Brico-Manual Instalación de localizador GPS, experiencia positiva

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Jose Carlos H, 26 Feb 2015.

1. Topmann

Topmann En Practicas

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Z4 3.0i E85
    Muchas gracias José Carlos. El comando senalm también lo he probado de cuando lo comentaste la otra vez y es cierto que si te empujan el coche funciona, incluso a veces al cerrar brusco el capó salta, así que no esta mal.

Voy a buscar info sobre la alarma y cuando pruebe os comento.

Saludos!

2. BMWfanclub

BMWfanclub En Practicas

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    320d E90
    Lo habéis montado alguno en un serie E9X? A mi me da miedo por el cableado y cablearlo para que corte la bomba de gasoil? Cuánto le dura la batería al aparato si le desconectan la batería principal al coche?

3. Jose Carlos H

Jose Carlos H Forista

Me Gusta:
    2.679
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    la batería interna es de 450mAh, el consumo medio ronda los 40mah por tanto calcula entre 10 y 12 horas si llegan a cortar la batería.

El cablear el corte de la bomba es opcional, si no lo ves claro mejor no pongas el relé o pide ayuda a alquien que te pueda hacer esta parte.

4. BMWfanclub

BMWfanclub En Practicas

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    320d E90
    Si, por éso lo decía. Yo entiendo de cables pero sin un esquema de que fusibles o cables cortar es difícil y si alguien lo a echo ya en un serie 3 o serie 1 mejor poro si me atranco y puedo consultar con alguien

5. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    Con que compañia poneis la sim? Yo le estoy dando vueltas, viendo la de robos que está habiendo, y eso que siempre he pensado que nadie va a llevarse un X5 con 10 años

6. BMWfanclub

BMWfanclub En Practicas

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    320d E90
    Para empotrarlo contra un esescaparate vale cualquiera... Por aquí he leído que usa simyo pero la más barata que encuentres

7. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.478
    eso decia una amiga, y le robaron un Ibiza tdi105 con 5 años y 140.000km. A los 2 días apareció en descampado totalmente desguazado

8. Jose Carlos H

Jose Carlos H Forista

Me Gusta:
    2.679
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Yo he realizado un duplicado de la que utilizo en el móvil, si tienes tarifa de datos es lo mejor porque compartes la misma tarifa y el uso que hace el localizador es mínimo :guiño:

9. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    Lo he mirado, en movistar (que es con kien tengo el
    Mov) me cobran 5€ mes y en yoigo otro numero kon datos etc 3. No lo entiendo

10. Topmann

Topmann En Practicas

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Z4 3.0i E85
    No os compliquéis, con Simyo teneis una tarifa de contrato por 1€ al mes que te ofrece 100mb, y al menos en mi caso no suelo gastar ni 20mb al mes. Claro que también depende de cuánto uses el coche, pero muy a las malas por 3€ tienes 500mb que eso si que no lo gastas ni aún estando dando vueltas con el coche todo el día

Saludos

11. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    Ves, como siempre es bueno preguntar? Yo de normal no lo uso mucho, luego en vacaciones bastante mas, pero bueno, no problem. Ok gracias por la info. Saludos

12. peroto

peroto

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118i
    Antes de nada feliz 2016
    Y felicidades a Jose Carlos H por un brico genial.
    Soy nuevo aquí, pero hace unos meses que instalé el mismo modelo de localizador gps en mi coche. Tengo una duda y quizás alguien me la puede solucionar.
    Mi localizador tiene una tarjeta SIM de Austria, y el número de teléfono vinculado es también austriaco. Ahora que estoy en España y el coche está permanece en Austria. Intento enviarle comandos por SMS pero no hay respuesta. ¿Puede ser a causa de los prefijos que el gps no reconoce el número?
    Un saludo a todos y a ver si tengo tiempo y me animo a subir algún brico.

13. Jose Carlos H

Jose Carlos H Forista

Me Gusta:
    2.679
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Efectivamente es un problema de los prefijos de país, prueba poniendo los prefijos correctos. Otra opción es darte de alta en una plataforma Online

14. peroto

peroto

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118i
    Gracias por responder. Cuando vinculé el número de teléfono lo hice con los prefijos internacionales, por eso no me explico que no funcione...
    Tendré que darme de alta en una plataforma Online...
    Pero una pregunta, si no hay manera de solucionar lo de los prefijos y la tarjeta SIM del GPS cuando coge una cobertura de otro país deja de vincular nuestro número de teléfono, ¿ya no podemos activar el relé para detener el coche verdad? Sólo podremos ver la localización del coche a través de una plataforma Online...

15. Jose Carlos H

Jose Carlos H Forista

Me Gusta:
    2.679
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    deberías probar antes con el tema de prefijos, igual simplemente es simplemente un problema a la hora de asignar correctamente el prefijo (con signo + delante o si signo + del código de país, etc...), creo recordar haber leído algo al respecto. Tb puedes enviar una pregunta a atención al cliente del fabricante, suelen responder rápido.

16. estefanillo

estefanillo En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    335d e91
    Yo he puesto los numeros para el SOS y probé a poner el "+" pero no lo admitía así que puse el 00 y el 34 que es el prefijo de España y si funciona,lo que no he hecho ha sido probar dese otro país mandar un sms al GPS.

P.D: confirmo que poniendo el 00 y en este caso el 34(prefijo de España) enviando la clave para saber la posición desde Francia con un numero francés he recibido la información perfectamente.

Un saludo

Última edición: 7 Ene 2016
    A Jose Carlos H le gusta esto.
  17. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    Hola, que os parece este de ebay? No es muy barato? Es el mismo que se habla en el hilo?

18. Miguel anjel

Miguel anjel Forista Senior

Me Gusta:
    6.304
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    tiene buena a pinta

19. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    En la penultima linea roja de la foto pone que no acepta 3g ni 4g. Eso es asi?

20. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
  21. Jose Carlos H

Jose Carlos H Forista

Me Gusta:
    2.679
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Si José, es exactamente igual y además el vendedor indica que es el modelo original :guiño:

Del tema que comentas de ausencia 3G,4G es correcto, realmente no se necesita porque no hay necesidad de velocidad de transmisión y porque de esta forma el consumo de batería es más eficiente con GPRS

A modo resumen

• - GSM - CSD (2G): hasta 9'6 kbps en subida y bajada - Prácticamente en desuso y se está comunicando mientras se usa.
    • - GSM - GPRS (2'5G): hasta 80 kbps en bajada y 20 kbps en subida
    • - GSM - EDGE (2'75G): hasta 236 kbps en bajada y 59 kbps en subida
    • - 3G - UMTS (3G) - de 64 a 384 kbps de subida y bajada
    • - 3G - HSPA (HSDPA+HSUPA) (3'5G) - hasta 7'2 mbps de subida y bajada
    • - 3G - HSPA+ (3'75G) - Hasta 22 mbps de subida y bajada
    • - 4G - LTE - La velocidad máxima en 4G es de 75 Mbps en bajada y 25 Mbps en subida. La velocidad media de descarga se estima entre 20 y 40 Mbps y la de subida entre 6 y 12 Mbps.

A joselekun le gusta esto.
  22. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    Muchas gracias compañero

23. estefanillo

estefanillo En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    335d e91
    Me asalta la siguiente duda....para realizar la monitorización de voz los que tengamos un duplicado de nuestra SIM podremos utilizar esta función?
    Ya que según la instrucciones pone que debemos incluir el numero de la SIM del localizador como numero especifico, pero claro yo no me puedo llamar a mi mismo porque da como comunicando y si llamo desde otro numero que lo tenga añadido como numero especifoco también me suena el mio pero si yo no respondo no pasa nada se corta la llamada como es normal.

Habría que activar el desvío de llamada en el movil para que si yo me llamo a mi mismo desvíe la llamada en mi caso a mi mismo numero para que así conecte con el localizador?

Alguien ha comprobado o activado esta función sea ya con duplicado de SIM o con un numero nuevo en el localizador?
    Un saludo

24. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    Y ya de paso, donde montas el micro del localizador? Lo suyo sería poder usar el micro del manoslibres (que igual se puede poniendo una y en el cable).

25. estefanillo

estefanillo En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    335d e91
    Desconozco si se puede poner la Y para usar un solo micro para las dos cosas, en teoría si se podría ya que el micro creo que son 3 cables independientemente del micro que sea.

P.D: estoy investagando las condiciones de la multisim de Movistar y parece ser que te puedes llamar a ti mismo y si sonaría y te responderían en el terminal donde tuvieras instalada la otra SIM

Un saludo

26. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    El micro son dos cables(que yo sepa) y creo que si se podría apañar. Movistar que te cobra por multisim? A mi me han dicho casi 5€

27. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    El chino me ofrece un descuento si compro varios, por si os interesa. No se de cuanto se trata

28. estefanillo

estefanillo En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    335d e91
    Si son 6€ con el iva al mes por la multisim.
    Respecto a lo del micro pues seguramente se pudiera apañar con uno solo para todo.

Un saludo

29. estefanillo

estefanillo En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    335d e91
    Comprobado!!!
    El localizador te monitoriza lo que se va escuchando a través del micro que trae.
    En mi caso tenia dudas con lo de la multisim pero si me puedo llamar a mismo.
    Un saludo

A joselekun le gusta esto.
  30. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    Localizador comprado

Compartir esta página