instalación de mandos en volante

sebas330ci

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
5
Hola quiero montar el control de velocidad en mi e46 es dl 2002 y quiero saber que temgo que comprar para la instalación de esto tambien me interesa saber dnd reparar faros leds traseros fundidos saludos.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Para lo primero te hace falta la botonera y cableado, el volante viene ya preparado según tengo entendido, de paso si no tienes ordenador de abordo como idea del tirón ponle la palanca de intermitentes con el botón BC y luego tras instalar la reprogramacion del módulo,
Hay varis bricos para todo con todo el proceso de instalación y activación.
Los faros leds no tengo idea donde lis reparan, supongo que será parecido a los delanteros si se pueden despegar buscar la zona de leds fundidos o fallo en soldaduras simplemente. Quizás si no se abren por calor como los otros la mayor dificultad en repararlos sea esa.
Suerte.

sebas330ci

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
5
Ya tengo ordenador ee abordomdonde puedo buscar la botonera volante y cables?

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Pues en el foro de mercado es habitual encontrarlo, mil anuncios, ebay etc etc

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Tienes q pillarte la botonera y 2 tipos de cables, uno corto que va de la botonera al volante (va x dentro) y otro mucho mas largo q se enchufan a la ficha q esta x debajo del volante asta el mando de luces (hay q hacer unos empalmes) y luego va a los cables del motor y segun cada modelo lo conectas en el número de ficha q t indican.
Yo lo hice y parece q puede ser lioso pero para nada, es fácil, solo tener paciencia y mirar bn todo. Yo me descarge un video de un nota q se grabó (viene en ingles pero ami me servia de guia mejor q el papel) y con las instrucciones y los pasos a seguir de loa tutoriales lo imprimi y hice todo. Miratelo todo bn y al lio.

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Corregí el link pero no se ve. Generalmente solo hay q sustituir f54 x threads

jose98

Forista
Modelo
Bmw E46 318ci
Reacciones
437
Yo conseguí la botonera y cales por EBay en el Reino Unido, muy barato.

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Bueno creo que te he pegado accesos suficientes para que lo estudies o complementes con otra info que encuentres.

Última edición:

sebas330ci

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
5
Pues en cuanto le compre y suba por Madrid te aviso compi vale? Mi whatsapp 667284713 asi estamos en contacto salu2.