alejandro1319
Forista
bueno pues pues despues de un tiemoo queriendo probar uno y leyendo miles de opiniones , al fi puedo opinar reapecto al e92 m3 .
Creo que algunos no les gustara lo que dire y otros estaran totalmente de acuerdo.
El coche es extraordinario, en interiores y exterior, los frenos son brutales responden muy muy bien.
El coche es muy comodo por dentro, como podriamos esperar de un m .
Ahora en cuanto a la conduccion sin meterme en el motor y sensaciones que luego dire, la veo comoda , se puede llevar bien en ciudad siempre y cuando tengamos los controles activados, el coche es ligero, y el consumo es maravilloso, el sonido pasa desapercibido si quieres, en cuanto a la suspension es algo dura para dependiendo que terrenos eso es lo que he notado.
Ahora vamos a lo importante encuanto la pregunta se puede considerar un m?
Es decir m significa y a querido dar a sus clientes , las sensaciones de controlar tu al coche, a disfrutar el cocje, a las altas vueltas y a esa finura.
El m4 no es moco de paco encuanto a velocidad y prestaciones , pero siento decir que es un deportivo de bmw pero no es un m.
Las sensacione son muy muy bruscas mas que cualquier turbo reprogramado, el par que entrega a tan bajas vueltas hace que el coche se descavalgue en cualquier momento sin tu quererlo ni controlarlo.
El par no le mantiene como un m sino que va bajando y bajando a medida que subimos de vueltas y eso para un amante de la saga es un problema muy grande, no disfrutas con las vueltas.
El sonido es bonito pero claro no es el del motor es el del escape , el sonido del motor defrauda es un 6 cilindros pero nada que ver en sonido con el e46 metalico.
Ahora vamos al circuito , un m tiene que ser controlado por el piloto , ver que tu manejas tu coche , en el m4 no pasa esto, desactivas los controles y el coche es muy brusco muy muy brusco cosa que no llegas a controlar, y aun asi lo intentas pero bmw ha hecho que los controles de ayuda sigan saltando en todo momento.
La sensacion la da a muy bajas vueltas y cuando subimos de vueltas y queremos ese rugido del e92 o esa finura metalica del e46 y parecer que no hay fin este m4 no lo da .
Con todo esto dicho aun asi creo que es un coche con unas capacidades brutales, pero para mi y creo que para los que realmente nos gusta m por toda la gente con la que he compartido y hablado, coincido que e sun deportivo cojonudo pero no puede llamarse m ni dar las sensaciones que m motorsport saco en un momento y quiso llevar a sus clientes.
Espero que opineis , y deis vuestras criticas.
A mi modo de ver m ha fallado , se que el futuro es la economia , la eficiencia, y el ahorro y desempeño, pero se olvidan de algo mucho mas importante que los la obsesion por los tiempos en circuito, es la sensaciones que se trasmite eso es un coche.
Si m hubiera montado un v8 turbo pero progesivo, o un v8 kompresor , creo que el coche seria inmejorable.
Creo que algunos no les gustara lo que dire y otros estaran totalmente de acuerdo.
El coche es extraordinario, en interiores y exterior, los frenos son brutales responden muy muy bien.
El coche es muy comodo por dentro, como podriamos esperar de un m .
Ahora en cuanto a la conduccion sin meterme en el motor y sensaciones que luego dire, la veo comoda , se puede llevar bien en ciudad siempre y cuando tengamos los controles activados, el coche es ligero, y el consumo es maravilloso, el sonido pasa desapercibido si quieres, en cuanto a la suspension es algo dura para dependiendo que terrenos eso es lo que he notado.
Ahora vamos a lo importante encuanto la pregunta se puede considerar un m?
Es decir m significa y a querido dar a sus clientes , las sensaciones de controlar tu al coche, a disfrutar el cocje, a las altas vueltas y a esa finura.
El m4 no es moco de paco encuanto a velocidad y prestaciones , pero siento decir que es un deportivo de bmw pero no es un m.
Las sensacione son muy muy bruscas mas que cualquier turbo reprogramado, el par que entrega a tan bajas vueltas hace que el coche se descavalgue en cualquier momento sin tu quererlo ni controlarlo.
El par no le mantiene como un m sino que va bajando y bajando a medida que subimos de vueltas y eso para un amante de la saga es un problema muy grande, no disfrutas con las vueltas.
El sonido es bonito pero claro no es el del motor es el del escape , el sonido del motor defrauda es un 6 cilindros pero nada que ver en sonido con el e46 metalico.
Ahora vamos al circuito , un m tiene que ser controlado por el piloto , ver que tu manejas tu coche , en el m4 no pasa esto, desactivas los controles y el coche es muy brusco muy muy brusco cosa que no llegas a controlar, y aun asi lo intentas pero bmw ha hecho que los controles de ayuda sigan saltando en todo momento.
La sensacion la da a muy bajas vueltas y cuando subimos de vueltas y queremos ese rugido del e92 o esa finura metalica del e46 y parecer que no hay fin este m4 no lo da .
Con todo esto dicho aun asi creo que es un coche con unas capacidades brutales, pero para mi y creo que para los que realmente nos gusta m por toda la gente con la que he compartido y hablado, coincido que e sun deportivo cojonudo pero no puede llamarse m ni dar las sensaciones que m motorsport saco en un momento y quiso llevar a sus clientes.
Espero que opineis , y deis vuestras criticas.
A mi modo de ver m ha fallado , se que el futuro es la economia , la eficiencia, y el ahorro y desempeño, pero se olvidan de algo mucho mas importante que los la obsesion por los tiempos en circuito, es la sensaciones que se trasmite eso es un coche.
Si m hubiera montado un v8 turbo pero progesivo, o un v8 kompresor , creo que el coche seria inmejorable.