joselekun
Forista
- Modelo
- x5 e53
- Reacciones
- 1.194
Hola compis, en mi caso el problema es acordarme de activarlo, porque con la peque, y en breve otra, pues.... Que si abrigo paraguas tal y cual,, no es la primera vez que me olvido de cerrar el coche. Jejeje. Estoy pensando que se puede solucionar con un micropulsador. Cuando llevaba anticaspa en el otro coche, lo tenía así, a través de contacto, y cuando pulsabas un pulsador se ponía en marcha, aquí sería al revés, con el pulsador y después de contacto, le dices que estas en marcha; así lo puedes hacer andando si se te a olvidado, no sacando el mov etc, y conectarse, se conecta solo al quitar contacto. No se, le doy unas vueltas a ver la mejor opción en mi caso. SaludosSi, siempre puedes ver donde está, otra cosa es que cuando te des cuenta esté a cientos o miles de kilómetros de donde debería estar.
La desventaja es lo que dices, te tienes que acordar de desactivarlo porque de lo contrario una vez lo arrancas te está mandando alertas por vibración constantemente. Lo mejor es probarlo, ahora que tienes la oportunidad prueba ambos modos y nos cuentas![]()