Noticia Impresiones bmw m4 respecto a m3 e92.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por alejandro1319, 26 Nov 2017.

  1. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    Que curioso, ahora el E46 es la maquina definitiva (menuda empachada a palomitas llevo) tuve 2 E46 2001 y 2003 manual y el restilig SMG2 a parte del E92 DKG y el M4 CP 450. Creo que desde que murio Eugenio no me habia reido tanto pero con estos comentarios al final los E46 van a subir por encima de los E92. Y si el E46 esta repintao de Blanco Renault clio como la mayoria ya te cagas!
     
    A birdhouse y jangel les gusta esto.
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Bienvenido biggrin
     
  3. Cloud_Dancer

    Cloud_Dancer En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2016
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    239
    En primera?

    Lo de ir a una carretera de curvas no lo contemplas verdad?
     
    A Javi.m3vlc le gusta esto.
  4. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    a mi me ha dicho un compañero que aqui hay un forero con un Ferrari Laferrari Aperta de 4 o 5 millones de euros,pero no me dijo quien era, y que gente con colecciones de AMG, varios lamborghinis y ferraris ( te lo digo en serio ) pero que no lo dicen ni lo cuentan , y yo me pregunto ¿ si no lo dicen ni lo cuentan,como lo sabia mi compañero ? jajajajajajjaja
     
    Última edición: 2 Ene 2018
    A Txanli le gusta esto.
  5. Vosegus

    Vosegus En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    273
    Modelo:
    E46
    Será el el dueño??? Jjj
     
  6. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    keva, creo que alguien le ha metido una trola al compañero, y de buena fe se lo ha creido, alguien que tiene un coche de 4 o 5 millones de euros,se supone que tiene 200 empresas,y no tiene tiempo para entrar a decir en foros que tiene un laferrari aperta,digo yo vamos jajajajajja
     
  7. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    dos grandes coches,supongo que el nuevo es mejor ,el e92 en circuito ganaba al resto como recuerdo con stig,dos cochazos!!!,este primer mensaje desde hace 5 años o incluso mas..,a ver si paso mas por aquí y leo a compañeros
     
    Última edición: 3 Ene 2018
  8. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d




    las drag race son insulsas..,un circuito Mucho mejor
     
  9. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    El M4 es mucha máquina
     
  10. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Curioso ver al del rs5 mirando por la ventanilla sin hacer nada más que pulsar el acelerador mientras el coche hace todo lo demás.
     
  11. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Yo sólo veo microprocesadores que mueven un motor conectado al suelo por unas ruedas.
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo es que lo de tener un M y dedicarse a hacer carreras de aceleración en recta no lo contemplo. Primero por que ya son ganas de j*der transmision y ruedas, y luego por que para ese fin ya hay coches mucho mas capaces a igualdad de precio.
     
    A gorka le gusta esto.
  13. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Ufff pues yo diría que las ruedas se joden más en circuito, así como las suspensiones y silentblocks. También se le da tralla al cambio en circuito.
     
    A CristianGT le gusta esto.
  14. Marc.Oasis

    Marc.Oasis En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Unos Cuantos
    Buenas a todos, poco a poco iré cogiendo el ritmo al Foro que tenía medio abandonado, pero volvemos a la carga con la llegada en un par de semanas de mi nuevo niño en el Garage, un M4.

    a mí sólo me despierta una duda y es su comportamiento en carretera de montaña, donde me suelo mover para disfrutar un poco, pq a mi lo de las DRAG RACE como que no me dicen mucho.

    yo vengo de Porsche, de un 997 C2, no creo que haga falta hablar mucho de su configuración, potencia, entrega y diseño, conjunto que le hace tener un comportamiento en este tipo de carreteras lo más parecido a ir en tren, jajajaja, y creo que con el M va a ser algo/bastante diferente, algún aporte sobre ello?

    Gracias a todos.
     
    A grinch le gusta esto.
  15. Marc.Oasis

    Marc.Oasis En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Unos Cuantos
    Lo mejor. 1 de cada
     
  16. uga

    uga Forista

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.670
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    130i
    Como que el m4 muere a 250 y el m3 e92 va más allá de los 300...no te entiendo esto que dices.
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Yo tampoco
     
    A uga le gusta esto.
  18. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Has probado el coche que ha comprado?
     
  19. Marc.Oasis

    Marc.Oasis En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Unos Cuantos
    Nos hemos empezado a conocer, pero nos queda mucho por descubrir!
     
  20. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Creo que nadie lo entiendio, pero es imposible discutir en estos casos, cada uno tira para lo suyo, y cuando se es imparcial es mejor que cada uno esté contento con lo que tiene y listo.
     
    A TXURDI le gusta esto.
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pero como que el e92 va mas allá de 300kmh y el m4 no .....

    ya me timaron otra vez con los 2 e92 que tuve :wacky:
     
    theMpower, Marc.Oasis, Javi651 y 2 otros les gusta esto.
  22. Marc.Oasis

    Marc.Oasis En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Unos Cuantos
    Lo que yo os decía, para estar tranquilos un poco de todo en el garage
     
  23. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    Creo que una vez mas acabamos con un discurso de barra de bar, donde el Cuñao de turno habla de lo que le han contado o de una vuelta que se dio de 3 minutos.

    En este post hemos hablado Varios que hemos tenido M3 e92 durante Años y ahora tenemos M4 (evolución lógica para no irnos de la marca como amantes incondicionales de M-power que tambien vinimos del E46) de la forma mas objetiva posible y una vez mas me viene a la cabeza aquello de "le quieren enseñar a un padre a hacer hijos".

    Estoy seguro que dentro de unos años cuando los M4 sean mas baratos estarán mejor valorados...a buen entendedor sobran palabras.
     
    Txamu, jangel, EXENARRO y 4 otros les gusta esto.
  24. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    No tengo ninguna duda que acabaras cogiéndole cariño aunque te costara acostumbrarte. Mi hermano tuvo un 911 C2 como el tuyo y a mi personalmente me decepciono bastante y sinceramente hemos sido propietarios de deportivos de todas las marcas ( bmw M, audi S, Amg, Corvette, etc...) . La sensación del "fuera borda" en las curvas que me hacia tener un sentimiento como que mis manos y mi cerebro iban con un segundo de retraso ya que motor y tracción atrás había curvas donde el morro no iba muy acorde a lo que mis manos decían. Que lo disfrutes y ya nos contaras tus impresiones.
     
    Última edición: 20 Feb 2018
    A Marc.Oasis le gusta esto.
  25. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.031
    Ubicación:
    Madrid
    Pillo palomitas. A este chico ya le leía anteriormente en el subforo E92 con sus crónicas y no tenía desperdicio. A ver si nos puede explicar un poco mas.

    :popcorn::comi:
     
    A EXENARRO y uga les gusta esto.
  26. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    El post ha vuelto :floor::floor::floor:
     
  27. Marc.Oasis

    Marc.Oasis En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Unos Cuantos
    Vamos a ver que tal se nos da, la realidad que son muy diferentes, entrega de potencia y reacciones en general, claro esta que hablamos de un 911 atmosférico con 325 cv y un biturbo de 431 cv, como no van a ver diferencias.
    A mi el 911 me hacía sentir “seguro” una vez le coges la sensación al morro y mi estilo de conducción me hacían tener la sensación de ir sobre railes, pocos sustos me dió, seguro que entre prudencia y que tenías que llevarlo arriba de vueltas para entrega ayudaban a ello.
    Sobre el M4 poco puedo opinar aún en conceptos de conducción, pero de lo que más contento estoy es de su versatilidad, estoy esperando en que se organice algo para probarlo bien, no hablo de circuito, si no de algún curso, formación donde pueda sacarle el lado oscuro y saber como las gasta, veremos a ver.

     
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Rules bmwfaq
    Hasta el m3 e46 era una mierda comparado con el e36 en el 2002
     
    uga, vax, Txamu y 2 otros les gusta esto.
  29. Marc.Oasis

    Marc.Oasis En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Unos Cuantos
    Como ya he dicho en alguna otra ocasión a mi lo de las Drag Race y demás como que Plin, pero sin ánimos de nada, yo tendría cada uno de los M de la historia en un garage, os dejo el siguiente enlace, uno de tantos que se pueden encontrar:

     
    A Nevercryguy le gusta esto.
  30. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    Como decia aquel... Venga.. hasta luego...
     
    A Marc.Oasis le gusta esto.

Compartir esta página