Es mio particular... no es coche de empresa ni nada asi. ¿por?
Daños y perjuicios: el lucro cesante.
Es mio particular... no es coche de empresa ni nada asi. ¿por?
Ahora dice la compañia contraria, que de momento no quiere aceptar culpabilidad, porque segun la conductora, yo iba con las luces apagadas! jajajaja
No importa, las llevaba encendidas y el atestado policial del momento del accidente tiene muy claro quien es el culpable, pero me huelo que es todo artimañas para ganar tiempo.
Es ahí y viendo esa actitud cuando me iba a entrar un dolor de cuello terrible, pero con calambres y todo como bien dice @gogo y le sacaba hasta la sangre.En este preciso instante es en el que yo cargaría con todo en contra de la "conductora". No le basta con destrozarte el coche por inepta que encima no reconoce la culpa. Me tomaría la molestia de, como bien te han aconsejado los compañeros, buscar el mejor abogado especializado en reclamaciones y les metía todo lo que pudiera sin miramientos. Con esta actitud tanto ella como su compañía te lo están pidiendo a gritos. Supongo que no tenéis la misma compañía.
Por otro lado, me alegro que todo haya quedado en daños materiales
Encima eso .De hecho, estoy en rehabilitación por el latigazo cervical, algun mareo y dolor de espalda. Ya les informe que queria reclamar parte de daños.
Todo lo que pueda sacarles lo sacare. Estoy en mi derecho cono victima.
Espero que no den por mi, el valor venal!! Jajajaj!Encima eso .
Mi hermano por suerte la verdad no tenía nada y como tal nada quería; pero fue una forma de presionar para que agilizarán los trámites.
Lo más importante que físicamente quedes bien y que te reponga n a tu estado original .
Cuando la semana que viene empiece a moverme con abogados, a ver que me aconsejan... de verdad que entran ganas de que repare su coche, ir y quemarselo!! En fin!En este preciso instante es en el que yo cargaría con todo en contra de la "conductora". No le basta con destrozarte el coche por inepta que encima no reconoce la culpa. Me tomaría la molestia de, como bien te han aconsejado los compañeros, buscar el mejor abogado especializado en reclamaciones y les metía todo lo que pudiera sin miramientos. Con esta actitud tanto ella como su compañía te lo están pidiendo a gritos. Supongo que no tenéis la misma compañía.
Por otro lado, me alegro que todo haya quedado en daños materiales
La del lado del copi, a simple vista, sin desmontar con los mecanicos del taller de BMW, parece que si esta doblada. Retorcida mas bien. La barra de proteccion se ancla con 4 tornillos al puntal, pues en vez de mirar longitudinalmente en la direccion del coche, estan girados como 45º hacia el exterior.por la foto no se aprecia si están tocadas las puntas del chasis. Lo están???
si no está mucho, un pelín se puede estirar y no pasa nada de nada. El tema, que es caro en un taller normal, imagina en BMW. Éste mismo golpe, en un taller normal sería menos de la mitad de lo que te piden en BMWLa del lado del copi, a simple vista, sin desmontar con los mecanicos del taller de BMW, parece que si esta doblada. Retorcida mas bien. La barra de proteccion se ancla con 4 tornillos al puntal, pues en vez de mirar longitudinalmente en la direccion del coche, estan girados como 45º hacia el exterior.
El impacto fue frontal, pero la mujer al estar girando, me dio mas por el lado del copi. Vamos, que la energia que se disipó del impacto la absorbio en mayor parte la parte central/derecha del coche, por desgracia.
Parece ser que es lo "unico" importante que estaria tocado.si no está mucho, un pelín se puede estirar y no pasa nada de nada. El tema, que es caro en un taller normal, imagina en BMW. Éste mismo golpe, en un taller normal sería menos de la mitad de lo que te piden en BMW
hace años tuve yo un golpecito de esos de cambiar radiador, capó,faros,etc..... con el BMW, y fueron 5000€(que pagó el seguro). El coche quedó perfecto, pero no llegaba a esas cifras que tu dices. Evidentemente, no pisó BMW, y todas las piezas fueron originales. Bloque motor intacto, y chasis no afectado, pero de los 5000 a tus cifras va mucho, siendo el mio un coche también de 33.000€ nuevoParece ser que es lo "unico" importante que estaria tocado.
He tanteado en taller no oficial, y facilmente podria estar entre 15/18 mil euros la reparacion. Intentando ajustar en lo mas posible. Piezas piratas, etc.
La propia BMW puede obtener algunas piezas con descuentos del 30/40% reutilizadas. Quizas apurando, con BMW podria sacarlo todo en 19/20 mil... pero me deberian de confirmar.
cuando no hay acuerdo, hay que esperar al atestado policial. A mi me tardó 1 mes en una colisión múltiple en la autovía.Chicos! nada que mi compañia y la otra no se ponen de acuerdo (eso dicen) y que ahora estan esperando el atestado policial.
Ademas de decirle a la persona que me hablaba por telefono, que me parece una vergüenza y parece que me estan tomando el pelo, le he dicho que conmigo ya no hablaran mas. Esta tarde hablo con el abogado y listos.
Lo que es de risa es que tarden 1 mes en saber si se ponen de acuerdo y despues, se lien a pedir el atestado para que pueda tardar entre 1 y 3 meses (segun lo que me dijo mi compañia) jajaja
En fin! seguimos!!
En principio no era complicado. La gili****as giro sin mirar, invadió mi carril y frené sin poder evitar el accidente. Supongo que al no haber un parte amistoso, intentan marearme todo lo que puedan.cuando no hay acuerdo, hay que esperar al atestado policial. A mi me tardó 1 mes en una colisión múltiple en la autovía.
en un caso tan "complicado", yo me buscaba la vida con un abogado particular
Ese coche esta para estirarlo. Es una pena pero al menos tu estas bien. Los extras no se pagan a la hors de la tasación asi que como ya te han dicho valor venal y un poco más. Si tienes un taller de confianza igual te interesa que lo den siniestro y luego lo reparas tu por tu cuenta. Hay cosas que por poner de desguace no pasa nada como capo faros paragopes frente etc y lo mecanico pues nuevo.A mi lo que me interesa es que como minimo me den el valor de mercado de mi coche, para ver que hago, sino a reparar y que quede perfecto. No siendo mi culpa, no quiero que me pongan piezas de desguace, intercambio, etc.
Aqui podeis ver como quedó el coche:
![]()
Tiene el puntal derecho doblado hacia afuera. Si saltaron los airbag.Ese coche esta para estirarlo. Es una pena pero al menos tu estas bien. Los extras no se pagan a la hors de la tasación asi que como ya te han dicho valor venal y un poco más. Si tienes un taller de confianza igual te interesa que lo den siniestro y luego lo reparas tu por tu cuenta. Hay cosas que por poner de desguace no pasa nada como capo faros paragopes frente etc y lo mecanico pues nuevo.
Te saltaron los airbag?
esa es la actitud, yo creo que saldrá todo OKTiene el puntal derecho doblado hacia afuera. Si saltaron los airbag.
No pienso aceptar el valor venal y poco mas. No se si reparare, quizas la mejor opcion es que me den el valor de mercado de mi coche.
Como he dicho, esta en manos de mi abogada y ya se peleara para que no me quede con la mierda de valor venal +30% que es la oferta previa a juicio. Voy a por todas y mas cuando no he tenido ninguna culpa en el accidente.
![]()
Foto del taller. Asi esta el coche...
Ahora las compañías suelen rastrear las redes en busca de estas informaciones, para combatir las falsas declaraciones de daños físicos que son las que más les perjudican en la cuenta de resultados...Es ahí y viendo esa actitud cuando me iba a entrar un dolor de cuello terrible, pero con calambres y todo como bien dice @gogo y le sacaba hasta la sangre.
Te entiendo, espero que tengas mucha suerte. ya contarasTiene el puntal derecho doblado hacia afuera. Si saltaron los airbag.
No pienso aceptar el valor venal y poco mas. No se si reparare, quizas la mejor opcion es que me den el valor de mercado de mi coche.
Como he dicho, esta en manos de mi abogada y ya se peleara para que no me quede con la mierda de valor venal +30% que es la oferta previa a juicio. Voy a por todas y mas cuando no he tenido ninguna culpa en el accidente.
![]()
Foto del taller. Asi esta el coche...
El caso es que yo iba por una carretera y ella tambien pero en direccion opuesta, hasta que decidio girar hacia su izquierda invadiendo mi carril y haciendo imposible el poder esquivarla.Pues tiene un golpe importante o eso me parece a mí, ¿a qué velocidad iba la chica?.....
Esperemos que todo te salga a tú favor.