El 50 % son 7500 € segun me dijerón en Muntañá,la reparación de un M3 costó 15 mil € ](*,)davy;7803356 dijo:pa flipar!!hace dos semanas me llaman del conce para darme hora y decirme que todo entraba en garantia y que me lo reparaban el 19 de octubre.pues bien hoy me llaman del conce el responsable y me comenta que me autorizan el 50% de la reparacion siempre y cuando haga una inspeccion II!!!jajajjajajaja me rio en su cara!!reclamacion a bmw iberica que voy a poner y al conce por inutiles!y encima le digo q q narices tiene que ver una inspeccion II con una rotura de chasis a lo q se queda callado,en fin que ya me parecia a mi que bmw fuera tan seria!
ya si mi mecanico reforzandome el chasis mas todavia me lo hace por 400 euros!pero me toca las narices que den una garntia y ni sean capaces de cumplirla!saludos javi!Javi_Forever;7803369 dijo:El 50 % son 7500 € segun me dijerón en Muntañá,la reparación de un M3 costó 15 mil € ](*,)
David olvidate de ellos,una vez venden el coche no quieren saber nada...llevalo a un taller que te solden 4 chapas para reforzarlo y olvidate,no vale la pena comerse la cabeza
Pues olvidate del conce,no te comas la cabeza,que te lo haga ese mecanico y olvidate del temadavy;7803404 dijo:ya si mi mecanico reforzandome el chasis mas todavia me lo hace por 400 euros!pero me toca las narices que den una garntia y ni sean capaces de cumplirla!saludos javi!
gracias javi,pero les dare un poco por saco pq no me gusta que me tomen por tonto!Javi_Forever;7803472 dijo:Pues olvidate del conce,no te comas la cabeza,que te lo haga ese mecanico y olvidate del tema![]()
jajaj bueno si te quedas mas agusto hazlodavy;7803584 dijo:gracias javi,pero les dare un poco por saco pq no me gusta que me tomen por tonto!
no davy,me fije bien y no es mas que una marca de polvo.yo soy el primer sorprendido que en esas uniones no tenga nadadavy;7936066 dijo:en la primera foto ya se ve como rajara!
no se raja en el soporte traseri izquierdo por norma general!r12tuning;7936323 dijo:Cosmo!!!has hecho la foto donde menos se suele rajar,je,je,je,tienes q mirar en el puente trasero el soporte delantero dch
ah es que el mio empezo asi y luego..........ñeinnnngcosmoswuarth;7936285 dijo:no davy,me fije bien y no es mas que una marca de polvo.yo soy el primer sorprendido que en esas uniones no tenga nada
ME CAGONDIEZ donde estabas metido...si le he echo las fotos por ti mar*ca,que me metiste el miedo en el cuerpo,las dos ultimas son de la parte de la derecha,yo mire en el puente lo mejor que pude y no vi nada:mus-r12tuning;7936323 dijo:Cosmo!!!has hecho la foto donde menos se suele rajar,je,je,je,tienes q mirar en el puente trasero el soporte delantero dch
davy;7936416 dijo:no se raja en el soporte traseri izquierdo por norma general!
cosmoswuarth;7936442 dijo:ME CAGONDIEZ donde estabas metido...si le he echo las fotos por ti mar*ca,que me metiste el miedo en el cuerpo,las dos ultimas son de la parte de la derecha,yo mire en el puente lo mejor que pude y no vi nada:mus-
en serio??? pero que mariquita eres.voy a rascar a ver si es verdad,y como sea verdad voy a subir a buscarter12tuning;7936653 dijo:
me refiero que el comun empieza en el izquierdo,el mio lo estan reparando de ese lado que es donde ha rajado y el derecho esta intacto,leete la pag 4 de este post el documento de jairrel y ya veras que dice que suelen presentarse fisuras en el lado izuierdo!saludosr12tuning;7936636 dijo:no entiendo si dices q en el lado trasero izqdo no se raja o q si es en ese lado,si es esto ultimo lo q afirmas discrepo contigo......he subido 3 m3 al elevador y los 3 igual,el lado mas rajado es lado trasero dch parte delantera,por lado dcho digo lado copiloto y la explicacion es facil......tu como cojes las rotondas???el lado q mas apoya es la rueda trasera dch,no???por eso es el q mas sufre,de ahi q raje mas ese lado.
davy;7937743 dijo:me refiero que el comun empieza en el izquierdo,el mio lo estan reparando de ese lado que es donde ha rajado y el derecho esta intacto,leete la pag 4 de este post el documento de jairrel y ya veras que dice que suelen presentarse fisuras en el lado izuierdo!saludos
tu tranquilo q esta de moda.M_Heart;7936661 dijo:Acabo de conocerl post... Me dejais de piedra... me estoy cagando en to'!!...
Mañana o en cuanto pueda miro el mio! Esta noche no duermo!
DIIIIOOOSSS QUE NO TENGA NADA!!!