MV4
En Practicas
Hola a todos. Tengo un problema, espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo un 430i Xdrive del 2017 automático con frenos digamos estándar (no M) y con 58000 kms.
Hace un mes aproximadamente le cambié las pastillas de freno delanteras, me quitaron las de casa y me pusieron unas Brembo modelo P 06 075.
El tema es que al frenar, sobre todo cuando cojo el coche la primera vez del día, sea la hora que sea, cuando acelero un poco y freno para salir del aparcamiento, el coche hace un ruido en la zona del eje delantero, una especie de clack, como de hacer tope, ya cuando freno por segunda vez no lo hace, a no ser que de marcha atrás, entonces vuelve a hacerlo, es decir, lo hace cuando cambio de Drive a reversa y viceversa.
Esta mañana mi mecánico ha venido conmigo y al oír el ruido, dice que son las pastillas de freno, que se ve que deben tener cierta holgura y al frenar, se mueven un pelín en su alojamiento hasta que hacen tope, que es ese clack que hace.
Mi pregunta es: a alguien más le ha pasado esto con este modelo de coche y de pastillas o cualquier otro??? Sí es así, hay alguna marca y modelo concreto de pastillas que encajen perfectamente y que no tengan esa holgura que comento?? O tengo que ir a la BMW y montar originales si no quiero oír el ruidito???
Disculpad lo largo de mi consulta, gracias.
Tengo un 430i Xdrive del 2017 automático con frenos digamos estándar (no M) y con 58000 kms.
Hace un mes aproximadamente le cambié las pastillas de freno delanteras, me quitaron las de casa y me pusieron unas Brembo modelo P 06 075.
El tema es que al frenar, sobre todo cuando cojo el coche la primera vez del día, sea la hora que sea, cuando acelero un poco y freno para salir del aparcamiento, el coche hace un ruido en la zona del eje delantero, una especie de clack, como de hacer tope, ya cuando freno por segunda vez no lo hace, a no ser que de marcha atrás, entonces vuelve a hacerlo, es decir, lo hace cuando cambio de Drive a reversa y viceversa.
Esta mañana mi mecánico ha venido conmigo y al oír el ruido, dice que son las pastillas de freno, que se ve que deben tener cierta holgura y al frenar, se mueven un pelín en su alojamiento hasta que hacen tope, que es ese clack que hace.
Mi pregunta es: a alguien más le ha pasado esto con este modelo de coche y de pastillas o cualquier otro??? Sí es así, hay alguna marca y modelo concreto de pastillas que encajen perfectamente y que no tengan esa holgura que comento?? O tengo que ir a la BMW y montar originales si no quiero oír el ruidito???
Disculpad lo largo de mi consulta, gracias.