D
dsd80
Guest
lo que tendrian que hacer es no salir ellos..:rolleyes:emii3;3147791 dijo:es verdad que aveces mejor no salir a la calle, lo malo es saber cuando.. :embarrassed:

lo que tendrian que hacer es no salir ellos..:rolleyes:emii3;3147791 dijo:es verdad que aveces mejor no salir a la calle, lo malo es saber cuando.. :embarrassed:
dsd80;3147793 dijo:yo voy en agosto:,y ya lo habia pensado,pero no creo que me la dejen entrar...:embarrassed: :embarrassed:
Tenemos que crear una plataforma "antipatanes"![]()
:wink:
BIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEN!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:dsd80;3147819 dijo:![]()
ok tienes el nº 2:wink: :wink:
tienes el nº3ROYDAC1;3147938 dijo:jajajajaja,que fuerto el video de la pija!!
Apuntadme para la plataforma anti patanes tambien a mi.
dsd80;3147998 dijo:lo que hace el aburrimiento....me voy a lavar al ///M,y asi me doy un rulo
gracias hombre,por lo del estilo:wink:rosmen;3148004 dijo:Deja el pitufo ese limpito que tiene que marcar estilo por Mallorca :wink: :wink:
Joer mira ya tenemos plataforma!!!! :rolleyes: :cool:
dsd eres el fundador de la plataforma :wink: :wink:dsd80;3148042 dijo:gracias hombre,por lo del estilo:wink:
en cuanto a la plataformaaaa,solo nos queda registrarla:rolleyes:![]()
toni mercadalenc;3149068 dijo:rosmen el impaciente.......
toni mercadalenc;3149644 dijo:
toni mercadalenc;3149714 dijo:Y por las noches.....pensando en el ///M.............![]()
onomatopeyicamente,....///MMMMMGRRRSSS...MMMMMSSS....¡¡¡.BAMM!!.....DSC ACTIVADO.................GRGRFFFFFFF///M...........¡¡BAAMM!!¡¡CLONCK!!!.......BAAAAA!!!BAAAA!!!BUUUUMMM!!BRRUUMM!!.......................:err:rosmen;3149731 dijo:AJAJAJAJAJAJAJJA tio si se parece conmigo...
Hoy en saber vivir hablaremos sobre el insomnio....
Concretamente llama la atencion el caso de un ciudadano de tenerife que ha comprado un coche ,....un bmw m3 si no me equivoco y lleva sin dormir bastantes noches...y en el poco rato que duerme emite unos extraños sonidos metalicos....como si fuese un coche con un escape picado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toni mercadalenc;3149738 dijo:onomatopeyicamente,....///MMMMMGRRRSSS...MMMMMSSS....¡¡¡.BAMM!!.....DSC ACTIVADO.................GRGRFFFFFFF///M...........¡¡BAAMM!!¡¡CLONCK!!!.......BAAAAA!!!BAAAA!!!BUUUUMMM!!BRRUUMM!!.......................:err:
Al_barraz;3150429 dijo:Me alegro de que por fín tengas el carro Rosmen y de que puedas haberlo catado !!!!
rosmen;3150714 dijo:Gracias AL barraz!!! :wink: :wink: :wink: :wink: .Ya iva siendo hora de que me ///Motorizara!.
Saludos!
Al_barraz;3151086 dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toni mercadalenc;3153402 dijo:Rooooooosmeeeeen .......¿habemus ya ///M?......ese día llegará y exclamarás ,como yo hice,HERMANUM HABEMUS ///M ........JUAAAASSSSS-.
rosmen;3151109 dijo:Ya por fin solucionastes lo de la vibracion ? :cool: :wink:
Al_barraz;3155495 dijo:Si Rosmen, los frenos se cambian y el resto de vibraciones parece ser que foman parte de mi "hipocondría" personal![]()
![]()