III KDD CIUDAD DE SEVILLA. BMWFAQ CLUB en SENDA SPORT [Sabado 7 Junio]

ertiti

Forista
Reacciones
0
danipicci;5184530 dijo:
Ertiti mira la pag.2 post nº22 de empieza el lio....

que nos vamos de nuevoooo.................

:bigcry:yo soy de cadiz:bigcry:

F

falin m3

Invitado
ruben_69;5184504 dijo:
bueno bueno pues me llevare el 330 jajaaja,pero el M sera el M jaja:finga::finga:
ruben que pasa como andas traete el pitufo y si puedes a tu amigo el del amarillito que si vienes tranquilo no gasta tanto.yo con un deposito fui para ya y llege a sevilla justo pero llege.y aver si bienen los chavales del otro amarillo para que nos fundan otra vez en los kart por que a esos no ay quien los coja je je:finga::descojon:

F

falin m3

Invitado
juan ci;5186179 dijo:
señores como se nota que os gusta el bacalao ehhhh
juan alli nos veremos otra vez.y esta vez a ver si te puedes quedar asta el final ya que estamos aqui cerca no.bueno ya nos vemos y si eso despues de comer te los llevas a la b3 para que les vaje la comida un poco:finga::finga:

juan ci

Forista
Reacciones
1
jajajajajajjjaaa.buena idea lo de la b3.se van a ir con buen sabor de boca de aqui de sevilla

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
juan ci;5188029 dijo:
jajajajajajjjaaa.buena idea lo de la b3.se van a ir con buen sabor de boca de aqui de sevilla

eso de la b3 que carajo es?

es que estoy intrigao:descojon:....

juan ci

Forista
Reacciones
1
jajajajajjajjaa.picon no preguntes por saber que el tiempo te dira lo que es.jajajajajajjaa vais a flipar

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
juan ci;5188345 dijo:
jajajajajjajjaa.picon no preguntes por saber que el tiempo te dira lo que es.jajajajajajjaa vais a flipar

:descojon: vale, vale, esperare la sorpresa.....:descojon:

por curiosidad, di me solo si tengo que tener los calzoncillos limpios o no hace falta :floor:...

es que ya va pensando uno cosas.....biggrin

juan ci

Forista
Reacciones
1
jajajajjjajajjajaa.eso se lo pregunta a las chicas sexys que van a estar alli

juan ci

Forista
Reacciones
1
YouTube - Gogos en Discoteca B3 BE THREE Dos Hermanas (Sevilla)

señores ahi teneis un pequeño aperitivo de lo que significa b3

YouTube - b3 discoteca dos hermanas show fuego

señores se va a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr una kdd muy gorda es de las mejores discotecas de españa

lo suyo es que nos vayams el viernes noche a la b3 y por la mañana a la kdd,despues de la kdd barbacoa y despues discoteca littuam en brenes,despues cuando acabemos de littuam a dormir para el dominguito salir descansados de la marcha,mi intuicion es que va a ser muy gorda

yo a lo mejor llevare un seat ibiza ya que viene uno la semana que viene a ver mi coche y es casi seguro que se lo quede,asi que ya prontito rs4 o m3

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
juan ci;5188741 dijo:
lo suyo es que nos vayams el viernes noche a la b3 y por la mañana a la kdd,despues de la kdd barbacoa y despues discoteca littuam en brenes,despues cuando acabemos de littuam a dormir para el dominguito salir descansados de la marcha,mi intuicion es que va a ser muy gorda
Puffff mucha tela macho jejejejeje:descojon::descojon:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
juan ci;5188766 dijo:
yo a lo mejor llevare un seat ibiza ya que viene uno la semana que viene a ver mi coche y es casi seguro que se lo quede,asi que ya prontito rs4 o m3
De rs4 nada[-X,M3!!!!!!!!!!!biggrin

TheRaven

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
32
Veo movimiento por tierras occidentales... Voy a intentar asistir a esta kdd también, aunque sea complicado! Mi colorín tiene que poner un poquito de alegríaaa jajaja!!

M

MagoDeOz

Invitado
La b3 es una de las mejores discotecas de España, estaría bien ir alli la verdad

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
juan ci;5188766 dijo:

juan tio, rs4 [-X, tiene que ser M3 POWER....:dan:

o estas pensando, en pasarte al lado oscuro y abandonarnos?

:finga:.....

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
juan, si voy el viernes tenemos que ir a la b3....,:rockerito:drummer::yahoo::zartyman:Randy-git:.....:descojon:

F

falin m3

Invitado
juan ci;5188649 dijo:
YouTube - Gogos en Discoteca B3 BE THREE Dos Hermanas (Sevilla)

señores ahi teneis un pequeño aperitivo de lo que significa b3

YouTube - b3 discoteca dos hermanas show fuego

señores se va a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr una kdd muy gorda es de las mejores discotecas de españa

juan anda que no te gusta na la juerga creo que me ganas y eso que yo no paro.bueno aver si puede ser como dices o algo parecido que hay que divertirse mientras que estemos aqui o no crees tu eso.:finga::finga::finga:

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
picon;5189791 dijo:
juan, si voy el viernes tenemos que ir a la b3....,:rockerito:drummer::yahoo::zartyman:Randy-git:.....:descojon:

por suerte despues eta toda la semana para descansar en el trabajo:mad::SLEEP::SLEEP:

juan ci

Forista
Reacciones
1
falin m3 veo que le estas cogiendo gusto a esto ehhhhh

F

falin m3

Invitado
pues claro juan todo lo que sea divertirse me gusta y si son cosas de coches tambien que hay que disfrutar mientras se pueda.ya llegara el tiempo de no poder salir.en esta nos veremos otra vez.y creo que en m*ron no se seguro si es ese viernes ay fristailer o como se escriba motos de cross y kuat saltando.yo ire seguro como todos los años ya nos veremos el sabado en senda por que no creo que vallais a m*ron ya son muchas cosas y mas para los que vienen de lejos.

F

falin m3

Invitado
otra cosa que se me olvidaba despues de las motos lo mismo nos vemos en b3:finga::finga: