Noticia Impresiones bmw m4 respecto a m3 e92.

Nevercryguy

En Practicas
ponte comodo .....
yo he tenido tambien 2 e92 uno manual otro dkg y ahora un m4 y tambien tuve un e46 ....cuando salen siempre es así el nuevo es una mierda y se perdió la esencia .....
si quieres de mi bowl te paso alguna :popcorn:....aunque después de 3 generaciones estrenadas de las primeras......puede llegar ser cansino porque siempre es lo mismo :wtf:
sobre todo cuando bajan de precio y los que criticaban empiezan a comprar y para salir del paso ......con el bueno al final entre por el aro y guauuuuuu tiene sus cosas buenas :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:

Que curioso, ahora el E46 es la maquina definitiva (menuda empachada a palomitas llevo) tuve 2 E46 2001 y 2003 manual y el restilig SMG2 a parte del E92 DKG y el M4 CP 450. Creo que desde que murio Eugenio no me habia reido tanto pero con estos comentarios al final los E46 van a subir por encima de los E92. Y si el E46 esta repintao de Blanco Renault clio como la mayoria ya te cagas!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Que curioso, ahora el E46 es la maquina definitiva (menuda empachada a palomitas llevo) tuve 2 E46 2001 y 2003 manual y el restilig SMG2 a parte del E92 DKG y el M4 CP 450. Creo que desde que murio Eugenio no me habia reido tanto pero con estos comentarios al final los E46 van a subir por encima de los E92. Y si el E46 esta repintao de Blanco Renault clio como la mayoria ya te cagas!

Bienvenido biggrin

Hay mucha gente con ferrari, porsche, lambo, etc... en este foro.:comi:
a mi me ha dicho un compañero que aqui hay un forero con un Ferrari Laferrari Aperta de 4 o 5 millones de euros,pero no me dijo quien era, y que gente con colecciones de AMG, varios lamborghinis y ferraris ( te lo digo en serio ) pero que no lo dicen ni lo cuentan , y yo me pregunto ¿ si no lo dicen ni lo cuentan,como lo sabia mi compañero ? jajajajajajjaja

Última edición:

Vosegus

En Practicas
a mi me ha dicho un compañero que aqui hay un forero con un Ferrari Laferrari Aperta de 4 o 5 millones de euros,pero no me dijo quien era, y que gente con colecciones de AMG, varios lamborghinis y ferraris ( te lo digo en serio ) pero que no lo dicen ni lo cuentan , y yo me pregunto ¿ si no lo dicen ni lo cuentan,como lo sabia mi compañero ? jajajajajajjaja
Será el el dueño??? Jjj

Será el el dueño??? Jjj
keva, creo que alguien le ha metido una trola al compañero, y de buena fe se lo ha creido, alguien que tiene un coche de 4 o 5 millones de euros,se supone que tiene 200 empresas,y no tiene tiempo para entrar a decir en foros que tiene un laferrari aperta,digo yo vamos jajajajajja

jmfastrode

Forista
dos grandes coches,supongo que el nuevo es mejor ,el e92 en circuito ganaba al resto como recuerdo con stig,dos cochazos!!!,este primer mensaje desde hace 5 años o incluso mas..,a ver si paso mas por aquí y leo a compañeros

Última edición:

jmfastrode

Forista
Logico que con el Par mucho mas alto del M4 y como se ve en el video sea el que mas perdidas iniciales de traccion tiene.. luego en cuanto recupera se zampa al E92 y si habria un poco mas de espacio se pasa al Penco del RS5 por debajo de la pata. ahora pongo video del nuevo Rs5 biturbo mucho mas rapido que el Rs5 atmosferico, lanzando de 0 y lanzando de 50 km/h. como los papeles se invierten ...

las drag race son insulsas..,un circuito Mucho mejor

davigar

Forista
Curioso ver al del rs5 mirando por la ventanilla sin hacer nada más que pulsar el acelerador mientras el coche hace todo lo demás.

birdhouse

Clan Leader
Yo es que lo de tener un M y dedicarse a hacer carreras de aceleración en recta no lo contemplo. Primero por que ya son ganas de j*der transmision y ruedas, y luego por que para ese fin ya hay coches mucho mas capaces a igualdad de precio.

Antuanet

Forista
Yo es que lo de tener un M y dedicarse a hacer carreras de aceleración en recta no lo contemplo. Primero por que ya son ganas de j*der transmision y ruedas, y luego por que para ese fin ya hay coches mucho mas capaces a igualdad de precio.
Ufff pues yo diría que las ruedas se joden más en circuito, así como las suspensiones y silentblocks. También se le da tralla al cambio en circuito.

Marc.Oasis

En Practicas
Buenas a todos, poco a poco iré cogiendo el ritmo al Foro que tenía medio abandonado, pero volvemos a la carga con la llegada en un par de semanas de mi nuevo niño en el Garage, un M4.

a mí sólo me despierta una duda y es su comportamiento en carretera de montaña, donde me suelo mover para disfrutar un poco, pq a mi lo de las DRAG RACE como que no me dicen mucho.

yo vengo de Porsche, de un 997 C2, no creo que haga falta hablar mucho de su configuración, potencia, entrega y diseño, conjunto que le hace tener un comportamiento en este tipo de carreteras lo más parecido a ir en tren, jajajaja, y creo que con el M va a ser algo/bastante diferente, algún aporte sobre ello?

Gracias a todos.

uga

Forista
Yo alucino con la gente que dice que el m3 e92 le falta potencia, claramente más par tiene el m4 pero la sensación de subir de vueltas d eun atmosférico ya le gustaría a un turbo.
Luego llegamos a donde el m4 muere que es a partir de 250 y ahí es cuando el e92 le dice adiós hasta más allá de los 300 km h , nose para mi donde esté un buen atmosferico y si puede con bien de par tipo el mustang de 2018c que se merienda al m4 que se quite los turbos nuevos excepto claros motores v8 biturbo como algunos amg .
Para mi el m4 un paso por detrás en lo que es un m.
Eso si el consumo es magnífico, la potencia y el par brutal, y el chasis también. Peor el motor no amigo y en sensacion tampoc.
También dependerá de gusto y de paladares muy finos , los paladares más finos creo que irían a por un atmosférico y los que les gusta una patada a bajas vueltas y más fácil a por un turbo.

Como que el m4 muere a 250 y el m3 e92 va más allá de los 300...no te entiendo esto que dices.

piclis

Forista
Buenas a todos, poco a poco iré cogiendo el ritmo al Foro que tenía medio abandonado, pero volvemos a la carga con la llegada en un par de semanas de mi nuevo niño en el Garage, un M4.

a mí sólo me despierta una duda y es su comportamiento en carretera de montaña, donde me suelo mover para disfrutar un poco, pq a mi lo de las DRAG RACE como que no me dicen mucho.

yo vengo de Porsche, de un 997 C2, no creo que haga falta hablar mucho de su configuración, potencia, entrega y diseño, conjunto que le hace tener un comportamiento en este tipo de carreteras lo más parecido a ir en tren, jajajaja, y creo que con el M va a ser algo/bastante diferente, algún aporte sobre ello?

Gracias a todos.
Has probado el coche que ha comprado?

Nevercryguy

En Practicas
Creo que nadie lo entiendio, pero es imposible discutir en estos casos, cada uno tira para lo suyo, y cuando se es imparcial es mejor que cada uno esté contento con lo que tiene y listo.

Creo que una vez mas acabamos con un discurso de barra de bar, donde el Cuñao de turno habla de lo que le han contado o de una vuelta que se dio de 3 minutos.

En este post hemos hablado Varios que hemos tenido M3 e92 durante Años y ahora tenemos M4 (evolución lógica para no irnos de la marca como amantes incondicionales de M-power que tambien vinimos del E46) de la forma mas objetiva posible y una vez mas me viene a la cabeza aquello de "le quieren enseñar a un padre a hacer hijos".

Estoy seguro que dentro de unos años cuando los M4 sean mas baratos estarán mejor valorados...a buen entendedor sobran palabras.

Nevercryguy

En Practicas
Nos hemos empezado a conocer, pero nos queda mucho por descubrir!

No tengo ninguna duda que acabaras cogiéndole cariño aunque te costara acostumbrarte. Mi hermano tuvo un 911 C2 como el tuyo y a mi personalmente me decepciono bastante y sinceramente hemos sido propietarios de deportivos de todas las marcas ( bmw M, audi S, Amg, Corvette, etc...) . La sensación del "fuera borda" en las curvas que me hacia tener un sentimiento como que mis manos y mi cerebro iban con un segundo de retraso ya que motor y tracción atrás había curvas donde el morro no iba muy acorde a lo que mis manos decían. Que lo disfrutes y ya nos contaras tus impresiones.

Última edición:

Marc.Oasis

En Practicas
Vamos a ver que tal se nos da, la realidad que son muy diferentes, entrega de potencia y reacciones en general, claro esta que hablamos de un 911 atmosférico con 325 cv y un biturbo de 431 cv, como no van a ver diferencias.
A mi el 911 me hacía sentir “seguro” una vez le coges la sensación al morro y mi estilo de conducción me hacían tener la sensación de ir sobre railes, pocos sustos me dió, seguro que entre prudencia y que tenías que llevarlo arriba de vueltas para entrega ayudaban a ello.
Sobre el M4 poco puedo opinar aún en conceptos de conducción, pero de lo que más contento estoy es de su versatilidad, estoy esperando en que se organice algo para probarlo bien, no hablo de circuito, si no de algún curso, formación donde pueda sacarle el lado oscuro y saber como las gasta, veremos a ver.

Marc.Oasis

En Practicas
Como ya he dicho en alguna otra ocasión a mi lo de las Drag Race y demás como que Plin, pero sin ánimos de nada, yo tendría cada uno de los M de la historia en un garage, os dejo el siguiente enlace, uno de tantos que se pueden encontrar: