vale eduma sigo echo un cacao haber si me puedes ayudar que solo me falta 3 cositas para terminar de instalar mi alarma te comento. 1- tengo un cable que dice: conecte este cable blanco a + parking liht ( según entiendo es la luz de posición ) que en mi coche los delanteros son gris/púrpura lado del conductor y amarillo/ gris creo lado del acompañante, a cualquiera de ellos tengo que conectar?
Y este es su diagrama
Luego sigo sin aclararme lo de la puerta te explico.. ya he comprobado la polaridad y es positivo al cerrar y negativo al abrir! Aquí tengo un lio, tengo un conector con tres cables verde rojo azul cómo se observa en el esquema, al ser pulso positivo al abrir y negativo al cerrar el primero no es al ser pulso negativo, el segundo podría pero aquí tengo una duda donde están los relés en mi bmw para hacer lo que pone porcentaje que en realidad los relés están del tronco de la ZKE y no puedo hacer lo que pone ni en el 3 para invertir la poláridad me podrías orientar eduma?
Cual utilizo y donde están dicho relés? O como lo hago por medio de la ZKE?
Y mi última duda, es un conector con 6 cables ya están conectados el marrón y los positivos a bateria que son los 2 rojos. me falta el gris que pone que es el control del aire acondicionado desde la clavija de la llave decir que que ya he localizado el cable que es es el del motor de arranque que es negro amarillo bajo el volante, verde ignition, pero que cable es el start/ING/ ACC.. a ver si me explico..