A 

ANTONIO.
Invitado
me quedo con los del primer video y la prueba de obstaculos 4x4!

ANTONIO.;5198127 dijo:me quedo con los del primer video y la prueba de obstaculos 4x4!
juan ci;5203244 dijo:la señal se te va a ir,pero cuando estes en sevilla.jajajaja

danipicci;5204176 dijo:me olvide del detalle 382HP año 1973
DRUBIOA;5203918 dijo:¿Se puede asistir sino tenemos BMW?
, sin dejar el foro por supuesto, aquí hay varios amigos ;-) y no he asistido a kdd desde entonces. 
, su velocidad media es 80 km/h. Aunque eso si tracción trasera y sin dirección asistida, ahí no contravolantea ni M-A Barracus 
.
.danipicci;5203861 dijo:+1:dan:
juan logre verlos y perdi laseñal, el buen juicio y ......... mi mujer chillando: !!!!que vos no te vas a meter con el coche¡¡¡¡
se que estoy mas ambicioso que Ertiti tratando de pillar el Porsche de Koala para la KDD de Marbella, pero lo pienso seguir intentando hasta el dia 6 por la noche....
Haciendo merito......:tonqe
![]()
![]()
ukelele;5206607 dijo:soy un pureta con X 5 me eceptais en la kedada?
juan ci;5207076 dijo:ukelele estas aceptado,ademas eres de dos hermanas como yo
juan ci;5207260 dijo:jose cuando vengas me tienes que dejar probar el m.porque estoy confuso entre el m y el rs4

Hombre Dani que tal?veo que disfrutas en tu curro ehhn?danipicci;5203861 dijo:+1:dan:
juan logre verlos y perdi laseñal, el buen juicio y ......... mi mujer chillando: !!!!que vos no te vas a meter con el coche¡¡¡¡
se que estoy mas ambicioso que Ertiti tratando de pillar el Porsche de Koala para la KDD de Marbella, pero lo pienso seguir intentando hasta el dia 6 por la noche....
Haciendo merito......:tonqe
![]()
![]()

ukelele;5206607 dijo:soy un pureta con X 5 me eceptais en la kedada?