ertiti
Forista
- Reacciones
- 0
danipicci;5184530 dijo:Ertiti mira la pag.2 post nº22 de empieza el lio....
que nos vamos de nuevoooo.................
:bigcry:yo soy de cadiz:bigcry:
danipicci;5184530 dijo:Ertiti mira la pag.2 post nº22 de empieza el lio....
que nos vamos de nuevoooo.................
ertiti;5186703 dijo::bigcry:yo soy de cadiz:bigcry:
ruben que pasa como andas traete el pitufo y si puedes a tu amigo el del amarillito que si vienes tranquilo no gasta tanto.yo con un deposito fui para ya y llege a sevilla justo pero llege.y aver si bienen los chavales del otro amarillo para que nos fundan otra vez en los kart por que a esos no ay quien los coja je jeruben_69;5184504 dijo:bueno bueno pues me llevare el 330 jajaaja,pero el M sera el M jaja![]()

juan alli nos veremos otra vez.y esta vez a ver si te puedes quedar asta el final ya que estamos aqui cerca no.bueno ya nos vemos y si eso despues de comer te los llevas a la b3 para que les vaje la comida un pocojuan ci;5186179 dijo:señores como se nota que os gusta el bacalao ehhhh

juan ci;5188029 dijo:jajajajajajjjaaa.buena idea lo de la b3.se van a ir con buen sabor de boca de aqui de sevilla
....
juan ci;5188345 dijo:jajajajajjajjaa.picon no preguntes por saber que el tiempo te dira lo que es.jajajajajajjaa vais a flipar
vale, vale, esperare la sorpresa.....
...
Puffff mucha tela macho jejejejejejuan ci;5188741 dijo:lo suyo es que nos vayams el viernes noche a la b3 y por la mañana a la kdd,despues de la kdd barbacoa y despues discoteca littuam en brenes,despues cuando acabemos de littuam a dormir para el dominguito salir descansados de la marcha,mi intuicion es que va a ser muy gorda

De rs4 nada[-X,M3!!!!!!!!!!!juan ci;5188766 dijo:yo a lo mejor llevare un seat ibiza ya que viene uno la semana que viene a ver mi coche y es casi seguro que se lo quede,asi que ya prontito rs4 o m3

TORGUSBMW330CI;5189212 dijo:Puffff mucha tela macho jejejejeje![]()

Haber quien es el guapo que va el sabado por la mañana al SENDAANTONIO.;5189224 dijo:quien dijo miedo????![]()

TORGUSBMW330CI;5189260 dijo:Haber quien es el guapo que va el sabado por la mañana al SENDA![]()

juan ci;5188766 dijo:yo a lo mejor llevare un seat ibiza ya que viene uno la semana que viene a ver mi coche y es casi seguro que se lo quede,asi que ya prontito rs4 o m3
.....juan anda que no te gusta na la juerga creo que me ganas y eso que yo no paro.bueno aver si puede ser como dices o algo parecido que hay que divertirse mientras que estemos aqui o no crees tu eso.juan ci;5188649 dijo:YouTube - Gogos en Discoteca B3 BE THREE Dos Hermanas (Sevilla)
señores ahi teneis un pequeño aperitivo de lo que significa b3
YouTube - b3 discoteca dos hermanas show fuego
señores se va a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr una kdd muy gorda es de las mejores discotecas de españa
lo suyo es que nos vayams el viernes noche a la b3 y por la mañana a la kdd,despues de la kdd barbacoa y despues discoteca littuam en brenes,despues cuando acabemos de littuam a dormir para el dominguito salir descansados de la marcha,mi intuicion es que va a ser muy gorda
yo a lo mejor llevare un seat ibiza ya que viene uno la semana que viene a ver mi coche y es casi seguro que se lo quede,asi que ya prontito rs4 o m3

picon;5189791 dijo:juan, si voy el viernes tenemos que ir a la b3....,:rockerito:drummer::yahoo::zartyman:Randy-git:.....![]()