Informacion sobre fiabilidad, 318d marzo de 2021

JEG

Clan Leader
Pues no sé exactamente en qué se diferencia

Pues están los mild hybrid, que suelen llevar una batería no superior a 48V, con muy poca posibilidad de almacenar.

Los full hybrid, que son híbridos capaces de almacenar bastante más energía y pueden rodar al menos unos dos tres kilómetros en eléctrico.

Y los eléctricos enchufables, que suelen tener una autonomía mínima de 50 km en eléctrico, y que ahora hay una escala brutal llegando hasta los 130 km y todo .....

JEG

Clan Leader
A la larga lo conseguirán sin usar la fuerza, lo mismo futuras generaciones no querrán tener coche.

Pues es posible, de hecho la cultura del automóvil, en las nuevas generaciones, no está tan arraigada como lo estaba en las nuestras en su época.

Los que vengan detrás que hagan lo que quieran, pero lo que es yo, voy a conducir mientras que me lo dejen hacer los sátrapas que nos están gobernando, aunque sea un mini coche de esos que van sin carnet, pero que lleve volante y se mueva ....... :LOL:

Última edición:

JEG

Clan Leader
Yo creo que BMW no tiene híbrido enchufable diesel. Son todas de gasolina.

Creo que sí que tiene varios modelos en diésel que tienen una mini hibridación, aunque solo le sirva para mejorar un poco las arrancadas.

Con eso ya consiguen la etiqueta eco.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pues es posible, de hecho en la cultura del automóvil, en las nuevas generaciones, no está tan arraigada como lo estaba las nuestras en su época.

Los que vengan detrás que hagan lo que quieran, pero lo que es yo, voy a conducir mientras que me lo dejen hacer los sátrapas que nos están gobernando, aunque sea un mini coche de esos que van sin carnet, pero que lleve volante y se mueva ....... :LOL:

65f35b3ded87d.jpeg