Información relativa a la rotura de chasis (información importante en página 4)

Leopolas

En Practicas
Buenas a todos. Tengo un E46 320 Cd, de Mayo del 2005, importado. Creeis que tengo motivos para estar acojonado? Lo del chasis, me parece una cabronada en todad regla. Alguien sabe de algún conce en Madrid que no hayan puesto pegas? Saludos...

davy

Forista
pa flipar!!hace dos semanas me llaman del conce para darme hora y decirme que todo entraba en garantia y que me lo reparaban el 19 de octubre.pues bien hoy me llaman del conce el responsable y me comenta que me autorizan el 50% de la reparacion siempre y cuando haga una inspeccion II!!!jajajjajajaja me rio en su cara!!reclamacion a bmw iberica que voy a poner y al conce por inutiles!y encima le digo q q narices tiene que ver una inspeccion II con una rotura de chasis a lo q se queda callado,en fin que ya me parecia a mi que bmw fuera tan seria!

Javi_Forever

Forista Legendario
davy;7803356 dijo:
pa flipar!!hace dos semanas me llaman del conce para darme hora y decirme que todo entraba en garantia y que me lo reparaban el 19 de octubre.pues bien hoy me llaman del conce el responsable y me comenta que me autorizan el 50% de la reparacion siempre y cuando haga una inspeccion II!!!jajajjajajaja me rio en su cara!!reclamacion a bmw iberica que voy a poner y al conce por inutiles!y encima le digo q q narices tiene que ver una inspeccion II con una rotura de chasis a lo q se queda callado,en fin que ya me parecia a mi que bmw fuera tan seria!
El 50 % son 7500 € segun me dijerón en Muntañá,la reparación de un M3 costó 15 mil € ](*,)

David olvidate de ellos,una vez venden el coche no quieren saber nada...llevalo a un taller que te solden 4 chapas para reforzarlo y olvidate,no vale la pena comerse la cabeza

davy

Forista
Javi_Forever;7803369 dijo:
El 50 % son 7500 € segun me dijerón en Muntañá,la reparación de un M3 costó 15 mil € ](*,)

David olvidate de ellos,una vez venden el coche no quieren saber nada...llevalo a un taller que te solden 4 chapas para reforzarlo y olvidate,no vale la pena comerse la cabeza
ya si mi mecanico reforzandome el chasis mas todavia me lo hace por 400 euros!pero me toca las narices que den una garntia y ni sean capaces de cumplirla!saludos javi!

Javi_Forever

Forista Legendario
davy;7803404 dijo:
ya si mi mecanico reforzandome el chasis mas todavia me lo hace por 400 euros!pero me toca las narices que den una garntia y ni sean capaces de cumplirla!saludos javi!
Pues olvidate del conce,no te comas la cabeza,que te lo haga ese mecanico y olvidate del tema :rambo:

davy

Forista
Javi_Forever;7803472 dijo:
Pues olvidate del conce,no te comas la cabeza,que te lo haga ese mecanico y olvidate del tema :rambo:
gracias javi,pero les dare un poco por saco pq no me gusta que me tomen por tonto!

chalvesgml

En Practicas
alguien que lo halla llevado a algun concesionario de madrid??

es que me lo han confirmado hoy, esta roto el chasis vaya broma,por cierto mi coche es del 99 pero de agosto e importado, pasara por garantia???

saludos y gracias

Fredo

Forista
Alelúuuuuuya!!!!! Mi coche esta en taller BMW reparando chasis y cubierto por la Garantia BMW Ibérica :notworthy:

exactamente me paso a mi e-46 de 9 años, igual que en la ultima foto, acojonado me kede cuando lo vi, menos mal que el taller mi de confianza en vigo(talleres guerra), me lo arreglaron por 250€.Eso si me preguntaron de todo si tuve golpe(no), me revisaron la suspension por si estaba demasiado blanda, pero no encontraron nada del motivo, eso en un lado, de vez en cuando cuando puedo re viso el otro lado(por ahora esta bien), pero no se hasta cuando. Un saludo a todos

chalvesgml

En Practicas
pues yo un mail a BMW iberica y ni si quiera se han dignado en contestar, que verguenza.... Que tenga un coche y pase por el taller oficial y ni se dignen a un tenga atencion que pasa esto en su coche.... es mucho mejor para ellos un todo esta bien y si te matas por la carretera, te dicen que eso sale en un dia y las manos limpias.... Q VERGUENZA!!!!

Fredo

Forista
Pues mi coche ya está reparado y funcionando,y todo cubierto por BMW, menos mal pq creo que ha sido una pasta!!!! ahora a disfrutarlo.........:supz:

cosmoswuarth

Forista
hola buenas,esta mañana he subido el coche al elevador para ver lo de las roturas del chasis,no se si he mirado bien,por que no he visto nada,ya sea por que no esta afectado o por que no se verlo que es lo mas posible.le he tirado unas fotos con el movil a lo que creo que es la zona x.
60170ed5a3e135de2043f454e237cbf8o.jpg
voy a intentar ponerlas..
89f34a667dc33481989a897b81a837c2o.jpg
fa1edc7b9c377f4610367df6e78d8527o.jpg
9f044c2161ab81af0e1d07120d962d13o.jpg

r12tuning

Forista Senior
Cosmo!!!has hecho la foto donde menos se suele rajar,je,je,je,tienes q mirar en el puente trasero el soporte delantero dch

davy

Forista
r12tuning;7936323 dijo:
Cosmo!!!has hecho la foto donde menos se suele rajar,je,je,je,tienes q mirar en el puente trasero el soporte delantero dch
no se raja en el soporte traseri izquierdo por norma general!

davy

Forista
cosmoswuarth;7936285 dijo:
no davy,me fije bien y no es mas que una marca de polvo.yo soy el primer sorprendido que en esas uniones no tenga nada
ah es que el mio empezo asi y luego..........ñeinnnng

cosmoswuarth

Forista
r12tuning;7936323 dijo:
ME CAGONDIEZ donde estabas metido...si le he echo las fotos por ti mar*ca,que me metiste el miedo en el cuerpo,las dos ultimas son de la parte de la derecha,yo mire en el puente lo mejor que pude y no vi nada:mus-

r12tuning

Forista Senior
davy;7936416 dijo:
no se raja en el soporte traseri izquierdo por norma general!

No entiendo si dices q en el lado trasero izqdo no se raja o q Si es en ese lado,si es esto ultimo lo q afirmas discrepo contigo......he subido 3 M3 al elevador y los 3 igual,el lado mas rajado es lado trasero dch parte delantera,por lado dcho digo lado copiloto y la explicacion es facil......tu como cojes las rotondas???el lado q mas apoya es la rueda trasera dch,no???por eso es el q mas sufre,de ahi q raje mas ese lado.

r12tuning

Forista Senior
cosmoswuarth;7936442 dijo:
ME CAGONDIEZ donde estabas metido...si le he echo las fotos por ti mar*ca,que me metiste el miedo en el cuerpo,las dos ultimas son de la parte de la derecha,yo mire en el puente lo mejor que pude y no vi nada:mus-

Pues yo si q veo las rajas tio en tus fotos,dejame q haga un photoshop y te lo muestro

M_Heart

Forista
Acabo de conocerl post... Me dejais de piedra... me estoy cagando en to'!!...
Mañana o en cuanto pueda miro el mio! Esta noche no duermo!

DIIIIOOOSSS QUE NO TENGA NADA!!!

davy

Forista
r12tuning;7936636 dijo:
no entiendo si dices q en el lado trasero izqdo no se raja o q si es en ese lado,si es esto ultimo lo q afirmas discrepo contigo......he subido 3 m3 al elevador y los 3 igual,el lado mas rajado es lado trasero dch parte delantera,por lado dcho digo lado copiloto y la explicacion es facil......tu como cojes las rotondas???el lado q mas apoya es la rueda trasera dch,no???por eso es el q mas sufre,de ahi q raje mas ese lado.
me refiero que el comun empieza en el izquierdo,el mio lo estan reparando de ese lado que es donde ha rajado y el derecho esta intacto,leete la pag 4 de este post el documento de jairrel y ya veras que dice que suelen presentarse fisuras en el lado izuierdo!saludos

USER_2208.1610

Usuario Archivado
davy;7937743 dijo:
me refiero que el comun empieza en el izquierdo,el mio lo estan reparando de ese lado que es donde ha rajado y el derecho esta intacto,leete la pag 4 de este post el documento de jairrel y ya veras que dice que suelen presentarse fisuras en el lado izuierdo!saludos

Donde te lo estan reparando?

M_Heart;7936661 dijo:
Acabo de conocerl post... Me dejais de piedra... me estoy cagando en to'!!...
Mañana o en cuanto pueda miro el mio! Esta noche no duermo!

DIIIIOOOSSS QUE NO TENGA NADA!!!
tu tranquilo q esta de moda.
Aunq yo lo lleve a la casa y me dijeron q no estaba rajado:descojon:
Lo he mirado como unas 5 veces en el elevador cada vez q lo he subido y,o no se donde mirarlo o no esta rajado.

DomToretto

Forista Senior
pffff acojonado estoy! cmo todos supongo. no noto nada raro en mi coche, la verdad que va muy bien. esta tarde miraré como pueda. estoy por ir a la bmw sin cita y sin nada solo para q me lo levanten y me lo miren! pfff..levantando la moqueta del maletero no se ve?

DomToretto

Forista Senior
tengo todas las campañas pasadas en la bmw, asique supongo que no tendria ningun problema si tuviera rotura de chasis, o eso espero!
mi coche es de mayo del 2003, con todas las campañas... y todos los detalles del coche como el reestilyng. (leds,interiores...etc.)

Javi_Forever

Forista Legendario
El mio tambien es de mayo del 2003 con restyling,antes de comprarlo lo lleve a un conce de BMW para que lo levantaran y estaba todo perfecto.