i phone 2

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jesusdbmw, 7 Nov 2008.

  1. jesusdbmw

    jesusdbmw Guest

    Hola, tengo un 320 d de 2 años con salida aux y queria conectarle el iphone para utilizar la musica que tengo en él. Para ello necesito una conexión, que no se si será necesaria la propia del iphone o con cualquiera me valdrá. Si alguien tiene información de como va esto y del precio, se lo agradecería. Saludos.
     
  2. Novak

    Novak En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Una pregunta... cuando pones Iphone 2, ¿Te refieres al Iphone3G?... En caso de ser asi.. solo necesitas un cable con dos jacks macho estandar.. si es el Iphone anterior.. necesitas el mismo cable, pero ademas un adaptador del tamaño de jack de apple al estandar.. eso lo puedes encontrar en alguna tienda de elctronica o bien en los stand's de apple de grances tiendas..
     
  3. jesusdbmw

    jesusdbmw Guest

    Es un 3G. He puesto el nombre de iphone 2 porque ya existe una consulta llamada iphone, pero referida a un coche adquirido ahora. El problema me ha venido cuando he ido a pedir el conector en una tiena normal y me han comentado que podia tener un problema de incompatibilidades con el iphone, y por eso no me lo han vendido. Si solo es neceario un cable con dos jacks normal pues mejor que mejor. Gracias Novak por tu respuesta y rapidez. Saludos.
     
  4. Novak

    Novak En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Si que es verdad que existe un problema de compatibilidad, pero es con el Snap-In. Que ademas no te reproduce la musica Solo te carga el telefono, y te aumenta la cobertura..

    Si es el 3G, yo lo llevo tal cual y no me da ningun problema, el unico inconveniente es que no se puede controlar desde la radio las pistas.. pero como de todas maneras llevo la musica que me gusta no tengo mayor problema..

    El volumen si que lo puedes controlar.. pon el volumen del Iphone al 80%, y luego ya lo controlas desde el volante....

    Un saludo
     
  5. jesusdbmw

    jesusdbmw Guest

    Si no hay mucha diferencia de precio, probaré con el conector original y miraré si se pueden controlar las pistas. Ya os contaré. Gracias y saludos.
     
  6. Novak

    Novak En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    SI que lo hay, el snap-in vale cerca de 80 euros.. y el cable jack-jack.. pues imagina.. 2 o 3 euros.. 10 si me apuras... ademas el problema es que el snap-in lo venden para el Iphone, y como la forma del 3g no es exactamente igual este no casa del todo bien.. de ahi los problemas...
     
  7. jesusdbmw

    jesusdbmw Guest

    Gracias Novak, ya veo que controlas un montón.
     
  8. Novak

    Novak En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    No que va... jajajaj.. lo que pasa es que lo estuve mirando.. y al final me di por vencido, y llevo el cable con los dos jacks.... Son gajes del oficio... jajajajaja Un saludo Jesus
     
  9. jesusdbmw

    jesusdbmw Guest

    Con 3,5 euros que me ha costado el jack, ya estoy musicalizado. Va estupendamente.
     
  10. Novak

    Novak En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegro Jesus.. por cierto echale un vistazo a esto...
    LiquidAUX(TM) for iPhone and iPod

    Es un mando a distancia inalambirco para el Iphone.... lo que todavia no se es el precio...
     
  11. jesusdbmw

    jesusdbmw Guest

    El precio (lo tienes en la página ) es 79,99 $. Lo que no se, es si me podré arreglar con él, porque no ya me he acostumbrado a manejar la radio desde los pulsadores del volante. Lo que si parece que permite el mando es saltar de canción en canción, cuando con el jack solo puedes controlar el volumen desde el volante.

    Saludos y aprovechar lo que queda de domingo.
     

Compartir esta página