Noticia Impresiones bmw m4 respecto a m3 e92.

birdhouse

Clan Leader
Aun y siendo propietario de un M E92, es absurdo discutir que daban lo anunciado; es obvio que no. En banco, al igual que pasó con los RS4 (acordaros de la querella contra Audi cuando los nuevos propietarios de RS4's descubrieron la tostada), dan bastantes menos cv's de los anunciados. El mío ahora mismo con reprogramación y supresores está en unos 410cv.
Aún y así, en carreteras viradas de 2a y 3a llevarlo a cuchillo entre 5500 y 8000 requiere muchas manos y tenerlos realmente quadrados, es un auténtico tiro y tiene una eficacia endiablada. Otra cosa es ir rápido y trazando, pero si se le quiere sacar todo su potencial, está al alcanze de pocos.

Nevercryguy

En Practicas
En mi opinión, no se pueden comparar.. es como hacer una comparación entre queso y tortilla.. nada que ver! Tengo los dos modelos, el e92 y el nuevo m4, y no podría decir con cual me siento mejor. Son dos formas de conducción distintas.. uno hay que subirlo de vueltas y el otro ya va desde abajo; uno mas fácil de llevar que otro... y si lo que preocupa es el sonido.. un Armytrix y todo solucionado!! :)

Los dos son perfectos!

Un saludo!
51e6ac1702e5802ede7e617fd0c06c88.jpg

Al igual que tu he tenido los 2 y pienso que muy diferentes. Y bmw M sabe evolucinar a mejor
21032471_1815451355138713_7297973373577612749_n.jpg

Eduracing

En Practicas
Yo he probado todos y sin duda un M4 Cp es mucho mas divertido de conducir en uso norma, consume mucho menos y para mi es mas bonito. El E92 le falta mucho motor y mucha patada. Aunque como buen M es una pasada en curvas. Yo ahora tengo un M5 Competicion Biturbo y eso si empuja las sensaciones al acelerar son muy dificiles de conseguir en España con un Atmosferico no hay carreteras para subir tanto de vueltas....por eso disfrutas mas un biturbo que un atmosferico...

#Mon#

Forista Senior
Si dices que entiendes de graficas, deberias saber que los americanos practicamente todos, miden potencia a la rueda, normalmente en e46 y e92 las perdidas por rozamiento rondan el 16%. Lo cual se traduce en 422.

Y los españoles no saben corregir ni medir a la rueda bien, ni al motor, ni nada, no me preguntes por que.

Me voy a entrometer en este hilo de morlacos para añadir a tu post que además algunos atmosféricos necesitan que el banco tenga ventiladores para simular el aire que entra en la admisión al moverse porque el diseño de la misma cuenta con esa sobrepresión y si no no alcanzan las cifras

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Yo he probado todos y sin duda un M4 Cp es mucho mas divertido de conducir en uso norma, consume mucho menos y para mi es mas bonito. El E92 le falta mucho motor y mucha patada. Aunque como buen M es una pasada en curvas. Yo ahora tengo un M5 Competicion Biturbo y eso si empuja las sensaciones al acelerar son muy dificiles de conseguir en España con un Atmosferico no hay carreteras para subir tanto de vueltas....por eso disfrutas mas un biturbo que un atmosferico...

:eek::eek::eek:

Eduracing

En Practicas
Bueno quizas mas en Madrid que es ppr donde me muevo, si quieres llegar a 8000rpm ya te has comido 3 coches o 3 rotondas el 90% del tiempo, en cambio un buen biturbo te da la patada antes y lo disfrutas un poco mas...

Antuanet

Forista

Hombre, me parece muy "atrevido" decir que al M3 E92 le falta mucho motor. Precisamente lleva un motoraco atmosférico V8 que hay que llevarlo alto de vueltas para que muestre su carácter. Evidentemente no tiene la patada de los turbo pero los turbo no tienen el carácter de este atmosférico. Cuestión de gustos.

Eduracing

En Practicas
Hombre, me parece muy "atrevido" decir que al M3 E92 le falta mucho motor. Precisamente lleva un motoraco atmosférico V8 que hay que llevarlo alto de vueltas para que muestre su carácter. Evidentemente no tiene la patada de los turbo pero los turbo no tienen el carácter de este atmosférico. Cuestión de gustos.

Me refiero que para el coche que es y los cv que dice tener te esperas mas....el que haya probado el M4 sabe lo que me refiero, esta claro que es un motorazo y un cochazo pero comparado con el M4 le falta chicha y ya con mi M5 de 600cv......pero es como todo...el que tenga un la ferrari dira que el m5 le falta chicha tambien...

Eduracing

En Practicas
Por cierto yo tenia un 335 n55 dkg con Jb4 y downpipes y andaba bastante mas que el m3 e92....en linea recta....eso si en curvas el M3 le daba mil vueltas...no era ni parecido

#Mon#

Forista Senior
Un M5 de 600cv tirará como el challenguer pero es otro concepto comparado con un serie 3.......si ya este es un ballenato de 1600kg el M5 es como un autobus.

Eduracing

En Practicas
Un M5 de 600cv tirará como el challenguer pero es otro concepto comparado con un serie 3.......si ya este es un ballenato de 1600kg el M5 es como un autobus.

Eso es verdad es una tanqueta....aun asi va bastante mejor que el 335 ...aunque con un M4 o un m3 poco puede hacer en curvas lentas.....un m3 e92 con el motor de mi m5 ....eso seria la bomba..

Atorra

Turista pagado
Por cierto yo tenia un 335 n55 dkg con Jb4 y downpipes y andaba bastante mas que el m3 e92....en linea recta....eso si en curvas el M3 le daba mil vueltas...no era ni parecido

El tipico comentario de dueño de un serie3 :facepalm:....

Todo el dia haciendo lanzadas :rindo:, porque eso es la conduccion deportiva y divertida :floor: hacer lanzadas y decir que mi 335 chipeao corre mas que un m3...

Si es que os lucis!

Última edición:

Eduracing

En Practicas

Todo el dia haciendo lanzadas :rindo:, porque eso es la conduccion deportiva y divertida :floor: hacer lanzadas y decir que mi 335 chipeao corre mas que un m3...

Si es que os lucis!

Es la verdad....corre bastante mas, es mas con el m4 solo a partir de 5000 rpm era mas rapido.....pero bueno solo era eso el motor y el cambio y que era un mechero, en curvas no iba recto ni un sg.....pero vamos que yo hace tiempo que no lo tengo pero no quite que fuese un cochazo para el que quiera sensaciones a muy buen precio.

birdhouse

Clan Leader
Pues yo tenia un 335i tocado y ahora el M E92, y aunque el 35 tenia lógicamente más patada, el M es superior en todo, y no de poco. Es otro mundo.
Para mi, seguir empecinado en que el 35i tengo algo que hacer, es haberse perdido mitad de la película.

Eduracing

En Practicas
Pues yo tenia un 335i tocado y ahora el M E92, y aunque el 35 tenia lógicamente más patada, el M es superior en todo, y no de poco. Es otro mundo.
Para mi, seguir empecinado en que el 35i tengo algo que hacer, es haberse perdido mitad de la película.

Cualquier M es muy superior a una version normal por mucho motor que tenga....pero en linea recta sin frenar no era asi...pero dejemos el tema que es verdad que esta muy visto

jangel

Clan Leader
Coordinador
Cualquier M es muy superior a una version normal por mucho motor que tenga....pero en linea recta sin frenar no era asi...pero dejemos el tema que es verdad que esta muy visto

al e92 le toco bailar con la mas fea....
en el m4 esto no pasa con sus versiones normales

Trackball

Clan Leader
Muchas veces se confunde progresividad con falta de potencia. Los motores atmosféricos con cilindrada carecen de la patada de los turbos, pero de ahí a decir que no andan........ por esa regla de tres un 1.9 tdi de 130cv es un cohete.
El M4 a mi, personalmente, no me gusto tanto, demasiado bruto y burro en la entrega de potencia. El coche me encanta pero pierde parte de su “utilidad” cuando le zurras, se descontrola demasiado. No es algo que le pase a él solo, a un 140i también la pasa y se te puede ir de atrás a 160 por hora de golpe, incluso con controles.
Me gustan más los atmosféricos porque puedes darles más caña y “controlas” más que con los turbos burros como el M4.
Eso si, en costes de mantenimiento y consumos el M4 está a un nivel muy superior a un M3 e9x. A mí me gustaría tener los dos en el garaje, más que un 335i por mucho que le deis chispa.
Me pasa lo mismo con el R32, mucho alucinado dice que no anda y mucho animalurro con GTI chispado te dice que anda más....... vale, pero te sobra un turbo, te faltan dos cilindros y 1200cc para tener un coche de verdad. Por mucho que tú “tuneado” tenga más potencia le falta estilo :floor:
Me reitero, tendría los dos en mi garaje, aunque serían dos berlinas sin dudarlo y, si pudiese, una ranchera.
Por cierto vi hace poco 3 frutero en Alemania con motor M5 V10. A la venta en autoscout so similar.

vax

Forista

Si es que os lucis!
Creo que el que se está luciendo eres tu.
De verdad! No leéis?

Tan sólo ha dado un comentario en que en recta anda más!
Por que sacáis esas conclusiones y más con esos comentarios despectivos?

Vosegus

En Practicas
Yo soy partidario
De lo nuevo , y para mi se van mejorando
Lo de acelerar en las pruebas esas del cuarto milla y esas rectas no me gustan personalmente , pero
Creo que no se deben confundir las impresiones con los tiempos en un circuito .

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo que Tengo M4 Cp y he tenido M3 E92... voy a por mas palomitas.. y yo que pensaba que tenia un Vecino que lo sabia todo!..

ponte comodo .....
yo he tenido tambien 2 e92 uno manual otro dkg y ahora un m4 y tambien tuve un e46 ....cuando salen siempre es así el nuevo es una mierda y se perdió la esencia .....
si quieres de mi bowl te paso alguna :popcorn:....aunque después de 3 generaciones estrenadas de las primeras......puede llegar ser cansino porque siempre es lo mismo :wtf:
sobre todo cuando bajan de precio y los que criticaban empiezan a comprar y para salir del paso ......con el bueno al final entre por el aro y guauuuuuu tiene sus cosas buenas :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:

Golosin

Forista
Considero esta discusión fuera de lugar.

Es popularmente conocido que el M3 e46 es el mejor coche jamás fabricado, y esto no tiene más comentario.
Luego esta el M3 e92, que no llega a la esencia del e46, pero que esta infinitamente por encima del M4 (el M2 no lo menciono ya que no esta aún demostrado que llegue al calificativo de coche.)
Finalmente nos encontramos con el M4, el cual no se puede considerar un M (como ya se ha apuntado), ya que su motor inferior en potencia y par, no digamos en fiabilidad (el e46 es una roca), su cambio DKG lento y brusco con respecto a los autenticos M e46/e92, sus frenos debíles y sin la mordiente de los anteriores M, ese chasis poco rígido, en definitiva, como bien se apunta, no se puede considerar un M.

Considero que la discusión debería de ser sencillamente el color que debería de tener un M e46

Feliz año a todos!

vax

Forista
Considero esta discusión fuera de lugar.

Es popularmente conocido que el M3 e46 es el mejor coche jamás fabricado, y esto no tiene más comentario.
Luego esta el M3 e92, que no llega a la esencia del e46, pero que esta infinitamente por encima del M4 (el M2 no lo menciono ya que no esta aún demostrado que llegue al calificativo de coche.)
Finalmente nos encontramos con el M4, el cual no se puede considerar un M (como ya se ha apuntado), ya que su motor inferior en potencia y par, no digamos en fiabilidad (el e46 es una roca), su cambio DKG lento y brusco con respecto a los autenticos M e46/e92, sus frenos debíles y sin la mordiente de los anteriores M, ese chasis poco rígido, en definitiva, como bien se apunta, no se puede considerar un M.

Considero que la discusión debería de ser sencillamente el color que debería de tener un M e46

Feliz año a todos!
Te olvidas de el apartado multimedia de los e46, simple preciso e intuitivo, una delicia.
En fin, me voy a dar una vuelta en mi mierda de m4, si no me convence lo regalo para Reyes

Última edición:

daniel121

Forista
Te olvidas de el apartado multimedia de los e46, simple preciso e intuitivo, una delicia.
En fin, me voy a dar una vuelta en mi mierda de m4, si no me convence lo regalo para Reyes
Pues primero en la cola, por si lo regalas...
Ya sabes el dicho, a caballo regalado...
A mi no me gusta el m4 ya que un e46 le da mil vueltas, pero oiga si lo regalas.
Ahora enserio, hay gente que se piensa que el dia de los inocentes aun no ha terminado... la de tonterias que se escuchan y probablemente de ge te que no se haya subido a un m en su vida y machimo a un m3 e46 del vecino y de copi

• Like
Reacciones: vax