Noticia Hoy le he dado una lección a una listilla en la carretera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Si algo he aprendido en todos los años que llevo conduciendo, es que no importa quien la tenga mas grande, al final lo importante es llegar a casa y poder estar con los tuyos y que no les llame el hospital para decirles que tienen que ir....

PD: Nadie dice que no juegues a veces, pero de frente yo no juego NUNCA.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Yo me quedo tuerto, pero tu te quedas ciego...Desde que te levantas te van colocando idiotas en puntos estratégicos, para que no pares de verlos en todo el dia.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
A veces le veo al faq menos criterio y coherencia que a una ameba.

Vamos a ver:
en los multiplísimos hilos de multas por exceso de velocidad, de críticas a tráfico por poner placas de 80 en rectas amplias, etc etc etc, ya sabéis a qué me refiero, la excusa es que se controla bien, que no pasó nada, que a esa hora no iba nadie...en definitiva, que estamos por encima y no entendemos la norma.

Ahora, este compañero ha hecho, con control y sin que pase nada, que otra conductora más sepa mirar las señales y sepa qué significan.

Es arriesgado? Pues podría haber pasado algo, sí. Eso mismo os dice la DGT poniendo normas que luego os saltáis.

No me digáis que no es divertido eh? Os habéis convertido en la dgt del faq!
Me encanta la coherencia
no te pongo 100 me gustas al mensaje porque no puedo jajajajaja,gracias por comprender

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Aceptamos "la tia al ver el morro del E60 encima pues pegó un frenazo en la misma estrechez,y yo frené a tope justo antes de meterme,y la tia le pegó una ostia a sus puertas contra una especia de pollete que habia en el puente......." cómo límite no aceptable?

Es que por una gilipollez que @Pedroo Garcia se veia venir a kilómetros uno de los dos ha acabado abollando el coche. Imagínate que sobrerreaciona con un volantazo, el puente es una barandilla de mierda y acaba despeñada. Y todo por cabezonería.

Si te ves el percal te paras, esperas, y le haces una señal cuando llegue a tu altura y le explicas lo de la preferencia. Sencillo, más barato, y para toda la familia.

De nada :guiño:
sinceramente por eso mismo,si alguien de los 2 tenia que frenar era ella que no tenia preferencia,y solo yo fui el unico que frenó y quedarme fuera del puente,y despues de venir dandole rafagazos ella no frenó en ningun momento,solo cuando vio que habia rozado el coche,y yo creo con 26 años no estoy para darle clases de trafico a una tia de treinta y pico años,que por cierto.....me la cruzo en ese trayecto una vez o 2 a la semana y conoce la carretera a la perfección......vamos que ya era hora de que supiera las señales al menos de su ciudad y alrrededores......eso es lo que mas me molesta,porque la conozco de vista,si hubiera dado un volantazo y con el hielo que habia en el asfalto me la hubiera tragado seguro,y igual ahora yo estaba ahora muerto o con suerte en el hospital y con el E60 anunciado aqui para despiece

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
A veces le veo al faq menos criterio y coherencia que a una ameba.

Vamos a ver:
en los multiplísimos hilos de multas por exceso de velocidad, de críticas a tráfico por poner placas de 80 en rectas amplias, etc etc etc, ya sabéis a qué me refiero, la excusa es que se controla bien, que no pasó nada, que a esa hora no iba nadie...en definitiva, que estamos por encima y no entendemos la norma.

Ahora, este compañero ha hecho, con control y sin que pase nada, que otra conductora más sepa mirar las señales y sepa qué significan.

Es arriesgado? Pues podría haber pasado algo, sí. Eso mismo os dice la DGT poniendo normas que luego os saltáis.

No me digáis que no es divertido eh? Os habéis convertido en la dgt del faq!
Me encanta la coherencia

La diferencia está en que la dgt y la guardia civil a la que se critica tiene el derecho y el deber si le sale de los huevs de ajusticiarte y y multarte. Y el compañero que ha abierto El hilo ni pincha ni corta en ese aspecto.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Yo en tu lugar cambiaría de amigos.
no puedo porque estan pirados jajajaja , se suicidarian si dejo de ser amigo de ellos jajajaja,aquí llevamos la lealtad hasta puntos insospechados, desde que eramos pequeños eramos amigos y si tenia uno un chicle para los 7 lo compartian con todos incluido conmigo,a alguno le he dado trabajo,alguno le he prestado dinero para una operación estetica ( por accidente de un corte en la cara que se hizo con la bici un colega,no por capricho ),y alguno de ellos anda mal de euros y aun sabiendo que yo estoy bien economicamente,es el primero en decir......pago yo tronco,aunque yo no deje que me pague,ademas yo soy un descerebrado como ellos jajajajaja,nadie en su sano juicio se juntaria conmigo,ademas que las fiestas que yo me pego no son normales,asi que tengo que salir con gente que es igual que yo jajajajajaja

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
Y lo cuentas..., y como lo cuentas!! y te quedas tan ancho...
Lo dices como si le hubiera pegado a la chica,seguro que la situación no fue de vida o muerte,sino no hay eggs a jugarse una piña en el coche sin necesidad,creo que de vez en cuando hay que enseñar algo,porque por desgracia el ser humano es animal de costumbre y es mas fácil hacer los que nos sale de los huevos que leer,respetar y dar las gracias(nose si me expreso con claridad)

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Ver el archivos adjunto 41625

Hala, ya tenemos puestas en el hilo las lecturas de cabecera de todo buen forero que se precie.

Ya que estoy, les propongo a todos los ajusticiadores de la pradera que en la próxima situación propicia de actuación correctora se imaginen a bordo de una moto en lugar de tras la seguridad de los 500 airbags de su coche. O cambia tu moto por un tráiler del contrario.

Pues eso, cuestión de perspectiva. Pero venir luego a contarlo al foro, pues no. Todos absolutamente hemos protagonizado alguna acción inadecuada conduciendo, mejor hacer un poco de introspección antes de retarnos a muerte en un puente estrecho.
yo he conducido un camión de 140 mil euros,con 90 mil euros de animales dentro,y lo mas valioso de todo es que yo voy dentro,y soy consciente del peligro que tiene un camión,por eso siempre respeto con el coche a todo el mundo,tengo compañeros camioneros que han sufrido accidentes,y alguno muerto,amigos que han tenido accidentes de moto...........por alguien que no vio una señal,por alguien que iba hablando por wasap,y otros pq van borrachos o drogados,pero en España lo de siempre es ponerse del lado del que va mal por la vida,.......asi nos va con los violadores/asesinos/ladrones que campan impunemente a sus anchas por España,porque se les rie la gracia,por esa razón se le permite a terroristas salir en la tv hablando del conflicto vasco cuando el unico conflicto que habia es que unos ponian la bala y otros el cuello..........repito,si dices que me he retado a muerte,creo que no has leido el hilo,yo no he entrado en el puente estrecho aun teniendo preferencia,la que me ha retado a muerte a sido la colega que sin preferencia se ha metido al puente importandole una mierda si yo frenaba o me metia......

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Reflexionando en alto... vamos lo mismo es ir por autovía solo a 150(o lo que sea) y te pillen a ir ajusticiando gente... igualito. A parte hay infinidad de ocasiones en las que la gente actúa mal por torpeza, por falta de conocimientos a la hora de afrontar el problema... no por mala leche. Si esa muchacha en vez de raspar el coche(suponiendo que el relato sea 100% veraz) se hubiera caído por un barranco probablemente ahoramismo el protagonista de la historia tendría serios problemas; sin embargo a mi me cazan solico, del verbo cazar, a 150 o a la velocidad que sea, y el que sufre las consecuencias soy yo. Si nos metemos en probabilidades... la probabilidad de accidente por exceso de velocidad es infinitamente menor que la de ir dando lecciones con el coche, en el propio relato me baso(y en vídeos de rusos de yotubí tambien)

Lo que hay que hacer es circular con respeto aunque a ti te lo falten a veces, porque lo esencial es volver a tu casa leche... si al final la propia vida le dará el tortazo al que se lo busque... no tentemos a la vida, a la vida no tentarrrrrrrrla que susmatáis:descojon:

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Si algo he aprendido en todos los años que llevo conduciendo, es que no importa quien la tenga mas grande, al final lo importante es llegar a casa y poder estar con los tuyos y que no les llame el hospital para decirles que tienen que ir....

PD: Nadie dice que no juegues a veces, pero de frente yo no juego NUNCA.
si lo dices por mi,yo no he jugado,he frenado antes de meterme en un puente en el cual yo tenia prioridad,y he tenido que frenar para no tragarme a una gilipollas que ni lee las señales ni frena

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
si lo dices por mi,yo no he jugado,he frenado antes de meterme en un puente en el cual yo tenia prioridad,y he tenido que frenar para no tragarme a una gilipollas que ni lee las señales ni frena

Lo digo en general, que al final aprendes con la experiencia y los kms recorridos, que el mundo y a los conductores, no los voy a enseñar yo a conducir, es una custion de formacion en las autoescuelas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
He conducido por media Europa y media USA y te aseguro que son dos mundos completamente diferentes al volante.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Reflexionando en alto... vamos lo mismo es ir por autovía solo a 150(o lo que sea) y te pillen a ir ajusticiando gente... igualito. A parte hay infinidad de ocasiones en las que la gente actúa mal por torpeza, por falta de conocimientos a la hora de afrontar el problema... no por mala leche. Si esa muchacha en vez de raspar el coche(suponiendo que el relato sea 100% veraz) se hubiera caído por un barranco probablemente ahoramismo el protagonista de la historia tendría serios problemas; sin embargo a mi me cazan solico, del verbo cazar, a 150 o a la velocidad que sea, y el que sufre las consecuencias soy yo. Si nos metemos en probabilidades... la probabilidad de accidente por exceso de velocidad es infinitamente menor que la de ir dando lecciones con el coche, en el propio relato me baso(y en vídeos de rusos de yotubí tambien)

Lo que hay que hacer es circular con respeto aunque a ti te lo falten a veces, porque lo esencial es volver a tu casa leche... si al final la propia vida le dará el tortazo al que se lo busque... no tentemos a la vida, a la vida no tentarrrrrrrrla que susmatáis:descojon:
por eso siempre conduzco con precaución,por eso he hecho mas de 700 mil kilometros con 26 años y no he dado un golpe nunca ni he rozado el coche ni el camión.......gracias a que yo frené.........la idiota esta no se estrelló contra mi....en lo que no se fija nadie y reflexiona nadie es lo siguiente ¿ y si yo voy despistado y pienso que la tia va a frenar y reacciono tarde y nos juntamos en el puente ? pero claro,la tia puede despistarse,y el tipo del bmw grande no puede,de hecho cuando al tia se puso farruca le dije........si quieres llama a la guardia civil y se lo cuentas,y vemos quien tiene razón,y de paso que te enseñen la señal de ceda el paso,y te quiten el carnet,la tia pasó del tema y salió pitando,si la tia tuviera razón tranquilo que le habia hecho pagar a mi seguro el roce de la puerta,pero como no tenia razon ella y alomejor iria ella hasta bebida o vete a saber que.......pues la tia salió pitando

Última edición:

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
Lo digo en general, que al final aprendes con la experiencia y los kms recorridos, que el mundo y a los conductores, no los voy a enseñar yo a conducir, es una custion de formacion en las autoescuelas.
No te lo vas a creer,pero un señor de 60 años aproximadamente,se metió ahora mismo en mi carril y me quito con la mano como espantando una mosca jajajjaja,yo cambio de carril y el tío se para delante de una panadería en dirección contraria:cuniao:cuñaaaao

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
No te lo vas a creer,pero un señor de 60 años aproximadamente,se metió ahora mismo en mi carril y me quito con la mano como espantando una mosca jajajjaja,yo cambio de carril y el tío se para delante de una panadería en dirección contraria:cuniao:cuñaaaao

Ese publico tambien es para darles de comer a parte.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
lo mas gracioso de todo es que hoy me encuentro a la colega,y me dice hasta luego tranquilamente en la panaderia......y le miro el coche y tiene rozado apenas el plastiquito de la puerta nisiquiera la chapa,y se me puso la tia como una energumena cuando casi me mata,diciendome que casi nos matamos por mi culpa encima jajajaja,y hoy va la tia y me saluda y le miro el coche y tiene un raspon en el plastico de la puerta.......,que me habria hecho si hubiera dado un roce ella a un coche nuevo de 5 o 6 kilos......,la tia tan tranquila y yo con el susto en el cuerpo todavia.........

Aythami

En Practicas
Reacciones
155
AK AK AK AK y encima te quedas comiendote la cabeza ,porque no sabes si hiciste lo correcto y ella comiendo pan con chorizo y queso

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.836
Se me habían olvidado este tipo de posts, el mejor sin duda el del chaval del R9 ...

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
AK AK AK AK y encima te quedas comiendote la cabeza ,porque no sabes si hiciste lo correcto y ella comiendo pan con chorizo y queso
no me quedo comiendome la cabeza,simplemente me quedo pensando que estamos vendidos,que un dia te cruzas con alguien que no ve una señal o hablando por telefono,y no vuelves a casa asi sin mas sin comerlo ni beberlo

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
para finalizar el hilo sin polemizar mas,contada queda mi experiencia,de la que he aprendido algunas cosas como siempre,y recomiendo a todos y a mi mismo,conducir con cabeza y anticipando lo que pueda hacer el de enfrente o el que viene por el lado,y nos evitaremos mas de un golpe o susto,agradecer a todos su punto de vista como siempre,y tener precaución en general en todo.........hacemos esfuerzos por mantener a nuestras familias,y conseguir victorias personales con sacrificio ( gente que trabaja duro para tener una gran televisión porque es su ilusión,o un coche,o una moto o una casa,o por ver a nuestros hijos felices en navidad abrir sus regalos ) y en cualquier momento todo eso puede irse al garete por no anticiparnos o una mala decisión,o por no intuir que alguien puede liarnosla con el coche,en fin,creo que todo el que haya entrado al hilo y opinado,haya sacado su conclusión y haya aprendido de ello como yo he hecho........he aprendido a que hay que presuponer mas a menudo que el que viene enfrente es idiota,despistado o simplemente va borracho, para frenar un kilometro antes y dejar pasar aunque tengamos prioridad y evitarnos problemas,saludos.

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
sinceramente por eso mismo,si alguien de los 2 tenia que frenar era ella que no tenia preferencia,y solo yo fui el unico que frenó y quedarme fuera del puente,y despues de venir dandole rafagazos ella no frenó en ningun momento,solo cuando vio que habia rozado el coche,y yo creo con 26 años no estoy para darle clases de trafico a una tia de treinta y pico años,que por cierto.....me la cruzo en ese trayecto una vez o 2 a la semana y conoce la carretera a la perfección......vamos que ya era hora de que supiera las señales al menos de su ciudad y alrrededores......eso es lo que mas me molesta,porque la conozco de vista,si hubiera dado un volantazo y con el hielo que habia en el asfalto me la hubiera tragado seguro,y igual ahora yo estaba ahora muerto o con suerte en el hospital y con el E60 anunciado aqui para despiece

Lo has relatado muy bien...un poco espeso...pero bien.

Si algún día te encuentras, en lugar de con la chica...te encuentras con un chico con un vehículo como este...vas y pruebas la misma operación...aunque tengas a tu favor la señalización de prioridad en paso estrecho...

Pulmon-amortiguador-EAR.jpg

Última edición:

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
para finalizar el hilo sin polemizar mas,contada queda mi experiencia,de la que he aprendido algunas cosas como siempre,y recomiendo a todos y a mi mismo,conducir con cabeza y anticipando lo que pueda hacer el de enfrente o el que viene por el lado,y nos evitaremos mas de un golpe o susto,agradecer a todos su punto de vista como siempre,y tener precaución en general en todo.........hacemos esfuerzos por mantener a nuestras familias,y conseguir victorias personales con sacrificio ( gente que trabaja duro para tener una gran televisión porque es su ilusión,o un coche,o una moto o una casa,o por ver a nuestros hijos felices en navidad abrir sus regalos ) y en cualquier momento todo eso puede irse al garete por no anticiparnos o una mala decisión,o por no intuir que alguien puede liarnosla con el coche,en fin,creo que todo el que haya entrado al hilo y opinado,haya sacado su conclusión y haya aprendido de ello como yo he hecho........he aprendido a que hay que presuponer mas a menudo que el que viene enfrente es idiota,despistado o simplemente va borracho, para frenar un kilometro antes y dejar pasar aunque tengamos prioridad y evitarnos problemas,saludos.

Pedro, me encanta tu argumento del TUTURUTUTU...

Saludos y feliz fin de semana.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.253
no puedo porque estan pirados jajajaja , se suicidarian si dejo de ser amigo de ellos jajajaja,aquí llevamos la lealtad hasta puntos insospechados, desde que eramos pequeños eramos amigos y si tenia uno un chicle para los 7 lo compartian con todos incluido conmigo,a alguno le he dado trabajo,alguno le he prestado dinero para una operación estetica ( por accidente de un corte en la cara que se hizo con la bici un colega,no por capricho ),y alguno de ellos anda mal de euros y aun sabiendo que yo estoy bien economicamente,es el primero en decir......pago yo tronco,aunque yo no deje que me pague,ademas yo soy un descerebrado como ellos jajajajaja,nadie en su sano juicio se juntaria conmigo,ademas que las fiestas que yo me pego no son normales,asi que tengo que salir con gente que es igual que yo jajajajajaja

Prefiero que no entres en detalles sobre todo lo que compartís. Miedo me da.

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
por eso siempre conduzco con precaución,por eso he hecho mas de 700 mil kilometros con 26 años y no he dado un golpe nunca ni he rozado el coche ni el camión.......gracias a que yo frené.........la idiota esta no se estrelló contra mi....en lo que no se fija nadie y reflexiona nadie es lo siguiente ¿ y si yo voy despistado y pienso que la tia va a frenar y reacciono tarde y nos juntamos en el puente ? pero claro,la tia puede despistarse,y el tipo del bmw grande no puede,de hecho cuando al tia se puso farruca le dije........si quieres llama a la guardia civil y se lo cuentas,y vemos quien tiene razón,y de paso que te enseñen la señal de ceda el paso,y te quiten el carnet,la tia pasó del tema y salió pitando,si la tia tuviera razón tranquilo que le habia hecho pagar a mi seguro el roce de la puerta,pero como no tenia razon ella y alomejor iria ella hasta bebida o vete a saber que.......pues la tia salió pitando

Tranquilo, aún tienes tiempo, eres muy joven.

Saludos.

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Como venis los nuevos ..virgen mia.

No sé si lo dices con sarcasmo o así pero a nivel de carretera solo te digo que soy el típico que si va a entrar a una rotonda y veo que en la siguiente salida está llegando un vehículo peesado, tiro de largas para dejarlo pasar...
A si que de mal educado na de na. Saludos!

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Y si la despistada esa llevase un bebé atras y ella no hubiese frenado ?
Yo tambien pido disculpas siempre ..pero si tengo que pedir disculpas es porque tengo fallos como todo el mundo ..bueno menos ciertos foreros del faq . Estos tienen siempre el control y verdad absoluta . Si la mujer no se sabia la señal pues la solucion es arrollarla claro que si . No haber tenio facebook pa la próxima . Aunque yo en el dia a dia veo cometer fallos en la conduccion tanto a baron dandies como a hembras .. a no ser que las personas de apariencia sexual masculina sean en realidad señoras o señoritas con tendencia al transformismo . Dicho esto si llega a ser mi mujer la del puente y como aliciente lleva a alguna de mis hijas el e60 se va al fondo de lo que quiera que haya bajo el puente . Siempre que sea hecjo aposta conste . Si es por accidente es distinto

Pero compi una cosa, estamos e las mismas de siempre. Son las formas. El compañero cita que la conductora le dijo de todo aún así teniendo ella la culpa con bebe atrás sin bebé delante o abuela en los lados. Tío, si la lías pues agachas la cabeza pides disculpas y punto. Pero si encima de ser culpa tuya vas de chulo vamos, llega ser un tío en lugar de la conductora y yo estoy en el e60 y me responde así vamos, es que ni le invito a bajarse, lo siguiente. En la vida a parte de todo hay que ser HUMILDE. Saludos.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.407
:facepalm:,esperemos que no des lecciones a 120, porque hay piñazo fijo, para dar lecciones ya está la GC, sus máquinas, helicópteros etc, y a los que más les cueste entender en forma de multa, no nosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.