importacion BMW de USA

Después de varios años residiendo en USA, voy a volver a España. Desde hace tiempo disfruto de un BMW 328i xdrive (2011). Me estoy planteando traerlo a España pero necesitaría que alguien me aclarara algunos puntos:

Que adaptación debo hacerle al coche para poder circular en España?
Creo que hay algo relacionado con las luces:
- este vehiculo no tiene luz antiniebla trasera.
- los pilotos posteriores (de leds) no tienen los intermitentes en amarillo. (son rojos). De hecho, creo que son los mismos leds que hacen de luces de posición y de intermitentes al mismo tiempo.
- los intermitentes delanteros permanecen encedidos continuamente cuando enciendo las luces de cruce, sólo parpadean cuando pongo el intermitente.

Hay algo más? Leí algo a cerca de que la radio no encontrará las emisoras?

Muchas gracias!!!!

Buenos días, tienes que adaptar las luces para que quede igual que la versión europea, supongo que lo traseras a europa mediante traslado de residencia ya que sería mas fácil todo el tema de matricularlo.
La radio solo te cogerá las emisoras que acaben en número impar.
Un saludo

Muchas gracias, sí lo traería bajo traslado de residencia. Lo de adaptar las luces a parte de cambiar los pilotos que puede suponer? Reprogramar? y lo de la antiniebla trasera, cambiar el switch?

Gracias de nuevo

Buenas tardes, dependiendo del año del vehículo lo tendrás que reprogramar o no, pero eso ya supongo que en el subforo del modelo de tu vehículo te podrán ayudar mejor que aquí.
Un saludo

tes

Forista Senior
Muchas gracias, sí lo traería bajo traslado de residencia. Lo de adaptar las luces a parte de cambiar los pilotos que puede suponer? Reprogramar? y lo de la antiniebla trasera, cambiar el switch?

Gracias de nuevo
de momento y sin saber mucho, el mando tendrás que ponérselo nuevo para poder activarlas y lógicamente pasar la ITV para que comprueben todo el sistema, entre otras cosas.
Una pregunta, ¿es que allí no hay niebla y por eso no la llevan los coches?...:nose: