculizar la BIE y extintor... creo que habría posibilidad de denuncia. Bomberos con estos temas estan muy sensibles.

.-

antuan

Clan Leader
Lástima de las cámaras de seguridad que comentas que hay.

Qué va hombre, lo de las cámaras puede ser hasta beneficioso pues matarías dos pájaros de un tiro; sabiendo que están grabando, disfrázate de ese vecino que te cae fatal y comete la fechoría. :descojon:

Jp_xd_

Forista Senior
Me estáis recordando mucho a mi padre :descojon:
Se tiene muy creído el tener un todoterreno , en cuanto ve un coche aparcado del estilo a este, en seguida dice algo como: "Si lo engancho con el land cruiser, lo saco hasta arriba aunque tenga el freno de mano puesto"

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Coge una pegatina de esas que ni con agua se quita lo blanco, pero que sea grande eh, se la plantas en la luna delantera , y que se tire 15 minutos quitando pegamento, en la comunidad de mi padre el conserje tiene pegatinas de esas de unos 60x60 cm, y se la planta en el cristal delantero al que aparca donde no debe, y ya te digo yo que tiene que j*der tela

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
todavía sigue ahí??

La verdad es que como se suele decir..... "la raza degenera "....

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Lleva las mismas llantas que las de los P205 GTI.

Déjale una amable carta en el parabrisas.
Golpe-aparcamiento.png

Demosle el beneficio de la duda ante una posible emergencia.

Javi_Loira

En Practicas
Yo tambien haría lo de la pegatina, es el mensaje más directo de que está mal aparcado porque las otras opciones pueden llevar a otras interpretaciones, hay gente para todo. Lo bueno de todo esto es que está en una zona comunitaria y cualquiera puede haber sido el que le haya hecho alguna putadilla de la que hablais, peor seria si es el vecino de al lado de tu plaza el que te anda tocando las narices, cualquier cosa que le hagas te la devolverá por dos o puede que aprenda...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo tambien haría lo de la pegatina, es el mensaje más directo de que está mal aparcado porque las otras opciones pueden llevar a otras interpretaciones, hay gente para todo. Lo bueno de todo esto es que está en una zona comunitaria y cualquiera puede haber sido el que le haya hecho alguna putadilla de la que hablais, peor seria si es el vecino de al lado de tu plaza el que te anda tocando las narices, cualquier cosa que le hagas te la devolverá por dos o puede que aprenda...

Hay gente que no aprende, yo cuando aparcaba en Alcobendas en la plaza de al lado me aparcaba una mujer con un Toledo negro, y cada dos días me apararecía una marca negra de que me daba con su puerta , lo típico, intente hablar con ella, nada imposible, decía que me habrán echo la marca por ahí, bien hablé con su marido que tiene otra plaza en la planta de arriba , le dije amablemente que por favor o le decía a su mujer que no diese golpes al abrir, o que le cambiase la plaza a ella, ni caso, pues nada me siguieron apareciendo golpazos negros en mi coche, lo deje pasar porque el Xsara era muy viejo y casi me daba lo mismo, pues nada llego el día que me compré el BMW y claro me fuí a hablar con mi vecino ya mas serio, le dije que si me aparecía una marca en el BMW negra del Toledo de su mujer, le quemaba el coche con ella dentro , y al día siguiente estaba aparcando el marido al lado de mi coche, hay veces que o te encabronas , o ni p*to caso macho

Nayma

Forista
Un cubo de pintura de 5 litros por encima y arreando... ese ni nadie vuelve a dejar un coche dentro by the face.

si hay cámaras sonrie... biggrin

CHEF82

Forista
pues nada llego el día que me compré el BMW y claro me fuí a hablar con mi vecino ya mas serio, le dije que si me aparecía una marca en el BMW negra del Toledo de su mujer, le quemaba el coche con ella dentro
jajajaaja que sutil eres¡¡¡, a mi me faltan huevos para decirle eso a un vecino y si se lo digo fijo que dice que pagamos la gasolina a pachas para quemarla :(

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
jajajaaja que sutil eres¡¡¡, a mi me faltan huevos para decirle eso a un vecino y si se lo digo fijo que dice que pagamos la gasolina a pachas para quemarla :(

jajajaja, no era enserio como es normal, me refería a que discutiríamos séguro , y el me conoce desde niño, sabe como soy y que es mucho ruidos y ninguna nuez, el efectivamente está hasta los mismisimos de esas cosas que hace su mujer, ya a discutido con el de arriba también asi que , mas de lo mismo

paramo M power

Forista Legendario
Paga a un asesino y que le haga una corbata colombiana, manda carallo parece mentira que no tengáis mas problemas que un pepito que aparca un coche en una cochera vacía

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Paga a un asesino y que le haga una corbata colombiana, manda carallo parece mentira que no tengáis mas problemas que un pepito que aparca un coche en una cochera vacía

No todo es esquilar ovejas en esta vida. :guiño:

Y no. No es una cochera vacía. Es una zona común.

Y no. No es un problema. Es una anécdota.

Y no. No me busques que no me vas a encontrar. biggrin

Y no. No tengas fijación con Obi. Que
Obi te quiere aunque te caiga mal. :guiño:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

paramo M power

Forista Legendario
No todo es esquilar ovejas en esta vida. :guiño:

Y no. No es una cochera vacía. Es una zona común.

Y no. No es un problema. Es una anécdota.

Y no. No me busques que no me vas a encontrar. biggrin

Y no. No tengas fijación con Obi. Que
Obi te quiere aunque te caiga mal. :guiño:

Te he citado o algo? tienes una paranoia cojunada , no se, no me he referido a ti si no a los inteligentes de corto plazo que te aconsejan idioteces ,pero bueno cada uno en su mundo y cada mundo en su ombligo

Raftafari

Forista
Hombre tampoco es para ponerse así. Se acuerda en la comunidad el desalojo del intruso. Se abre la puerta del garaje. se amarra un cable al gancho de remolque y se arrastra hasta la p*ta calle o mejor algo más lejos y que se parta los cuernos buscando donde estará el coche. Vereis como no lo aparca así más.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Te he citado o algo? tienes una paranoia cojunada , no se, no me he referido a ti si no a los inteligentes de corto plazo que te aconsejan idioteces ,pero bueno cada uno en su mundo y cada mundo en su ombligo

¿Si abro un hilo y pones "paga" como primera palabra, a quien te diriges? (
:guiño:

ADRI ///M

Forista Senior
Como me gustaria estar forrado para comprarme un hummer (entre otros) y ajusticiar a estos listillos... Saldria del parking que le dejo el 306 en un 106 y claro luego me preocuparia para ver de quien es el coche hacer parte como buen vecino y pedirle disculpas, le diria es que como soy un pelin torpe al salir sin querer se me ha escapado el embrague..... O tipo es no domino las dimensiones del coche...... Jajaja como me gustaria dios!! Lo empotraba gas a fondo contra la pared

Algo tal que asi..... Perdon ha sido queriendo.....

Ver el archivos adjunto 8045
Pues no pienso veces al dia eso mismo!!!! lo que pasa que siempre pienso un poco mas barato que el hummer y pienso en un buen land rover santana 88 con sus defensas de hierro!!! será porque como soy de Jaén, aquí hay millones de estos!!! jajaja... montarme como la foto del hummer no pero al dueño del otro coche le iba a dejar un buen dolor de cabeza para que otra vez aparcara como debe

f_62033135-5663916a.jpeg

Javi_Loira

En Practicas
Igual la supuesta mujer del coche lo dejó ahì para hacer un favor a sus vecinos de plaza porque no daba aparcado bien y antes de rascar coches pues prefirió aparcarlo dd lo dejó. Al final va ser hasta buena y respetuosa, no seais tan malos joer.xd

jaudi

Forista Legendario
Pues no pienso veces al dia eso mismo!!!! lo que pasa que siempre pienso un poco mas barato que el hummer y pienso en un buen land rover santana 88 con sus defensas de hierro!!! será porque como soy de Jaén, aquí hay millones de estos!!! jajaja... montarme como la foto del hummer no pero al dueño del otro coche le iba a dejar un buen dolor de cabeza para que otra vez aparcara como debe

f_62033135-5663916a.jpeg

Y luego un parte y tan amigos biggrin